-[Dos años después ]
De qué aquel experimento se escapará todo el mundo había caído ante el virus las naciones lanzaban misiles para acabar con esos Muertos vivientes q fueron nombrado por Zombis incluso mataban humanos.
Pero sin darse cuenta de que empeoraban las cosas el Mundo callo tras una destrucción masiva.
Para eso había solución un guerrero de casi cada país peleaba esos guerros fueron buscado y formaron un equipo.
[Reportera ]Miles de manifestantes marcharon esta mañana
En respuesta a la histórica votación del Congreso de ayer, que ratificó por poco la controvertida propuesta.
De acabar con los últimos restos de la llamada "horda Zombi"Qué llegó a un final dramático.
El ejército estadounidense sufrió bajas masivas y se vio forzado a retirarse,
Mientras las Vegas fue tapiada dejando a los Zombis restantesEn los escombros de la ciudad abandonada.
Esta es la culminación de los esfuerzos del presidente.
Con respecto a su promesa de campaña de exterminar a los no vivos de las vegas con medidas drásticas ya que ha tomado la decisión de tirar una bomba nuclear.
En exactamente cuatro días,
La orden ejecutiva aceleró la evacuación del campoDisculpe.
¿Puedo hablar con ese caballero, por favor?
[Mesero] Ey, Scott, tienes visitas
Señor Ward
Hola. Usted es Bly Tanaka, ¿no?
¿Quería verme?
No todos los hombres que salvan al secretario de defensa, de una horda de monstruos comecarne.
Gana la medalla a la Libertad
Y, al final, termina...Vendiendo hamburguesas, señor Tanaka estoy consciente de mi situación.
Este es el asunto, hay 200 millones de dólares debajo de la ciudad en una bóveda.
Doscientos millones q la compañía de seguros ya reembolso por completo.
Libres de impuestos, irrastreables.
No gastables.
Ahí es donde usted entra.
En los últimos dos años, el gobierno sacó más de la mitad de su presencia militar
-de la zona de cuarentena y eso lo hace vulnerable.Quiero que reúna a un equipo y saque el dinero.
Y a cambio, cincuenta millones serán suyos
Para que lo divida con quien lo acompañen.
¿Intrigado?
No me responda ahora.
Pienselo esta nocheHablaremos pronto señor, Ward.
[Música de suspenso]
[Televisión ]
[Hombre ]Deberías estar feliz de que esta es una solución de salud pública...
Que.... acabará con todo esto
[Mujer ] Ay, por favor, Sean sabes que no están infectados.
Si lo tuvieran, serian Zombis ahora.
Son prisioneros políticos personas que el gobierno no quiere en las calles.
Sabes tan bien como yo que si tuvieras un problema migratorio, defenderías a los Gais o el aborto, pero en un instante, te apuntarian con un termómetro en la cabeza.
[Sean]Emos provado miles de armas nucleares en Nevada,
Esto no es diferente.[Música de tensión ]
Sí les gusto no olviden siganme comenten y voten para más
Próximo Capítulo: Campamento de Cuarentena
ESTÁS LEYENDO
Guerreros Del Apocalipcis
HorrorSe trata de una organización de guerreros retirados con grandes habilidades en combates hombres y mujeres de todo el mundo capacitados para esa tarea tras la expansión del Virus las naciones lanzaban misiles para acabar con los. Zombis sin darse...