⚠️Sinopsis⚠️

23 2 0
                                    

- Y si te digo que ya me he cansado.
Me he cansado de esperar, de querer algo que no puedo tener, de ver tu sonrisa, de ver como puedes pasar página antes que yo, de ver como no te hago falta cuando siempre me decías que era tu mundo, no lo entiendo.
¿Qué he hecho mal?
¿Qué he hecho mal para sentir todo tu puto desprecio?
¿Qué he hecho mal para merecerme esto?
Para que el corazón me duela, para que el pecho me duela como si me fuera a reventar.
¿Qué he hecho yo mal para que después de todo no puedas estar conmigo? Cuando las dos queremos.
¿Y qué hacemos?
No podemos hacer nada, ya nos hemos marchitado, ya no tenemos fuerzas para seguir y aún así sufrimos, sufrimos porque queremos estar juntas y no nos dejan, me acuerdo de una frase que me dijiste "esto es entre dos podéis elegir sufrir por separado o sufrir juntas y apoyaros la una en la otra".
Yo no quiero, no podemos hacer nada para evitar sufrir, no más por favor, y si sufro me gustaría que fuera contigo, con tu sonrisa, con tus ojos, con tus labios, con todo.

Pero no puede ser, hay un país entero y un mar por medio, yo ingenua de mí misma quería cruzarlo incluso si fuera a pie, solo para verte.
¿Y tú?
Tú seguías negandolo, diciéndome que no, menos los últimos meses, querías que fuera por encima de todo, ¿cómo puedo hacer algo que quería hacer y me quitaron la ilusión de hacerlo?
Es contradictorio, me vuelves loca joder y aún así la culpable de todo esto soy yo, he tenido la culpa de todo yo, he sido la que la ha cagado en todo, y aún así sigues aprovechándote y alimentándote de mí, es lo que quieres, no tengo más para darte, he dado todo de mí, me has dejado sin nada y aún así quieres más, eres como un puto parásito, pero un parásito que me encanta y dejaría que me consumiera poco a poco hasta morirme.

Enamorarse es como comerse una caja de clavos.

[...]

- ¡Mast!

Lo último que pude escuchar fue tu grito de dolor, un grito desgarrador que fue el que me remato, un grito que no quería escuchar jamás, un grito que no quería que saliera de tus labios pero fue culpa mía Hanael, fue mi culpa consumirte hasta el punto en el que tú tuvieras que alimentar tu luz con la mía, lo siento.

Siento no ser fuerte y siento que lo último que haya visto sean tus lágrimas que tanto odiaba y las luces azules y rojas que me cegaban.
















-----------------------------------------------------------

Espero que os guste🖤

𝐁𝐚𝐛𝐲, 𝐭𝐡𝐞 𝐡𝐞𝐥𝐥 𝐢𝐬 𝐢𝐧 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐞𝐲𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora