Capitulo 2: El inicio
El hombre cerro mientras el joven le estaba mirando, se quito una chaqueta y se sentó en una silla detrás de un escritorio y le hizo un gesto para que se sentara en otra silla que había al otro lado, el chico se sentó, le miro y le dijo.
¿Que quieren de mi? ¿Podre irme pronto? El hombre rió y le contesto.
-Bueno eso depende de si colaboras o no. El chico se quedo perplejo ya que el no les había hecho nada y solo había hecho lo que el creía justo, lo miro y vio como el hombre le miraba fijamente sin parpadear, le incomodo bastante a lo que le dijo.
-Yo no os he hecho nada, solo me puse delante suya por que iba a matar a dos niños pequeños y no podía consentirlo, ellos no han hecho nada malo. Solo hice lo correcto. El hombre al oír esas palabras mostró una sonrisa y lo miro con otros ojos y le dijo.
-Me alegra que los hayas salvado, ellos son mis sobrinos y mi hermana no me perdonaría nunca que por mi culpa a ellos le pasara algo, así que debería darte las gracias por ello. ¿Cual es tu nombre?El chico le miro fijamente y de sus labios salio un único sonido.
-Davel. El hombre memorizo enseguida el nombre y el le dijo el suyo.
-Bueno como tu me has dicho el tuyo yo te diré el mio, me llamo Azor soy el líder de la Rebelión contra la Nación Libre, te preguntaras que podemos hacer contra el hombre mas poderoso y inmortal del mundo, pues no es tan fuerte como se cree, hemos descubierto la forma de crear un súper humano como el, pero nos falta la tecnología necesaria para crear la maquina y la persona ideal. Azor era un hombre de avanzada edad, en torno a los 45 años tenia el pelo castaño aunque ya asomaban un par de canas poseía una larga melena, a parte era de compasión fuerte y era bastante alto, parecía ser un hombre serio y a la vez cordial. Y sus ojos mostraban que era un hombre respetable.
-Bueno siento que te hayas involucrado en esto por nuestra culpa, pero a partir de ahora te estarán buscando,así que te ofrezco que te unas a nosotros y luches a nuestro lado, bueno eso siempre y cuando desees unirte. El chico miro un poco la sala y estuvo pensando en que hacer si unirse o arriesgarse a hacer su vida normal y que lo maten. Recapacito durante unos segundos y decidió que haría y le contesto.
-Yo nunca he pertenecido a nada pero... no puedo dejar que ese hombre siga creyendo que hace lo correcto así que me uniré a vosotros. El hombre sonrió y le dijo.
-Ya sabia tu contestación desde hace un rato, me lo dijo mi sexto sentido. El chico se asombro ya que el poseía una sensación parecida pero a la vez muy distinta, el hombre lo acompaño por lo que se podría considerar su base y le mostró la sala de operaciones, la cual poseía varios ordenadores y una mesa de reuniones, le mostró los dormitorios los cuales superaban las 200 habitaciones y con solo verlo se dio cuenta de que había mucha gente involucrada en esto.
Y le enseño lo mas interesante el coliseo, un pequeño espacio donde la gente del refugio combatía y subían el ranking que ellos poseían, basándose en el ranking de la academia.
Davel sorprendido vio que una chica de una edad parecida a la suya estaba luchando contra dos hombres a la vez y estaba peleando con un machete. El coliseo tenia una especie de recubrimiento, algo que le resultaba raro era esa cúpula y al ver el combate se dio cuenta. Dentro de esa cúpula puedes pelear todo lo que quieras ya que el daño no es real, así que los combatientes podían pelear con todas sus fuerzas. El chico nunca se imaginaria a el peleando para subir en ese ranking. Pero pensó que en algún momento si esta en la rebelión tendría que combatir algún día, así que no estaría de mas aprender a luchar y saber defenderse.
Vio como el combate acaba rápido, la chica consiguió desarmar a su rival y golpearle, dando final al combate, la gente eufórica coreaba algo, coreaba un nombre.
-¡¡¡¡¡¡¡AMY AMY AMY AMY !!!!!! El chico deducio que era el nombre de la chica, parpadeo un segundo y la chica ya no estaba, desapareció y cuando se quiso dar cuenta la tenia al lado, le estaba mirando, entonces el Azor rió y dijo.
-Por lo que hemos visto no te ha costado mucho ganar hija mía, bueno tengo una noticia que darte, varios de nuestros hombres fueron capturados y Breaker los ha matado, pero por suerte tus primos han sobrevivido gracias a este chico, su nombre es Davel. Tratalo bien. Amy se le quedo mirando y tras observarlo durante un minuto dijo.
- Este chico no nos va a servir, como mucho servirá como distracción para que escapen nuestros hombres y le den muerte, yo te recomendaría que te fueras de aquí lo antes posible. La chica sonrió, Davel a oír esas palabras cambio su expresión estaba desanimado, pero algo le volvía a decir que siguiera adelante, levanto la mirada y lo único que veía era a Amy.
Amy es una chica de cabello castaño oscuro, mediría en torno al metro setenta y cinco, sus ojos eran de un verde con pequeños toques azulados, poseía una mirada que embelesaba a cualquiera, pero su rostro demostraba ser una persona fría y despiadada, poseía en la mano una especie de dispositivo raro que había visto a algunos oficiales de la academia y altos rangos del ejercito. ¿Sera con eso con lo que combaten? Pensó Davel, Azor al oír los comentarios de su hija cogió a Davel y le enseño donde dormiría, su habitación estaba al fondo del pasillo, era un cuarto de color azul poseía una mesa y una cama, al parecer el dormiría solo. Eso a el le daba igual ya estaba acostumbrado, Azor lo miro y vio en su rostro no al joven que poseía el valor para plantarle cara a Breaker si no que vio la cara de un chico que necesitaba tener un hogar. Azor le dijo.
-No te preocupes por lo que ha dicho Amy, siempre es cruel con los nuevos integrantes de la rebelión, al final se dará cuenta de todo el potencial que posees, mañana empezara tu entrenamiento para convertirte en todo un guerrero. A las ocho en punto es el desayuno no llegues tarde. Entonces el hombre salio por la puerta y Davel se quedo solo en esa habitación que seria durante mucho tiempo su hogar, al pensar en que tenia un hogar y ya no viviría en la calle el chico fue feliz y puedo expresar una sonrisa. ¿Que le depararía ese entrenamiento...?
Fin del capitulo 2
ESTÁS LEYENDO
Change The New World
Science FictionEn un mundo controlado por un tirano, solo unos pocos se levantaran contra el.