VIENVENIDA AL INFIERNO
KENDAL GRAY
La droga deja de hacer efecto en mi organismo, las alucinaciones desaparecen. No soy una adicta a la droga, soy capaz de controlarme. La droga me ayuda a despejarme, no tengo trabajo y solo me queda un lugar para presentarme, las oficinas Miller o más reconocidas como "El trono de la bestia". Chris Miller es un hijo de puta, no tiene sentimientos, no le importa dañar a las persona... es como si nunca hubiera tenido una debilidad. Pero la diferencia no es mucha, al igual que el no tengo sentimientos, nadie me ha hecho sentir tal cosa ¿"piedad" eso se come?
- ¡Kendal apúrate vas cinco minutos tarde a la entrevista!-Luciana es mi hermana menor y aunque nos llevemos 3 años de diferencia ella es más responsable que yo-
-¿Donde están las llaves del mercedes? no las encuentro-rebusco en mi cuarto pero es en vano ya que no encuentro las llaves-
-Toma-me pasa las llaves- ayer las dejaste en la matera de la entrada de la casa, se nota que no te acuerdas de nada...
-Luciana no estoy para tus regaños - agarro una manzana de la nevera, no alcancé ni a desayunar-
- Kendal debes dejar de estar de fiesta en fiesta todas las noches... Ayer llegaste borracha con un man que no estaba ni lindo, los escuché coger toda la noche, el maldito gemía raro, quede traumada por un momento pensé que lo estabas matando -me sigue hasta la puerta sin parar de regañarme-
-Tranquila, esta noche escojo a uno que si gima bien, no te preocupes no quedaras traumada pensando que tu hermana es una puta asesina -no la dejo seguir hablando y salgo en el mercedes-
Llego a las oficinas Miller y me reciben con un regaño, Fernanda Smith es la señora que me recibe en recepción, la reparo con la mirada y tiene alrededor de unos 45-50 años. La señora de edad camina mientras habla y yo solo pienso en que mi próxima presa será la persona que me está esperando en la oficina. Me gusta ponerme retos difíciles y siempre tengo al hombre que quiero y Chris Miller no va a ser la excepción. Me dirijo al elevador con la señora a mi lado. El elevador marca cada piso...<Que demora hasta ahora va en el piso 20 de 50> La música del elevador me estresa mientras Fernanda me repara con la mirada, esa señora no sabe disimular, me mira con una cara de desaprobación como si a mi me importara lo que piensa. Después de tener que estar 4 minutos metida en un elevador por fin llegamos al piso cincuenta, la señora no dice nada y solo camina en dirección a la oficina de la bestia.
-Señorita Gray, el señor Miller la atenderá en unos minutos-me señala la sala de espera en señal de que me siente ahí mientras que la bestia se desocupa- ¿Se le ofrece algo de tomar?
-Gracias así estoy bien
-En unos minutos el señor Miller la atenderá en unos minutos -me vuelve a mirar de arriba a abajo y el teléfono de recepción suena-
La señora de 45 años atiende el teléfono, se demora alrededor de 5 minutos hablando por el teléfono y se dirige hacia la sala de espera donde espero a que me llamen, se baja un poco la falda y se arregla la camisa posándose frente a mi.
-Señorita Gray, el señor Miller la está esperando en su oficina -me paro del sillón y sigo a la señora hasta la oficina de la bestia-
-Señor Miller, la señorita Gray está aquí - avisa la recepcionista mientras abre la puerta dejando ver al hombre que está en la oficina-
-Kendal Gray, un gusto conocerlo -le digo estrechando su mano con la mía-
-Señorita Gray, un placer conocerla -se acerca y me besa la mano mientras me repara de pies a cabeza con una mirada coqueta- ¿Así que está aquí para la entrevista de trabajo?
- Si señor, admiro sus oficinas, tienen una excelente reputación y un personal muy bien calificado... Sería un honor trabajar en sus oficinas.
