-¡ QUE NO HERMIONE, NO TE VOY AYUDAR EN ESO ESTAS LOCA!-Harry estaba arto Hermione había estado insistiendo que fingieran ser novios para llamar la atención de Ron.
-Vamos Harry no puedes hacerme esto, solo una semana, ya sabes y tal vez. . . Ginny se de cuenta- dijo Hermione en un tono un tanto convincente.
-Déjame pensarlo. . . mira ahora tengo entrenamiento pero. . .después de la practica lo hablamos- Harry intentaba ser lo mas convincente posible.
-Bien. . . - Hermione vio a Harry a alejarse dejándola nuevamente sola en medio de los pasillos
Durante toda esa semana Hermione le había insistido a Harry que fingieran ser pareja, ya que estaba desesperada, quería que Ron por fin aceptara sus sentimientos hacia ella pero el seguía negando firmemente que ellos llegaran a tener algo mas allá de un amistad. Pero la loca idea de fingir ser novios para llamar la atención de los hermanos Weasly sonaba tentadora.
Hermione había estado llorando debajo de un arbol el resto de la tarde mientras esperaba a que Harry terminara su entrenamiento, estaba desvastada ver a Ron con otra chica mientras ella quedaba en segundo plano le partia el corazon en dos, se sentia insuficiente, no sabia que algo como eso pudiera dolerle tanto.
Harry se encontraba en los vestidores cuando escucho a su mejor amigo hablando con Dean Thomas el novio de Ginny
-¿Y tu y Hermione ya sabes. . . estan. . . saliendo, o algo parecido?- pregunto Dean
-¿Es broma?, Dean no digas tonterias yo y Hermione ni en sueños- se notaba cierta incomodidad y molestia en la voz de Ron
-Bueno yo solo preguntaba no te lo tomes a mal-
-Claro. . . sabes mejor me voy no estoy para aguantar preguntas estupidas- dijo Ron saliendo de los vestidores furioso
Esto a Harry le habia molestado, escuchar como Ron se expresaba asi de Hermione le molestaba demaciado., recordo como su amiga habia estado llorando por Ron toda la noche anterior al ver a este y a Lavander besuquiandose por los pasillos a altas horas de la noche. Entonces la voz de Hermione suplicandole a Harry que fingieran ser novios retumbo por su cabeza.
Al final de cuentas, ¿que mas daba darle a Ron una cucharada de su propia medicina?. Harry salio apresurado de los vestidores para hablar con Hermione, comenzo a caminar a paso apresurado, cuando la vio sentada debajo de un gran arbol mientras leia un libro-que hermosa se veia- penso, ¿que demonios estaba pensando?, Hermione solo era su amiga no la veia de esa manera porsupuesto que no, se regaño a si mismo.
-Hermione- dijo mientras limpiaba las lagrimas de el rostro de la joven, se sentia bastante mal al ver a su mejor amiga llorando de esa manera
Hermione solo recosto su cabeza en el hombro de Harry mientras sollosaba.
-Hermione, no tienes porque seguir llorandole a Ron el no vale la pena, pense lo que habíamos hablado y creo que. . . si sere tu novio falso- inmediatamente la cara de Hermione se lleno de felicidad- pero. . . solo si dejas de llorar- termino de hablar Harry mientras daba un suave toque en la nariz de la joven.
-Esta bien Harry- dijo Hermione mientras se paraba y limpiaba su uniforme de la poca tierra y pasto que se habian pegado a este
-Deacuerdo, ahora vallamos a el gran comedor- dijo Harry mientras extendia su mano para que la ojimiel la tomara
Hermione tomo su mano, y comenzaron a caminar tomados de la mano por los pasillos hasta que se toparon con Ron
-Chicos. . .- saludo Ron, hasta que se percato de que sus mejores amigos venian tomados de las mano
ESTÁS LEYENDO
Un Novio Falso
FanfictionEl trío de oro cursa su 6to año en Hogwarts, después de en su quinto año derrotar a Lord Voldemort, regresan a Hogwarts para terminar sus 2 últimos años escolares, sin preocuparse por algo ageno a la adolescencia, ahora seran adolescentes normales e...