Te vienes?

3 1 0
                                    

Durante todo el camino no hablamos,ni siquiera cante cuando Wilmer me puso música.Llegamos a su apartamento y me fui al baño donde estuve cerca de 30 minutos hasta que el tocó a la puerta.

WILMER: ¿Tn, estás bien? * Dijo al otro lado de la puerta *

TN: Si... ya salgo

WILMER: Esta bien,te espero en la sala....

TN: No te preocupes,estoy bien * Saliendo del baño *

WILMER: Seguro que lo estas?

TN: Si,solo me siento algo mal

WILMER: Haber... mirame * Me levanto la cara * ¿Has estado llorando?! * Dijo preocupado *

TN: Es que....

Las lágrimas volvieron a salir y Wilmer me abrazo,nos fuimos al sofá y él no me soltó hasta que me calmé.

WILMER: Estas mejor?

TN: Si,gracias por no dejarme sola...

WILMER: No me tienes que agradecer nada,pero ¿qué te pasó?

TN: Hay un grupo de chicas en mi clase que se creen mejores que nadie,llevan meses molestándome,diciendo que no valgo nada y todo eso porque mis padres no tienen grandes empresas como los suyos,al principio pasaba de ellas pero ahora han conseguido hacerme sentir muy mal.

WILMER: No tienes que sentirte mal por eso,que importa que tus padres no tengan empresas tan grandes como las suyas,lo que importa es que tu estas ahí para trabajar de lo que te gusta,además tengo entendido que en este tipo de estudios tienes un periodo de prácticas,creo que venirte a Los Ángeles sería genial para eso allí hay mucha gente que necesita Wedding Planner.

TN: Pero como dejarlo todo aquí? Allí no conozco a nadie...

WILMER: Ah no? Me conoces a mi,puedes quedarte en mi casa, yo mismo te presentaría a quien necesita una organizadora y mientras tu terminas de estudiar yo puedo organizar todo con el tema de la visa o incluso la nacionalidad...

TN: De verdad que harias eso por mi?

WILMER: Claro que si

TN: Gracias Wilmer

WILMER: No me las tienes que dar cielo * Me acarició *

TN: Claro que sí.... jamas habian echo algo asi por mi * Le bese la mejilla *

Estuvimos un par de horas hablando y despues saque mis libros para poder estudiar ya que tenia un examen en un par de días. Casi habían pasado 3 horas sin que yo me hubiera levantado de la silla, Wilmer me dijo que había hecho la cena y que dejara de estudiar para poder comer algo. Esa noche accedí a quedarme con él,quería conocerlo más en profundidad y lo conseguí,de un momento a otro pasamos de estar hablando ah que el se recostara en mis piernas y se quedara dormido mientras yo le acariciaba el pelo,yo de la misma manera tarde minutos en quedarme dormida. A la mañana siguiente me desperté y wilmer no estaba en el sofá conmigo,me levanté y me fui a la cocina a por agua.

WILMER: Buenos días * Dijo entrando a la cocina *

TN: Me asustaste * Rei * Buenos días,no irás a salir así no?

WILMER: No claro que no * Rio * Baje a por agua y ya subo a vestirme

TN: No me importaría que te quedaras asi * Dije muy muy bajo *

WILMER: Por qué me miras asi eh * Se acercó a mi *

TN: ¿Así como? * Me sonroje *

WILMER: De ese modo,como si me fueras a comer con la mirada...

Se acerco mucho mas a mi,tanto que nuestras respiraciones se mezclaron,se acerco a mis labios y comenzó a besarme pero paró antes de que ocurriese algo más,me dijo que no quería hacerlo tan pronto y se lo agradecí aunque no le dije que era virgen. El se subió a vestirse,yo hice lo mismo,desayunamos y fuimos a dar una vuelta por algunas de las calles de Barcelona. Comimos en un restaurante increíble,reímos,caminamos horas cogidos de la mano hasta llegar a una playa para ver el atardecer.

TN: Esto es tan bonito,nunca me canso de verlo

WILMER: Sí lo es,ven * Se sentó en la arena y yo le imite * Te ves mas bonita aun con esta luz

TN: Gracias * me levanté y me volví a sentar pero entre sus piernas y dándole la espalda apoyándome en su hombro *

Closed EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora