Todo empezó un Noviembre del 2014, era mi primer dia de clases, por costumbre me levanto a las 6:00am todos los dias. Me preparaba para ese dia tan esperado, atuendo cómodo pero tampoco tan aburrido *risas*.
Espero frente a mi casa el autobús #17, normalmente llega después de las 7:10. Cuando llega le doy mi permiso y busco un asiento vacío, soy un poco timida y no me gusta sentarme con alguien que no conozco... es un poco incomodo.
En menos de 10 minutos ya estamos en la escuela (superior), me bajo y voy directo a la biblioteca , no desayune por varios días ya que no sabía si se pagaba por la comida o no, me mantuve comiendo barras de granola y jugos de la máquina.Hasta que un dia conoci a Zee, una chica viva y hermosa. Nunca pensé hacer amigos tan rápido; quizás fue porque somos iguales. Hablamos y nos dimos cuenta de que teníamos muchas cosas en común, lo más especial de ella es que se parece a mi amiga de mucho tiempo.
*-Yo vivi en "La Isla del encanto" por 16 años hasta que me mudé con mi padre y su esposa.-*
Zee me daba meriendas, algunos días pagaba, no quería quedarme asi y tambien le di meriendas y algo de tomar. el sistema escolar es muy diferente al que estaba acostumbrada. Se paga por la comida y no hay mucha variación.
Hice mi mayor esfuerzo para no desesperarme del nerviosismo que tenía. Llegue al 7mo periodo (ultimo del dia!) ya que llegue tarde me toca recuperar creditos.Para adelantar notas, el problema es que todavia no me daban mi propia cuenta y tenía que preguntarle a mis compañeros por la suya (no tan agradable que digamos). Mi pensamiento cambió por completo en el momento que vi a este chico, atrajo mi mirada en un instante pero de una manera muy fuerte; nunca me habia sentido asi.
Otra amiga llamada Ally me dijo que su nombre era Nick, estudiante de grado 12.
*3:00pm* Ya era hora de irnos a nuestros hogares. Me toca tomar el autobús otra vez.
Confesión #1 : al momento que tocó el timbre me fui detrás de él hasta que le pregunte donde estaba el bus #17 - él me dijo que me quedara con él ya que ese era su búsqueda también.
Obviamente estaba súper emocionada, mismo bus y luego me doy cuenta de que vive cerca de mí. Las últimas paradas son cerca de mi casa.Ese fue el momento donde me di cuenta que me había enamorado de ese chico tan hermoso y guapo, ojos verdes, cabello marrón, de mi estatura y misterioso.
Día a día pensaba en decirle -Hola!- o -Buenos días- pero nunca tuve el valor de hacerlo. Aveces sentía llorar... Nosé porqué, será que estoy sufriendo eso llamado "Amor de un lado"? De solo pensarlo me duele muy duro en el fondo de mi corazón.Un día estaba hablando con Ángel sobre cómo me sentía hacia Nick y que podía hacer para dar un paso adelante. Me dijo "Lo mejor que hay es hablar y romper el hielo". Pero yo no puedo hacer algo así... Mi ansiedad social es aveces muy difícil de controlar. Sí, entiendo que ya tengo varias amistades pero todo pasó sin que me diera cuenta. Este asunto me pone muy nerviosa y no puedo acercarme y menos hablarle. Trate de darle un snack pero Ángel terminó entregándolo por mí - que pena!
La parte más graciosa es que sientes que estás haciendo haciendo el "stalking" (un minuto de silencio por que la definición me dio un puñalazo en el pecho...muy cruel) me siento como las chicas en las animaciones japonesas.
Me gustaría saber un poco más sobre él, que tipo de música le gusta, que hace en su tiempo libre o si es como yo, solo y callado.
Últimamente lo veía muy solo y callado durante el almuerzo y en el autobús siempre anda con sus audífonos puestos mientras se toma una siesta, nunca hablando con alguien; solo música y fuera del mundo... Perdido en el pensamiento.Cuando llegó Diciembre me fui de vacaciones a Nueva York, estuve con mis padres y también con los familiares de Lele. Habían días en los que me preguntaba como estará pasando las Navidades y si está felíz. Mi año empezó a lo típico, en un bar/restaurant y música navideña.
