~°•>
Los 3 adolescentes sentados en el comedor del colegio, Freddie admirando a la chica que lo trae loco y Sam mirando a Carly discretamente, no quiere que se de cuenta de que le gusta bastante, Sam se levanto y fue a donde su hermana sin aviso alguno a sus amigos._____ "Sam!, que? al fin te decidiste a hacer amigas?" ~rio burlándose un poco~
Sam "vine a ver de que tontearías hablaban tu y tus amigas plásticas" ~sonrió sarcástica~
_____ "Ay, Sam aprende a diferenciar entre Carly y mis amigas como que esta en tu mente todo el tiempo ¿no?" *mirándola*
Sam "puedes dejar de hablar de Carly , consigue una vida" ~rodo los ojos~
_____ "dile eso a Fred, solo esta en mi vida, por que no le dices que vaya a la play store y se descargue una, es técnico ¿No?, por que no lo ha hecho?"
Sam "Ay, cosita ya perdiste tus insultos conmigo, y por eso solo hablas de ellos"
_____ "Es que tu vida no es interesante, muy básica cómo tu comprenderás" ~ríe con sus amigas y la mira~
Sam "Ahg mira, yo solo venía a decirte que mi mamá no nos quiere hoy en la casa, viene su novio"
_____ "Tiene novio cada 2 semanas... , es una fácil o que?"
Sam "no es como tu hermanita" ~guiña el ojo y se va~
La chica un poco molesta fue a donde sus amigos tomo asiento y suspiro frustrada.
Freddie "y... si va ir a la casa de Carly?" ~emocionado~
Sam "cállate, no le he dicho, sus amigas la hacen actuar como una maldita niña fresa"
Carly "tranquila, son sus amigas, le dan influencias, ya sabes"
Sam "mejor en la salida le digo"
Freddie "y si yo le digo después de que vaya a gimnasia y así la veo y le intento hablar?"
Carly y Sam "buena idea/mala idea" ~se miran ambas~
Sam "va a estar nervioso y al final no le dirá nada, lo arruinará"
Carly "o no, a parte puede que le hable bien y tenga oportunidad con ella"
Freddie "si, por favor Sam déjame ir"
Sam "bien... ,pero que no estén sus amigas con ella por que no las soporto"
Freddie "yo tampoco, le dicen que no soy buen novio, para ella sería el mejor novio"
Sam "no te hará caso, pero quien soy para destruir tus sueños"
Carly "Sam" ~dijo regañándola~
Sam "perdón, pero ambas sabemos que es la verdad"
Freddie "Pero lo intento Sam" ~se recarga en la mesa~
Carly "lo lograrás... algún día... o años... pero lo harás Freddie" ~dándole palmadas en el hombro~
Sam "te diré algo" ~sonrió y murmuro~ "sigue soñando"
(...)
(...)
(...)
____ "Claro, pero me van a regañar"
Susan "no creo, es una clase"
Rude "si y regresas en gimnasia, para que pase por ti la rarita"
____ "tampoco te pases, es mi hermana"
Susan "si, pero eso no le quita lo rara y asquerosa" ~ríe con Rude~
____ "mejor no, me voy a clase, nos vemos"
(...)
Profesora "sigan, mas rápido"
____ "Ya me canse" ~dice comenzando a trotar más lento~
Profesora "dale, una pirueta y te vas"
____ "okey" ~hace la pirueta~
Profesora "bien, ya ve a los vestidores, puedes irte"
____ "Gracias" ~camina a una banca, y toma su botella de agua~
Por el lado de Freddie, estaba muy nervioso no sabía como preguntárselo, era la primera vez que le hablaba, estaba en su casillero hablando con si mismo para tranquilizarse un poco, tenia una pequeña margarita para dársela como regalo, anoto la fecha exacta para recordarla y no olvidar que seria el día en el que escucharía su voz dirigida a el, se preparo y camino aún nervioso hacía el gimnasio, cuando llego entro tímido, la vió, ella estaba de espaldas, se acerco poco a poco hasta tocarle el hombro a la chica, ella volteo, y el se quedo paralizado, sus ojos se encontraron con los suyos haciendo contacto visual, sus manos solo sostenían la margarita, con nervios dirigió la margarita hacia ella
____ "es para mi?"
Freddie "s-si"
____ "aww, gracias" ~la tomo y la puso a un lado de ella en la misma banca~
Freddie "Sam, me dijo que cómo hoy no ibas a estar en tu casa por lo de tu mamá, que si querías quedarte en casa de Carly?" ~dijo un poco rápido
____ "Carly Shay?, claro por que no?" ~ríe un poco~
Freddie "Emm, no sé si quieras participar en el programa" ~mirándola~
____ "Seguro"
Freddie "Bien... emm no sé que decir"
____ "Oh no te preocupes, es una platica normal, voy en la tarde"
Freddie "yo te acompaño, vivo al ladito de ella"
____ "si, me esperas? tengo que cambiarme y todo"
Freddie "si yo te espero"
____ "Okey"
La chica antes de irse tomo la margarita guardándola en la mochila que llevaba, después fue caminando, se metió a los vestidores, se cambio a una falda, su playera y se amarro el cabello en una coleta, antes de irse sus "amigas" se pusieron en su camino .
Susan "y adonde iremos?"
____ "iré a casa de Carly, no puedo ir a mi casa por lo de mi mamá"
Rude "Carly Shay?"
____ "Si, ella"
Susan "ven con nosotras, ella es una perdedora"
____ "perdón, pero mi hermana esta allá se me hace tarde, adiós"
Como pudo las evadió, y salió del gimnasio encontrándose con Freddie sentado recargado.
Freddie "Hola, ya saliste"
____ "Si..." ~voltea hacia el gimnasio y ve a sus "amigas" caminando hacia donde ella estaba~ "mejor vámonos"
Freddie "claro, pero tengo que ir por mis libros de la tarea"
____ "NO!! ahora!!" ~lo toma de la camisa y lo jala hasta la salida de la escuela yendo hacía una esquina del edificio, puso a Freddie recargado en la pared ella se pego más al pecho del chico, para que no los vieran, cuando las vió irse exhalo mas relajada~
La chica se dio cuenta de la cercanía, y para disculparse subió la mirada encontrándose con los labios del chico ya que el era más alto que ella...
~•°>
Holaaa, primer cap mejorado... Voten y comenten muchísimo<3
ESTÁS LEYENDO
༄ᶦ♥𝓔𝓝𝓐𝓜𝓞𝓡𝓐𝓓𝓞࿐ Freddiex____
Short Story~°•> ____ y Freddie siempre se han conocido desde muy pequeños, ya que es media hermana de Sam, siempre compartían tiempo, momentos y escuela, lo que hizo a Freddie desarrollar sentimientos por ella hasta llegar a enamorarse, enamorarse de una maner...