♡
jungkook se encontraba recostado en el sofá descansando de aquel concierto.
todos en el grupo estaban dormidos o al menos eso creía. pues observó una sombra caminar por el pasillo para después acercarse mirando como su taehyungie estaba con los ojitos entre abiertos mirándole fijamente.
─ oh hyung, ¿le desperté? ─ preguntó con la voz más suave que podía tener mientras él mayor negaba caminando a la cocina donde se podía mirar a jungkook en el sofá, pues era una cocina abierta.
─ sólo vine por algo de leche. ─ mencionó sacándola del refrigerador y caminando hasta jungkook que sólo asintió mirando la tv.
─ hyung, lamento pedirle esto pero, quiero ver una película de terror y no quiero estar solo. ─ mencionó lo más inocente que podía solo para convencerlo.
taehyung le miró unos momentos, sin poder creer que el gran jeon jungkook le tuviese miedo a las películas de terror; en lo cual tenía razón pues no era así, sólo quería que se quedase con él.
tae asintió levemente con la cabeza sentándose a su lado para mirar juntos aquella película.
─ gracias... ─ murmuró jungkook mirando a su hyung con una gran sonrisa que mostraba aquellos dientes de conejito que poseía.
tae le sonrío levemente antes de colocar su cabeza en su hombro y caer dormido junto a él.
dos cosas por aclarar:
—el meme no lo conozco, así que no puedo dar créditos a la página, pero vi ese comentario en una historia y me llamó la atención, así que me inspiré para hacer esta historia.
—las cocinas abiertas son tipo así:
así que se podían oír claramente :)
ESTÁS LEYENDO
DATING! 데이트
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Taehyung le cuenta a Jungkook como las fans creen que están saliendo. ⓒ VICTAEDIES