El descubrimiento

10 0 0
                                    

1 de febrero de 2015

—Hola papa, que ves? - digo mirándolo.

—Hola cariño recuerdas aquel chico extraño del mes pasado?

—Si papi,dijiste que era una absoluta falsa y que te parecía una abominación que intentaran engañar a la población con mierdas como esa.

—Si...Bueno por lo visto han descubierto a otro ,esta es una chica.

Frunzo el ceño y me asomo a ver la tele.

"Se descubre chica extraña en Portugal ,las estados no saben de donde salen estos chicos , tienen sospechas de que son seres de otros planetas y ya están pensando en que hacer con ellos"

—Seres de otros planetas? En serio? - pregunto.

Mi padre no responde y sigue mirando la tele.

" Ya son dos, esperemos que no aparezcan mas porque no sabemos si pueden llegar a ser peligrosos, por ahora tened cuidado al salir , avisaremos si hay nuevas noticias."

—No creo que sean peligrosos solo son chicos como yo - digo

—Aún no se sabe nada , esperemos que no aparezca ninguno aquí en Bradford.

—Si...Esperemos...-digo.

Vuelvo a mi habitación y sigo con lo que estaba haciendo, leer.

2 horas mas tarde

—Papi me voy a trabajar!

—Vale!

En casa soy yo quien trabaja ,hace unos meses mi padre tuvo un accidente de coche y se quedo paralitico de cintura para abajo ,tuvo que dejar su trabajo. Con lo que gano y su pensión por discapacitado nos va bien solo somos nosotros dos al fin y al cabo.

Salgo de casa y me dirijo a la parada de autobús. Saco mi libreta y aprovecho para hacer los deberes del colegio , así ahorro tiempo y puedo hacer más cosas en casa.
El autobús suele tardar unos siete minutos exactos en llegar así que cuento el tiempo y recojo la libreta.

A lo lejos se ve un vehículo y me levanto para entrar al autobús, pero al llegar no era un autobús sino un camión grande y blanco de metal con unos agujeros en la parte de arriba, el camión pasó rápido pero me dio tiempo a ver como algo dentro se movía muy rápido intentando salir , tan rápido que se podía llegar a ver un destello de luz.

El camión se fue tan rápido como llego y justo detrás llego el autobús, me subí un poco desconcertada y me senté en un asiento. Saqué mis auriculares y me puse a escuchar música.

Después de 4 horas de trabajo pude volver a casa, me duche y me tire en la cama exhausta.
No se cuanto tiempo estuve allí tirada pero al levantarme ya eran las 9 , me tocaba hacer la cena.

Fui a la cocina pero antes mire a mi padre que estaba sentado en el sofá mirando la tele.
Después de cenar me fui a mi habitación a terminar los deberes de matemáticas y luego me fui a dormir.

Como veis mi vida no era muy divertida ,pero podía ser peor.

1 mes después
1 de marzo de 2015

—Kay! Kay! Mira! - grita mi padre desde el salón

Corro hacia el y lo veo delante de la tele. Suspiro aliviada.
Miro hacia la tele y escucho.

"Nuevo chico extraño es descubierto ,este procede de Rusia , el gobierno ha decidido trasladarlos a todos a un sitio donde todos podamos estar seguros. Ya están haciendo pruebas a los dos primeros pero aun no se sabe porqué tienen esos dones , o como cualquiera lo llamaría , poderes , seguiremos informando"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PROTECTORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora