[muchos errores de ortografía]
que se supone que es el amor ?
según el diccionario el amor es "Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común."
pero es el amor un sentimiento que se puede sentir en todas las edades hacia todas las personas o en si hacia todo ?
esto es algo curioso ya que en el amor ay "restricciones " que tipo de restricciones pues cosas como: la edad, la clase, el país, el genero o hasta la etnia pero es un sentimiento no?
la edad: cuando digo edad me refiero a que la edad es una de las restricciones por ejemplo imagina una nena de 9 con uno de 45 no se ve bien y lo mas probable es que no sea amor .
la clase: se suele ver como interés que alguien de mucho dinero este con alguien pobre y no se ve para nada bien a los ojos de los padres.
el país: las relaciones a distancia a mi ojos son muy complicadas no solo por el tema de la fidelidad de hecho si quieren que mi opinión sobre esto lo puedo hacer en el próximo capitulo.
el genero: este es un tema muy controversial pero la homofobia es algo que sigue y de hecho esta siendo muy normalizado [de esto también quiero hablar en un futuro]
La etnia: el racismo es algo que sigue y si muchas personas ven mal visto que una persona de una etnia se relacione con alguien de una etnia contraria .
en si el amor es algo complicado y para mi no hay edad para enamorarte pero hay que tener cuidado por que el amor no es tan bonito ya que por "enamorarte" puedes resultar siendo utilizada y abusada.
el amor puede ser por un famoso como el de tu madre por Chayanne o por un personaje ficticio
pero bueno
bye ?
probable segunda parte
no olviden la estrellita =D (335 palabras)