[ 7 años ]
- Eres una bebé chiflada! - hoy a reclamar a mi padre - solo fue un golpe!!- un golpe? Tengo el ojo morado...
Hoy en la escuela me habían golpeado , una niña más grande que yo , en el ojo , tengo el ojo morado , pareciera que se iba a salir de lo rojo que estaba , mi mamá trataba de calmarlo, yo solo estaba aguantando las ganas de llorar ,sabía que me iba a ir peor , el solo me miró con esa mirada que me estremecía , sabía que tenía que huir , solo subí corriendo a mi habitación, cerré está con llave y me deslice suavemente en la puerta,caí al suelo frío ,me hundía en mis propias lágrimas, lloraba ,lloraba , lloraba , que no me di cuenta que había pasado 2 horas , solo escuché que la puerta de la entrada de azotó y después escuché a alguien tocar...
- cariño soy yo ,mamá....- tocó la puerta con ese tono de calma que ella transmitía, no dude ni 2 veces y le abrí la puerta y me lanze a abrazarla , solo quería desahogarme , ella me acariciaba la espalda , volteé a verla y vi su boca con un rasguño y este sangraba, ese hombre la golpeó
- te golpeó? - pregunte ala defensiva, preferiría que me golpeara a mi , que en vez a mi mamá , ella solo bajo la mirada y no dijo nada , ese día mi padre no llego , sabía que de seguro estaba en un de esos lugares donde dan servicios, esos lugares donde hombres van a satisfacer sus fantasías más grotescas , mi padre era mujeriego, eso nadie lo dudaba
[ 1:00 am ]
- Señor....Conejito! - dije agarrando a mi peluche de conejo , iba a cualquier lugar con el , sentía que el me protegía , baje las escaleras con cuidado de no caerme , la verdad me había quedado hambre , y tenía que ir con hielo para mi ojo , me servi algo de leche, y saqué un empaque de galletas , subí a mi habitación y cerré la puerta con llave , puse la leche y las galletas en mi buró , y me senté en mi cama , agarre el control de mi televisión , puse algo de caricaturas, y trataba de no hacer mucho ruido, tal vez piensen por qué mi padre trata así a mi mamá ,bueno los obligaron a casarse , mi madre estaba enamorada de el, mi padre fingió que también estaba enamorado de ella , dos años de casados ,mi padre planeaba divorciarse de mi mamá,pero mi mamá le dijo que estaba embarazada de mi, y cuando nací , toda la irá de mi papá , al ver qué no le funcionó su plan , que no pudo ser soltero , cayó en mi , desde los 3 años, mi padre empezó a insultarme , y decirme que todo estaría mejor si yo no hubiera nacido , tenía tantas ganas de golpearlo pero el me duplica de fuerza y habilidad , en cambio mi mamá , nunca dejo que me golpeara el a mi , pero bueno ,me a golpeado ese hombre , mi mamá me a dicho que soy su razón de vivir , dijo que si yo no hubiera nacido, ella se hubiera ido lejos , para morir sola , siempre a sido ella y yo , nadie más , ella siempre me protege , me cura los golpes que me causan los niños de mi escuela, me lleva al hospital, de ahí ,mi doctor es el Doc. Jason Wheeler , me gustaba su apellido , y despues de ahí me lleva con mi psicólogo , me Diagnosticaron ansiedad , me dan a menudo , el me dijo que tengo la ansiedad de una persona adulta, mi padre dijo que era mentira y que yo solo fingía, no cree eso ya que como mi psicólogo dice " una niña de tu edad no es muy probable de tener esa ansiedad" solo quiero dejar de respirar, creo que le haría un favor a los demás...
- no! Chispas , que rayos sucede conmigo? - me di un zape, no se por que dije que quería dejar de respirar, me volteé para agarrar una galleta y me di cuenta que ya me las había comido , deje el plato ahí y me tomé la leche , fui a lavarme mis dientes , me puse mis calcetines de conejitos, la verdad es mi animal favorito, apague la tele, prendí mi lamparita , y abrace a mi peluche y me quedé profundamente dormida.....
[ 8:00 am]
Baje del carro , la verdad tenía miedo de ir ala escuela pero bueno ,entre y intente esconderme de las chicas que me golpeaban
- a dónde vas "bebé llorona"?!- al escuchar esa voz ,intente correr lo más rápido posible,pero ellas me tenían 11 , solo me alzaron y me llevaron al baño, rayos....
- por fav-or...no lo hagan! - no les importo mi súplica y empezaron a patearme, yo solo suplicaba piedad,pero no pude hacer nada...
[ 9:30 ]
Limpiaba mi camisa blanca , tenía tierra , mientras también limpiaba mi nariz , llegó mi mejor amiga
- por fin te encuentro....T/n! Que te paso?! - me miró preocupada
- Melissa....- seguí limpiandome
- no puedo creer que solo por qué somos de segundo , y ellas de sexto nos deben hacer esto! - charli siempre me protegía mucho
- charli déjalo así - termine de limpiarme y tome mi mochila y salí del baño....
---------------------------------------------------------
Holas como están? Gracias si están leyendo esto:^
Los dejo <3NO SE OLVIDEN TOMAR AGUA Y CUIDAR AL AMBIENTE, NO TIREN BASURA EN LA CALLE <3
Les deseo una bonita noche
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐌𝐘𝐒𝐄𝐋𝐅 || 𝗉𝖺𝗒𝗍𝗈𝗇 𝗆𝗈𝗈𝗋𝗆𝖾𝗂𝖾𝗋
Teen Fiction[ 𝗜𝗛𝗠 ] 𝗘𝗹𝗹𝗮 𝘀𝗲 𝗼𝗱𝗶𝗮 𝗮 𝘀𝗶 𝗺𝗶𝘀𝗺𝗮 , 𝗲𝗹 𝗹𝗮 𝗵𝗮𝗰𝗲 𝘀𝘂𝗳𝗿𝗶𝗿. [ 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞2 𝐝𝐞 𝐒𝐑]