26. Koga ✦ InuYasha

3.4K 224 4
                                    

Au: -
Advertencia: -

Pedido de: Agostina191

Pedido de: Agostina191

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────────── ·  ·  ·  · ✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────────── ·  ·  ·  · ✦

          Cerró los ojos molesta; desde que esa chica Aome había llegado, se llevaba la atención de Koga. No odiaba a la chica, odiaba que Koga fuera lindo con ella como antes de la llegada de la chica y otras veces un completo idiota con solo sentir la presencia de Aome.


Eso ya había cansado a ____ y empezaba a plantearse la propuesta de su hermana de irse juntas a entrenar por un largo tiempo. Por lo único que se quedaba aquí era porque Koga había prometido que se casarían apenas derrotaran a Naraku, pero no sabía cuánto tiempo tomaría eso y no se fiaba mucho de las promesas del lobo.

Salió de sus pensamientos cuando Ginta y Hakkaku se sentaron uno a cada lado de ella.

—¿Pasó algo? —miró de reojo a Ginta. Él se quedó callado y miró al piso—. ¿Hakkaku?

—Koga se enteró de que tu hermana te quiere llevar lejos —dijo con nervios bajo la atenta mirada de la chica.

—¿Y eso qué tiene que ver? —ahora miró a Ginta, quien suspiró nervioso.

—Koga está peleando con tu hermana sobre eso —puso sus manos en su cara preocupado.

—¿¡Qué Koga qué!? —se levantó de repente asustando a los dos lobos aún en el piso—. ¿Dónde están? —ambos señalaron a la izquierda y la peli-c/c comenzó a correr al lugar señalado.

No entendía, si Koga parecía tener una especie de flechazo hacia Aome, ¿por qué se pelearía con Kanao sobre irse juntas a otra parte?

A lo lejos pudo escuchar dos voces discutiendo; las reconoció rápidamente, yendo hacia el lugar de donde venían las voces. No duró mucho en encontrar a Kanao siendo jalada de la oreja y a un Koga molesto. Se quedó un poco lejos, pero lo suficiente para poder oírlos.

—¡Sigo sin entender por qué te quieres llevar a ____ contigo! —Kanao intentaba soltarse con el ceño fruncido.

—¡Porque le vendría bien hacerse más fuerte! Además, aquí contigo nunca va a avanzar. Si nos vamos, quizás hasta encuentre a alguien mejor —Koga soltó el agarre de Kanao, parecía que las palabras de la mujer le habían dolido—. Casarse cuando acaben con Naraku —dijo irónica—. ¿Cuándo será eso, en 3 años, 4? —el chico la miró molesto.

—Por eso no te la puedes llevar, si se va y acabamos con Naraku, ¿dónde la buscaré si te la quieres llevar a un entrenamiento secreto? ¿Cómo me caso con ella si te la vas a llevar? —el corazón de la oji-c/c casi se sale.

¿Esta vez Koga hablaba en serio? No quería ilusionarse y que luego Koga volviera a estar pegado detrás de Aome, pero sus palabras sonaban tan sinceras.

—Ves, te dije que sí se lo diría a Kanao —escuchó la voz de Hakkaku a un lado.

—No le tenías fe, por eso enviaste a ____, para que los separara —intentó susurrar Ginta.

La peli-c/c se acercó decidida a Koga y Kanao.

—¿A qué te refieres con eso, Koga? —el pelinegro empalideció al ver a la chica salir de entre los árboles.

—¿Qué tanto oíste? —preguntó nervioso.

—Lo suficiente —dijo cruzada de brazos.

Koga miraba a las hermanas entre sí, estaba muy nervioso, no quería que ella supiera así.

—____, hablemos en un lugar más tranquilo, y a solas —dijo dirigiendo su mirada a los lobos detrás de los árboles y a Kanao.

—Bien, pero debes darme una buena explicación —dijo comenzando a caminar en dirección a un río donde casi no llegaban personas.

La c/c miró a Koga esperando alguna respuesta; este solo veía al piso. ____ inclinó su torso intentando ver al contrario, sorprendiéndose al notar un color rojo adornando las mejillas del lobo.

—¿Estás bien? —se atrevió a preguntar.

Koga carraspeó antes de hablar.

—Lo que escuchaste lo digo en serio —parecía nervioso.

—Escuché muchas cosas, Koga —dijo cruzada de brazos.

—Que me voy a casar contigo, y estoy decidido a hacerlo, derrote a Naraku o antes de eso —dijo seguro de sus palabras.

La peli-c/c no podía creer lo que había dicho Koga, siempre lo había querido y habían tenido una relación casi de pareja. ¿Estaba bien que prefiriera quedarse y casarse con él, a ir a entrenar con su hermana?

—¿Acaso tú ya no quieres que estemos juntos? —preguntó con temor. ____ negó rápidamente, sonrió mientras pensaba dejar que las cosas simplemente fluyeran y abrazó con fuerza al contrario, estaba demasiado feliz.

—Nos casaremos cuando sea el momento justo —dijo ella en el abrazo. Koga sonrió viéndola con cariño, aunque coqueteara con Aome sabía que para él ____ era la correcta.

Alzó el rostro de la chica haciendo que lo viera a los ojos, se acercó con la intención de besarla y antes de que lo hicieran, una voz enojada llegó a ellos.

—¡Ni se te ocurra besar a mi herma...! —Koga sonrió y terminó con la distancia, besando dulcemente a la oji-c/c, con Kanao soltando maldiciones de fondo y Ginta y Hakkaku intentando detenerla de golpear a su amigo.

—Creo que debemos buscar otro lugar tranquilo —susurró contra sus labios.

____ sonrió divertida y tomó al chico de la mano. Ambos comenzaron a correr para alejarse del lugar. Koga solo podía admirar la hermosa sonrisa de la chica mientras huían de la hermana de esta.

Amaba esa vida y a ____. Sabía que no la cambiaría por nada y no podía esperar a que Naraku ya no estuviera para tener una vida tranquila con la peli-c/c.


━ [𝐌𝐞𝐥] ༉‧₊˚✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ [𝐌𝐞𝐥] ༉‧₊˚✧

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora