Por donde puedo empezar ya se comencemos por la chica que conocí hace unos minutos, bueno primero me presento me llamo Lena Luthor si hermana de Lex Luthor e hija de Lilian luthor. Nos acabamos de mudar a ciudad nacional y acabo de conocer a una chica increíblemente bella aún no se cómo se llama o donde vive pero es reportera así que en cualquier momento puedo sacar una cita con ella y así la conoceré mejor espero hacer amigos aquí.
Al pasar los días Lena empezó a buscar el lugar de trabajo de la chica increíblemente bella que conoció días atrás, aún no daba con ella ya estaba comenzando a rendirse cuando entro Eve su secretaria con una chica rubia de ojos azules con lentes.
Lena: *es ella diablos es ella que hago ahora que le digo*
Pensó Lena al ver a la chica de días atrás no podía creer que ella llegara a su oficina.
Comenzaron a hablar antes de comenzar la entrevista.Lena: oye...y dime cuál es tu nombre hemos hablado mucho y aún no nos presentamos rubia. *Rayos que fue lo que acabo de decir*
Kara: me llamo Kara Danvers soy reportera trabajo en catco.
Lena: mucho gusto kara soy Lena Luthor me mudé a la ciudad hace unos días.
Terminaron de hablar y Lena aún no podía creer que estaba hablando con la chica increíblemente bella que conoció, quedaron en verse afuera de L Corp para seguir hablando y conocer mejor a Kara . Lena la llevo a su casa la invitó a qué pasará y que conociera a su hermano y a su madre a la vez para que cenaran juntos, terminaron de cenar Lena le dijo a uno de sus conductores que llevara a Kara a su casa ya que era muy tarde y no quería que le pasará nada Kara le dijo que no importa ella se puede cuidar sola Lena insistió para que Kara aceptará. Al final ella acepto que la llevarán pero que Lena también fuera para que conociera donde vivía ella.
Lena fue con ellos en el auto llegaron al departamento de Kara se despidieron pero antes de que Kara se fuera Lena le pidió su número de teléfono ambas intercambiaron números. Luego cada una se fueron a sus casas.
A la mañana siguiente Kara y Lena quedaron en salir a caminar y así seguir hablando al pasar los días ambas se iban haciendo más amigas ya se estaban conociendo mejor.
Fueron pasando los días y comenzaron a ser más cercanas ya se conocían lo suficientemente terminaban las oraciones de la otra y hablaban al mismo tiempo Kara comenzó a sentir algo por Lena y no sabía cómo decirlo hasta que una noche Lena llegó a casa de Kara estaban todos reunidos ellos aún no conocían a Lena así que Kara la presento.
Kara: Bueno chicos ella es Lena una amiga nueva se mudó hace unos días a la ciudad.
Dijo Kara feliz de ver a Lena, Alex vio como se miraban Lena y Kara pero no dijo nada ya que ella sospecho desde un principio en la forma de actuar de su hermana. Continuaron hablando Lena les contó un poco sobre ella claro no les dijo que es una luthor ya que se harían enemigos en ciudad nacional y ella no quería eso ya que tenía muchos en la ciudad anterior (metrópolis).
Después de que todos conocieron mejor a Lena se fueron a sus casas, Lena se quedó hablando un rato más con Kara le contó la razón del porque no le aviso que la iba a visitar
-Lena: .... Kara no te quise avisar que venía a verte por que temía que mi madre o mi hermano me escucharán hablando contigo.
-Kara: Cuenta me que fue lo que pasó sabes que puedes contar conmigo no diré nada de lo que me cuentes.
Lena sonrió al ver que podía confiar en alguien nuevamente y le contó todo lo que sucedió en la mansión Luthor.
ESTÁS LEYENDO
La Llegada De Los Luthor A La Ciudad
RandomAquí Lena y Kara simplemente serán amigas desde un principio pero al pasar los años van a sentir todo tipo de sentimientos y emociones una hacia la otra, al ir pasando los días Lena va a tener un comportamiento algo extraño Kara se dará cuenta de es...