¡¡Ya llegó el primer día escolar del año!! Quizás este año me traerá buena suerte..no? Con esperanzas de que algo cambie o poder confesar mi cariño por el. No amor; no hemos llegado allá.
Un día de "valentía" lo busque por Facebook y le envíe una solicitud de amistad, me aceptó más rápido de lo que tenía en mente.
Le escribí pero al día siguiente. Sentí que era muy tarde en la noche.Para el día siguiente mis padres habían planeado salir a un pulguero cerca de nuestra casa, (por cerca me refiero a 1 hora y más cx) en el camino empecé hablar con él. Le escribí:
-----
Hola
-Hola
Como estas?
-Bien y tú?
-----
La conversación no fue tan...interesante pensándolo ahora pero para ese momento fue un sueño, pero que se puede hacer. En la escuela nada es diferente, no me habla, sólo sonríe pero no saluda. Pensarás que soy un poco...bueno..que quiero más de lo que se dá. Pero no, habrán días que le digo buenos días y sólo responde con media sonrisa.Aveces Zee me dice que el me mira mucho pero no creo que sea por algo más.. Creo que es sólo por mirar, todos miran; nada especial. Hasta qué un día me miró sonriendo, sonrisa completa. Fue extraño... Se sintió raro pero bien.
En el autobús tampoco digamos que todo cambia, siempre anda en su mundo.
Mi asiento es frente al suyo, quedamos frente a frente. Es difícil no mirarlo mientras está ahí... A unos segundos.Me imagino que tipo de chico es:
•Serio pero amoroso.
•Callado pero creído.
•Callado pero una bomba cuando lo conoces.
Definitivamente mi mente no coopera con tantas cosas.-----
Viernes 13 de Febrero, Dia de San Valentín (adelantado) en la escuela. Quería quemar todas las flores y comerme todos los chocolates, parejas felices - Blargh! - Al llegar a mi casa, más por la tarde le escribí un mensaje sobre cómo iba su día, que tal... Pensamos igual.
Me respondió que quería cortar las flores de todos y quemarlas - Hahaha! - fué gracioso al ver que no soy la única que piensa así.Unos días luego hablábamos de nuestras cosas favoritas como, las armas y nuestros pasatiempos.a frase más graciosa fue
- cuándo te preguntan que te gusta hacer en tu tiempo libre, responder "lanzar cuchillas a un árbol" no es una respuesta "normal" - le descubrí su lado de humor.A Lele le gusta que le hable sobre él y de lo que pasa en mi día, mayormente hablamos de él y de lo que pasa entre nosotros (nada sinceramente (T ^ T).
Un día no tan lejos no lo ví subir al autobús y pensé que iba a estar ausente, mientras esperaba mi turno en la cafetería y hablaba con Zee, volteo y lo veo salir de la cafetería con su almuerzo y por poco se me va el alma! Fue una sorpresa.Hace dos días,
(al momento que lo escribo)
un día muy cansador dormí prácticamente todo el camino a casa en el autobús. Faltaban 2 minutos o menos para llegar a mi parada, en mi momento de sueño me quedé mirándolo fijamente a los ojos (él también) al momento que me sí cuenta no sabía sí mirar al lado o que.
Le saqué la lengua y se empezó a reír, me miró y sonrió, quería que la "conversación" siguiera y le dije que me gustaba su sortija, me la pasó para que la viera. El contacto entre nuestras manos fue *suspiros* - me gusta - le dije y sonrió - gracias -.Fué un momento esperado por más de 4 meses, aunque fue una palabra pero era lo más que quería; que más puedo pedir?
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que quiero decirte...
RandomTodo lo que quiero decirte es... Esta es mi historia sobre el chico que robó mi corazón sin saberlo. Basada en hechos reales. • Disfruten!