Amor online

2 0 0
                                    


Nunca creí que pudiera encontrar el amor por una aplicación,mucho menos viajar cerca de 9400 km por el mismo motivo,pero la vida me sorprendió de la noche a la mañana.Mi nombre es Tn Gonzalez soy de Barcelona,mi familia no era de las típicas que viajaba o tenía cosas lujosas,pero mis padres tenían una empresa de grandes eventos y yo desde pequeña había aprendido del negocio.Hoy debía levantarme temprano porque empezaba un grado para poder ser Wedding planner.Cuando llegue al centro donde iba a estudiar sentía todas las miradas sobre mí,como si fuera la única alumna nueva,pero no me incomodaba.Las clases fueron genial e hice varios amigos con los que me fui a comer.

MARIA: Y dime tn,¿tienes novio?

TN: No,la verdad es que no me interesa eso ahora

ANA: Venga,¿como que no te interesa?

TN: Pues no,e tenido malas experiencias con eso,ademas quiero estudiar y ser libre un tiempo * Rei *

MARIA: Nosotras estamos en una aplicación para ligar,no buscamos nada serio pero te lo pasas bien si sabes escoger con quien verte.

ANA: Cierto,nosotras tenemos una cita esta tarde,¿por qué no te vienes? les podemos decir que traigan a un amigo * Sonrió *

TN: Bueno,estará bien distraerse un rato.

MARIA: Perfecto,nos vemos en el centro comercial a las 19

Termine de comer y me fui a mi casa a ducharme y arreglarme para reunirme con ellas en el centro comercial,aunque no entendia por que me costaba elegir tanto la ropa si la cita no era para mí,sino para mis amigas.

Termine de comer y me fui a mi casa a ducharme y arreglarme para reunirme con ellas en el centro comercial,aunque no entendia por que me costaba elegir tanto la ropa si la cita no era para mí,sino para mis amigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cogí mi coche y al llegar al centro comercial me di cuenta que había llegado 15 minutos antes por lo que me senté a tomar un café hasta que llegaran. Mientras esperaba me descargue esa aplicación que ellas tenían,por curiosidad,me registre publique un par de fotos para completar el perfil y me empezaron a enviar mensajes,algunos algo ofensivos y otros solo querían hablar pero tuve que dejarlo porque mis amigas ya habían llegado.

WILMER P.O.V.

Mi dia hoy iba a ser bastante movido,me levanté como siempre a las 4:30 a.m para salir a correr y despues entrenar,a las 8 debia ir al estudio para grabar y debía pasar toda la tarde en mi despacho reunido con varios inversores. Mientras desayunaba algo después de ducharme decidí entrar en la app que hacía unos días me habia descargado,no creía encontrar el amor por ahí pero desde luego me distraía bastante,después de pasar a varias chicas me paré en una que me pareció preciosa,el único inconveniente es que era de Barcelona. Los días iban pasando y yo cada dia hablaba más con tn,tanto que estaba pensando en darme unas vacaciones para poder conocerla.

Closed EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora