Se encontraba en el puesto de vigía, esperando a su capitán.
Zoro se sentía nervioso.. no supo exactamente porqué, pero, algo le decía en su interior que esto era bueno..
No sabía lo que su amado Luffy le iba a preguntar, y eso lo tenía con mucha curiosidad y nerviosismo.————————————————
Luffy se fijó que todos estaban dormidos, así que con mucho cuidado, se dirigió a la puerta, para después salir de la habitación de los hombres e ir al puesto de vigía, para encontrarse con el peliverde.
* * *
–Luffy.. ven siéntate– Dijo posando su mano al frente suyo, haciendo señal para que su contrario se sentara. Lo cual el pequeño azabache captó de inmediato.
Ya estando sentado, los dos se miraron atentamente por unos segundos.. hasta que por fin uno hablo.
– Zoro...– Se quedó unos minutos callado. El mencionado asintió, haciendo entender a su contrario que prosiguiera.
Luffy se había puesto un poco serio y triste.. pero no dejaba de lado su aura inquieta e infantil, sentía que los nervios lo iban a consumir junto con un poco de tristeza y ansiedad.
– Bueno... Yo sólo quería preguntarte.. que..– Respiró profundamente.–¿Qué.. va a pasar después de cumplir todos nuestros sueños..?– Soltó.
Esa pregunta hizo que su nakama se tensara.
Él tampoco sabía la respuesta, sólo sabía que él siempre iba a estar con su capitán y nunca lo abandonaría, no quería dejarlo.– La verdad... Yo tampoco sé..– Confesó.– Los demás y yo sólo te vamos a seguir a donde vayas... A dónde quieras ir, todos nosotros siempre estaremos a tu lado.. y yo..– Tomó aire para seguir–.. yo nunca te abandonaría, a menos que tú me lo pidas..– Continuó– Mira.. Tanto yo como el resto de nuestros nakamas estaremos ahí, cuando tú te conviertas en el rey de los piratas.– Le dedicó una sonrisa, que sólo él, sólo él podia sacar, esa sonrisa tan sincera departe del peliverde.
– Si el día en que todos hayamos cumplido nuestros sueños, todos decidan irse por su camino... Déjame decirte que yo voy a estar contigo hasta el final... Hasta que sea el fin de mi vida.– Dijo mirándole a los ojos, mostrándole su sinceridad.
–...– Luffy desvío la mirada al piso. Se ruborizó procesando tal confesión, y estaba muy feliz, su corazón estaba empezando a latir sin control, él no sabía que tenía, pero le agradaba esa sensación de calidez que sentía al estar junto con su primer nakama. Tal vez... Esto es el amor.. de lo que Ace alguna vez me contó.. pensó.
Por otro lado el mayor, también desvío la mirada, quería que la tierra lo tragase y lo escupa en cualquier parte del mundo, sintió una enorme vergüenza, él no había pensado bien en sus respuestas. Sólo soltó lo que su corazón le pedía, se sintió bien hacer eso, pero todavía, no se había confesado por completo, no planeaba hacerlo, pero, él quería.
– Gracias, Zoro.– Después de calmarse un poco, pudo levantar su cabeza y ver a su acompañante.
– Por qué? Yo sólo no planeo dejarte.– Sonrió de lado.– ¿Tú quieres qué te deje?–
– No..!– Hizo un puchero.– No quiero! No quiero que te vayas de mi lado nunca!– Y se sonrojó, pero continuó.– Quiero que el mejor espadachín del mundo este a mi lado siempre y con el resto de mis nakamas! No.. No quiero separarme de ninguno de ustedes.– Dijo con una mirada triste, eso hizo que el peliverde sintiera un dolor en el corazón, el odiaba ver a Luffy triste, así que, sin pensarlo dos veces acercó al azabache y.. lo abrazó.
El azabache se sorprendió por tal acto, pero sólo se limitó a disfrutarlo, le encantaba la cercanía que tenían.
En la cabeza del espadachín, todo era un lío, ya no podía aguantar más, esa misma noche tenía que confesarse, este tal vez sería su única oportunidad.
Pasaron unos minutos hasta que, Zoro decidió confesarse de una vez por todas.– Sabes Luffy, sé que no es buen momento.. pero tengo que decirte algo..– Tenía un nudo en su garganta.
– Dime, ¿Qué es?– Se sentía nervioso, no sabía si podría.
– Quiero estar contigo para siempre, quiero pasar el resto de mi vida contigo, nunca pensé que llegaría este momento..– Su contrario lo miraba confundido, pero el siguió y decidió mirarle a los ojos y agarrar los hombros del menor, para que él también lo mirase, enfrentando todo tipo de miedo y nerviosismo.– Me he enamorado..– Al decir tal palabra, el azabache sintió un poco de dolor y en su cara se notaba, pero dejó que el peliverde siguiera.– Me he enamorado de ti, Luffy...– Continuó.– Te amo.– Sonrió, con mucho cariño, para su capitán.
La sinceridad en sus palabras hizo que su capitán se sorprendiera y sonrojara más de lo que ya estaba, él sentía lo mismo. Sí.. definitivamente es amor.. pensó.
–Oh, Zoro, sabes..– le sonrió, pero con una sonrisa llena de cariño y amor, qué ahora sólo sería para Zoro, el amor de su vida.– Yo tampoco soportaría estar lejos de ti, también quiero estar el resto de mis días contigo, y nunca pensé enamorarme, hasta que llegaste tú a mí vida..– Lo miró a los ojos.– Yo también te amo, Zoro.– Su sonrisa se hizo más amplia.
– Luffy.. desde hace mucho tiempo quiero hacer esto..– Lo agarró sus mejillas con delicadeza y como si fuese de porcelana, agarró con mucho cuidado su mentón.
–¿Q-
Fue interrumpido, debido a unos labios que lo estaban besando, él no sabía que hacer, pero poco a poco fue cerrando sus ojos y dejándose llevar.
Zoro no lo podía creer, después de tanto tiempo de haber esperado, pensando que su amor no era correspondido, por fin lo estaba besando, esos suaves y finos labios, lo tenía sobre los suyos.
Era el primer beso para ambos y lo hacían con torpeza, pero eso no les impedía sentir su amor mutuo, no sabían cómo explicarlo, era demasiado para los dos, era amor puro, era amor verdadero.
Pronto se tuvieron que separar, por falta de aire. Los dos se encontraban jadeando y sonrojados.
– Oh.. Luffy, entonces, ¿Quieres ser mi novio?– Preguntó él peliverde.
– No sé que significa, pero si quiero, shishishi~– Dijo acomodándose en el regazo de su, ahora novio.
–Bueno, es una forma de decir que quieres pasar el resto de tu vida con esa persona que tanto amas, algo así.–
– Sabes Zoro, mejor cásate conmigo– le sonrió.
– Eso llevaría mucho tiempo, pero te juro que después de que todos cumplamos nuestros sueños, yo mismo planearé nuestro casamiento.–
– Entonces, !Eso es lo que pasará después de que todos cumplamos nuestros sueños! Shishishi~–
.•°•..•°•..•°•..•°•..•°•..•°•..•°•..•°•..•°•..•°•.
Bueno, este es mi primer fic,
espero que les haya gustado,
no me maten por ser muy corto :'v
Los siento pero sólo es un Two-shotQuieren que haga otro fic más?
No sé si este sea mi único fic :')
Nos leemos..
Chau
ESTÁS LEYENDO
~Después de cumplir nuestros sueños~ | ZoLu/LuZo | Two-Shot
Fanfiction¿Qué pasaría después de que cada uno de sus nakamas cumplieran sus sueños? ¿Se separarían? ¿Después de estar juntos mucho tiempo? Por que él ya los consideraba cómo la familia que nunca tuvo... Eso rondaba en la cabeza de nuestro querido capitán de...