Naruto: itami-chan !!! -dijo abrazándola.
Itami: naru !!! Como has estado mi pequeño solecito ? -pregunto con una sonrisa.
Naruto: muy bien itami-chan , como has estado tu ?
Itami: un poco aburrida por ya no poder ir a cuidarte a ti y Naruko pero cómo estás aquí me alegraste el día-dijo con una sonrisa.
Naruko: hola itami que tal ?
Itami: hola Naruko todo bien aunque Sasuke todavía quiere intentar conquistarte jeje -dijo un poco nerviosa.
Naruko: bueno aya el , no me importa jamás me fijaría en un emo culo de pato jiji-diji con una gran sonrisaDe pronto el timbre sonó dando a entender que ya comenzaría la siguiente clase , itami se despidió de Naruko y de Naruto dándole un beso en el cachete sonrojandolo. Las demás chicas vieron esto con celos y más Naruko que estaba cerca ,todas se fueron a sentar pero cuando Naruto iba a su asiento sintió cómo se elevaba en el aire , volteó la mirada y se encontró con una joven pelimorada con ojos cafés con una sudadera , silvato y una tablilla en la cual habia unas hojas.
????: Valla valla pero miren que tenemos aquí-dijo con una sonrisa
Naruto: s-señorita p-podria b-bajarme p-pot f-favor ?-dijo nervioso.
????: Jummmm no lo haré , quiero saber qué hace un niño en mi clase ? -pregunto al rubio.
Naruko: anko-sensei el es mi hermano menor , el fue integrado a la secundaria hoy , el es el estudiante nuevo , y le agradecería que lo bajará lo está poniendo muy nervioso-dijo sería.
Anko: oh , perdón pequeño pero es que pensé que eras un pervertido , como te llamas ?
Naruto: m-mi n-nombre e-es n-naruto u-uzumaki e-es un placer anko sensei -dijo nervioso y haciendo una reverencia.
Anko: aww qué lindo , pero eso no te salvará de mi clase , muy bien señoritas y niño a los vestidores a cambiarse!!-dijo con autoridadLas chicas tomaron sus mochilas al igual que Naruto y se fueron al vestidor , al llegar Naruto se quedó en la puerta nervioso , una chica de ojos perlados y cabello café se le acercó a preguntar por qué se detenía.
Sora(nejifem): oye que pasa? Por qué te detienes ?-pregunto viendo al niño.
Naruto: es que..... Es el vestidor de niñas y pues no quiero entrar para que me tachen de ser un Mirón-dijo con la cabeza agachada.
Sora: oh ya veo , tranquilo , mira te voy a poner una venda en los ojos y tú hermana te ayudará a cambiarte ok?-dijo tratando de convencer al rubio.
Naruto: ummm está bien gracias señorita?....
Sora: Sora pequeño , Sora hyugaNaruto le dio una tierna sonrisa que la hizo sonrojar un poco , se calmó y le puso una venda en los ojos y entraron al vestidor , Naruko pregunto el por qué de la venda y Sora les explico el por qué , las chicas solo sonrieron felices de saber que el niño no era un pervertido, un rato después todas salieron junto a Naruto que tenía una sudadera negra con detalles en naranja ya que todavía no tenía su sudadera de la preparatoria, aparte estaba sin sus lentes.
Anko: muy bien jóvenes hoy darán cinco vueltas al campo seguido de 30 flexiones , sentadillas y abdominales , después habrá un descanso de 5 minutos y seguiremos con una carrera de relevos, andando!!!!!!
Anko sonó su silvato y todas se pusieron a correr alrededor del campo , todas estaban sorprendidas por la resistencia de Naruto , hasta su hermana se sorprendió de la buena condición física de su hermanito .
Al terminar las vueltas todas estaban agitadas menos Naruto que estaba más fresco que una lechuga , prosiguieron a hacer los ejercicios , de nuevo anko se quedó sorprendida , Naruto hacia los ejercicios sin sudar.
Ya habían terminado de realizar los ejercicios y estaban descansando , Naruko sentó a Naruto en su regazo mientras esté tomaba un poco de agua , Naruko tenía un sonrojo en su rostro ya que sentía como la cabeza de su hermanito chocaba con sus pechos y pensamientos nada Santos se hacían presentes en su cabeza haciéndola sonrojar aún más.
Anko: bueno chicas ya descansaron ahora va la carrera de relevos.
Todas/Naruto: hai!!Las chicas se posicionaron en las líneas de salida y con un pitido de anko comenzaron , sora iba a la cabeza y rápidamente le dio el palo a una compañera que corrió rápido y le dio el relevo a Naruto que a una gran velocidad corrió hacia su hermana que lo recibió y cruzó la meta.
El equipo de Naruko había ganado y Naruto abrazo a su hermana feliz de haber ganado y está ganó un sonrojo por el contacto , pero si felicidad duró poco al sentir y ver cómo su amado hermano abrazaba a sora y está le devolvía el abrazo , esto la puso celosa.
Anko mando a todas a las duchas menos a Naruto , ella lo llevo hacia su oficina dónde lo puso contra la pared , Naruto se puso nervioso y anko solo se relamía los labios.
Anko: ara ara Naruto-kun me sorprendiste, nadie de tu edad tiene tanta resistencia~~~
Naruto: g-gracias a-anko sensei pero podría dejarme por favor.
Anko: Moon naruto-kun , no te gusta que estemos así...Anko puso sus grandes y suaves pechos en la cara del rubio que se sonrojo , anko empezo a acariciar la cabeza de Naruto y con su otra mano lo empezó a tocar su cuerpo.
Anko: eres tan lindo , quisiera tenerte para mí sola jeje.
Naruto: anko sensei basta por favor esto no está bien-dijo sonrojado.
????: Suéltalo anko !!!!!
Anko: oh vamos yugao Chan
Yugao: dije que lo sueltes ahora.Anko dejo a Naruto y corrió a esconderse detrás de yugao la cual estaba muy enojada por las acciones de su amiga , le dijo que no volviera a hacerlo y se llevó a Naruto a su salón no sin antes decirle que se cambie.
Continuará.............
ESTÁS LEYENDO
UN RUBIO Y UNA ESCUELA
FanfictionNaruto es un chico de 12 años bastante inteligente ,tanto que ha podido ingresar a la preparatoria konoha , pero hay un problema , esa escuela es solo para mujeres y aparte es donde estudia su hermana , Naruto que es un uke en toda regla que le depa...