El chico emo

22 1 0
                                    




~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\

Estubo tanto tiempo pensando hasta que salió se ello debido a que dijeron su nombre, moviendo su vista a el dueño de la voz. Encontrándose a un azabache, por un momento sus ojos se conectaron y empezaban a sentir nervios por la tensión de la mirada de cada uno.

-Am hola_ dijo el rubio siendo así el primero en romper la tensión de el momento.

-Hola, tu debes ser Naruto...cierto?_ hablo este

-Si jeje ese soy yo_ afirmo con su sonrisa caracterizada

-Mucho gusto Naruto-Kun soy Rock Lee_ alzo su meñique en forma de "👍like" con su sonrisa de oreja a oreja

-Mucho gusto Lee_ dijo el rubio

Así se la pasaron charlando entre ellos entre algunas bromas y eso, pero al momento en que Lee preguntaba algo sobre su vida personal el evadia el tema cambiándolo drásticamente, también hubo momentos en que su sinceridad derrumbaba lentamente la emoción de Lee a seguir preguntando, poco después de un silencio mientras tomaban lista de los integrantes Lee practicaba sobre los estudiantes de su curso, pero omitiendo a mujeres y donceles que ingresaron repentinamente a la preparatoria.

*Rhn rhn rhn*

El sonido del timbre sacó un suspiro a todos del salón dando a saber que tomarían un descanso de 20 minutos, en ese momento salieron varios y otros se quedaron la mayoría fueron mujeres que se encontraban alrededor de Uchiha Sasuke pidiendo salidas u otras halagadoras o admiradoras.

-Siempre es así?_ preguntaba el rubio al ver el montón

-de hecho ese chico también es nuevo junto a otro que salió hace un momento_ dijo este

-Oh bueno jeje_ dijo un tanto avergonzado

-tranquilo es normal que no sepas aun_ dejo poniendo su mano en el hombro

-gracias lee_ dijo el blondo

-jeje vamos_ hablo pasando su brazo por los hombros del menor

-bien vamos_ dijo caminando junto al otro

=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/

En otro lugar específico en los pasillos del grado de tercero se encontraron Azabache con un peliplata junto a un pelirrojo qué hablaban tranquilamente hasta que en un momento salió un castaño junto a otro dirigiéndose hacia el lugar donde se encontraban hablando los tres.

-hola_ dijo el castaño extendiendo su mano hacia la zabache

-hola_ respondió con una sonrisa el Azabache

-Iruka Unimo mucho gusto am..._ claramente en su rostro se notaba la confusión que tenía al no saber el nombre del integrante nuevo de su aula.

-Obito Uchiha mucho gusto_ respondió el Azabache alber la cara de confusión del castaño dando una sentimiento y apretando el agarré del castaño en forma de saludo.

-Yamato, mucho gusto_ se presentó el otro castaño frente al Azabache.

-Eres doncel verdad?_ pregunto el castaño

-am si, jeje si lo soy_ dijo el azabache

-que bien también soy uno_respondio sonriente el castaño.

-Obito el es mi amigo Iruka y su pareja es Yamato_ dijo el peli-plata.

-Fue un placer conocerlos_ dijo este

-OBITOOOO!!!_ escuchar ese grito fue lo suficiente para llamar la atención del azabache.

-SAIII!!_ dijo el doncel azabache mirando a su hermano

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

>[ Quien soy?]<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora