PRESENTACIÓN

18 11 3
                                    

Un pueblo convertido en reino y un reino convertido en imperio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un pueblo convertido en reino y un reino convertido en imperio . Él imperio mas extenso y poderoso gobernado por Roman reings y él nonbre  se baso en su nombre llamado él imperio Romano tras sus conquistas se volvió él mas temido y su dios al que mas le veneraban era Ares el dios de la guerra y Ares también les ayudaba a conquistar, en su honor los romanos le adoraban a él y un himno se lo hicieron en honor a Ares , y a los otros dioses no los adoraban tanto solo en algunas ocasiones como en las fiestas  , los Dioses venerados , un pacto con los dioses , esas eran las fiestas que hacían . Pero no todo sera así estallaran las guerras civiles , algunos se rrevelaran como los esclavos y otros de su sangre y su capitán , y un semidiós descenderá del infierno hijo de Hades y sera bienvenido en los cielos del dios zeus para acabar con la esclavitud de roma , él semidiós se enamora de la diosa del rayo y la belleza única pero igualable. Cuando llegara a la tierra matara al rey de los pictos y liderara un gran ejercito y se encontrara con un familiar que él odia que también es un semidiós , ya en él campo de la batalla solo uno ganara él o él mas dominante de Roma .
———————🔸🔸🔸———————

Advertencia :

1.Esta historia es una novela histórica que no se basa en la historia pero si es una inspiración en él imperio romano , la iba publicar año pasado y no pude publicarla

EL EMPERADOR ROMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora