Llegando al departamento de Gong, de alguna manera todo cambió de ambiente Gong empezó a portarse frío ¿Quién lo entiende?
-¿Pasa algo? -Pregunta Zhang sentándose en la cama de Gong
-Nada importante- decía mientras revisaba su movil
-esta bien...-dijo para después levantarse de de donde estaba e ir al balcón que tenia su apartamento- se ve lindo desde aquí- el departamento de Gong estaba ubicado en el hotel "Atlantis Sanya" y su apartamentos queda en el décimo piso unos de los hoteles mas adinerado creo que le va bien en su trabajo como actor.
Presta atención a lo que Zhang dijo, para luego acercarse - tu lo haces ver mas lindo- hablo mientras arrincona a Zhang por la espalda - ¿por que eres tan dulce? - le susurro en el oído - Te puedo ayudar a sacarte el traje...o quieres estar vestido de Zhou ZiShu -sonrie aladino
-yo puedo...hacerlo - responde nervioso
- vamos Zhang- le agarra de esa cintura fina y perfecta con su mano derecha y lo pega hacia el haciendo sentir a Zhang su miembro duro -¿no te gusta?
Zhang empezó a recordar que en dos meses se tenia que casar, el debe parar esto aunque quisiera pero ¡no!
Se gira para quedar cara a cara - alejate...- hablo en un tono no tan serio
-Zhang...no me hagas enojar - le dice pegándose mas a él hasta sentir sus pechos chocar
-aish! -lo aleja - yo...yo - duda aun en hablar
-tu que...?
- me cansaré en dos meses y no debo estar haciendo esto...- hablo serio
-Mn...bien entonces dejame darte este regalo -sonrie descaradamente
-¡eh! No...- "tu quieres Zhang" maldita sea esa voz de nuevo - debo irme- trato de irse pero Gong se lo impidió agarrándole del brazo fuerte y tirando a Zhang a la cama
- que...que haces- trata de zafarse de su agarre
-pues...recuerda que eres mío- río para después empezar a darle besos en el cuellos dejando marcas rápidas y notorias por la piel pálida de Zhang
-No...No déjame!!! - trata de apartarlo pero no lo consigue.
En ese momento Gong solo quería hacerlo suyo, mientras Zhang aun se negaba "de...jame " dijo de nuevo pero Gong no le hacía caso "por...favoe Gong...ahg~ me lástimas" volvió a rogar Zhang pero Gong parecía como si la voz de Zhang no existiera "sólo déjame quererte una vez mas " responde Gong, esto parecía inútil Zhang no podía escapar de los fuertes agarre de Gong. Gong empezaba a moderle mas fuerte parte de su cuello haciendo votar lagrimas a Zhang "no...por favor " suplicó Zhang con lágrimas " por que Zhang esto no te gustaba antes" dijo Gong aun dando mordidas en el cuello de Zhang, ya dejando marcas empieza a sacarle todos esos trapos que no dejaban a Zhang ver su hermoso cuerpo. Votando todas las prendas de Zhang dejando lo desnudo "solo dejate llevar " Zhang no le quería mirar solo cerró los ojos y dejo que el haga lo que quiera "no te calles nene quiero escucharte " Zhang negó "dejame..." sonaba débil.
Gong sin tomar importancia a lo que Zhang decía continuó haciendo su trabajo, empezó bajando sus besos por el pecho de Zhang mientras lo veía que cerraba su boca con fuerza para no hacer sonidos "vamos Zhang no te hagas del que no quieres" dejo de mirarlo para bajar hasta el miembro de Zhang y empezar lo a masturbar "esto es violación " dijo Zhang casi susurrando " por que sería violación si lo disfrutas " Zhang en serio lo disfrutaba pero sus pensamientos no le dejaban se seguía repitiendo "tengo novia y voy a casarme con ella" si no fuera por los malditos padres de esa estúpida no estuviera forzado a casarse.
ESTÁS LEYENDO
¡"Amor De Hermanos"! [JunZhe]
FanfictionAveces cuidar a alguien como si fuera lo mas importante para ti, es lo mejor siempre y cuando no sientas algo por esa persona...¿Que pasa si tu familia detesta tu relacion? ¿ Por que no eres feliz? ¿enserio lo amas? Zhang Zhe Han un joven de 26 años...