Se fueron a la habitación de Kara Lena le dijo a Kara -Kara Danvers desde el primer momento que te vi quedé totalmente perdida por tu belleza...quiero pasar el resto de mi vida a tu lado-
Kara se sonrojo Lena al ver el rostro de Kara no aguanto la risa Kara después de unos segundos le respondió a Lena -Lena Luthor si quiero pasar el resto de mi vida contigo-Durmieron abrazadas Lena comenzó a tener pesadillas sobre Cadmus se levantó y se paró frente a la venta toda la noche cuando Kara despertó la vio y la comenzó a llamar pero Lena parecía estar en un trance Kara se acercó a ella y la tomo del hombro Lena reacciono pero al parecer no recordaba el porque estaba frente a la ventana.
Kara llevo a Lena a L-Corp cuando llego a su oficina se encontró con una sorpresa y una no muy deseada de su parte.
Lex: Hola hermanita
Lena quedó paraliza de miedo al ver a su hermano, si es que se le puede llamar así.
Lex: ¿Te sorprende verme hermanita?
Lena no podía hablar ni moverse
Lex: bueno, veo que has estado restaurando lo que yo perdí y mejorando la fama de Luthor Corp... O mejor dicho L-Corp ya que decidiste cambiar el nombre de mi empresa.
Kara se quedó en el techo de L-Corp oyendo todo lo que Lex le decía a Lena, Kara no escuchaba a Lena solo a Lex. Kara iba a bajar pero algo la detuvo ella no estaba sola en ese techo.
Lex: a y verás Lena tu amiguita Supergirl no podrá salvar te está vez puse unas alarmas en todo el edificio que detectan sangre alienígena y solo yo tengo el control en este reloj apenas entraste se activaron pero la alienígena nunca entró al edificio...si no que se quedó sobre el edificio.
Lena se preocupo por lo que decía Lex *Kara vete no te quedes aquí es peligroso*
Pero Lena lo pensó demasiado tarde.
-En el techo-
X: A donde crees que vas tan rápido Supergirl esto apenas comienza.
Supergirl no pudo actuar rápido y fue alcanzada por un rayo de Kriptonita, Supergirl cayó en la terraza de la oficina de Lena.
Lena al ver qué un traje de Lex atacaba repetidamente a su Novia le pidió a Lex que se detuviera que ya era suficiente daño Lex se detuvo y se fue volando con su traje.
Lena fue corriendo hacia Supergirl pero está no estaba bien estaba débil y termino por desmayarse en los brazos de Su novia.Lena tomo su teléfono y busco el contacto de Alex.
Alex: Lena como estás...
Lena: ALEX VEN RÁPIDO A L-CORP ES KARA
Alex fue a L-Corp con un equipo y llegaron lo antes posible, entraron a la oficina de Lena y la vieron con Supergirl en sus brazos con rayas verdes e inconsciente. Alex dio órdenes al resto del equipo para que fueran por las lámparas solares.
Alex se acercó y Lena sin que le preguntarán comenzó a contar lo que ocurrió
Lena: Yo...yo no tenía idea de que ella estaba en el techo y tampoco que Lex puso alarmas en todo el edificio para saber si algún alienígena entra y..y apenas me lo dijo paso esto
Dijo Lena llorando Alex le dijo que Kara iba a estar bien que no se preocupara pero que necesitaba saber con qué la atacó
Lena: fue con uno de sus trajes de Kriptonita que trajo de metrópolis, los construyo para matar a Superman pero nunca los uso ya que no los pudo terminar del todo bien
Alex: ¿A qué te refieres con eso?
Lena: ciertas veces le fallaban en las pruebas de disparo, de vuelo y también en abrirse para el poder entrar al traje y otros simplemente fallaban sin saber cómo o por qué y si ese con el que atacó a Kara no falla creo que puedo crear un virus que lo haga fallar con el dentro o fuera.
ESTÁS LEYENDO
La Llegada De Los Luthor A La Ciudad
RandomAquí Lena y Kara simplemente serán amigas desde un principio pero al pasar los años van a sentir todo tipo de sentimientos y emociones una hacia la otra, al ir pasando los días Lena va a tener un comportamiento algo extraño Kara se dará cuenta de es...