<< Menudo imbécil, si supiera que busqué este trabajo como ultima opción>>
- Siga señorita gray, tome asiento - se encamina a su escritorio y lo sigo sentándome en las sillas frente a su lugar de trabajo- Fernanda, tráele a la señorita gray algo de tomar... ¿Qué quiere señorita gray?
- Un baso de agua estaría bien - le digo a la señora que está en la puerta y esta solo asiente y se retira cerrando la puerta-
- La abogada Kendal Gray -me habla mientras juega con un lapicero- Su hoja de vida tiene muy buenas recomendaciones... Pero hay algo que no me queda muy claro...¿porqué la hija de Alejandro Gray está buscando trabajo en mis oficinas si tiene las oficinas de su papá?
- Conozco la rivalidad que hay entre las empresas de mi padre y las oficinas Gray -respondo sin rodeos- Pero no me gustan las cosas fáciles y menos depender de mi padre. Por eso es que estoy aquí buscando trabajo, porque quiero ser independiente y no depender de nadie y mucho menos de mi padre.
- Yo no soy el que tiene la rivalidad con las empresas de tu padre, de ese odio se encarga mi padre -aclara levantándose del asiento mientras se dirige a la ventana la cual da una hermosa vista a la ciudad- Por lo tanto señorita Gray, empezará a trabajar en las oficinas Miller a partir de mañana y tomará el puesto de Miguel Santorini, mi abogado personal, el será trasladado a Madrid por ocho meses por lo tanto tendrás el puesto de Miguel hasta nueva orden -dice volteando a mirarme- Si estoy contento con tu trabajo seguirás trabajando en las oficinas Miller, si pasa lo contrario se te pagará lo correspondido y dejarás de trabajar para mis oficinas.
- ¿Me vas a dar el trabajo sin hacerme una entrevista o preguntas?
- No veo necesario hacerte la entrevista, tu hoja de vida muestra muy buenos resultados en tu trabajo por lo tanto no necesito gastar tiempo valioso haciendo preguntas innecesarias -se apoya en el escritorio quedando frente a mi- ¿Alguna otra pregunta señorita Gray?
- Está todo claro
- Perfecto -se dirige a uno de los cajones del escritorio- Este es el contrato, tomate el tiempo de leerlo en la segunda pagina encontrarás los horarios y las reglas - me pasa el documento- El resto de paginas son aclaraciones sobre como se debe hacer el trabajo -toma el teléfono que está en el escritorio y marca a recepción- Fernanda ¿Qué pasó con lo que le pedí?... Quiero lo que pedí en menos e un minuto ¿entendido?... No pierda su tiempo dándome explicaciones.
Leo el documento, está muy bien hecho tiene horarios, reglas, deberes, números bancarios, etc. La secretaria llega con dos vasos de agua y se retira. Termino de leer el contrato y al llegar a la ultima hoja del documento encuentro el lugar para firmar. Miller me pasa un esfero y me indica donde firmar, firmo aquel documento y seguido a esto el firma en la casilla que está al lado de mi firma.
-Empezarás mañana, Miguel te entregará unas carpetas con la información de todos los casos de la empresa, cuentas bancarias, negocios, demandas, todo lo que necesitas para hacer tu trabajo. -se para dirigiéndose a la puerta- ¿Entendido? -solo asiento con la cabeza dando a entender que está todo claro- Un gusto trabajar con usted señorita Gray
-Un gusto trabajar con usted señor Miller -me acerco susurrándole al oído- Nos vemos señor Miller...- salgo de la oficina mientras la bestia no me quita la mirada de encima-
ESTÁS LEYENDO
Deseo siniestro
Romance¿Han odio hablar sobre el pecado? Kendal Gray, más conocida como el demonio en persona. Es la tentación en carne y hueso, por ella millones de hombres han pecado, tocándose pensando en ella, imaginándose a aquella mujer desnuda, deseando poder toc...