Una vez me dijo que si me miraba era porque estaba perdido en el pensamiento. A mi no me molesta, es normal. Yo también lo hago sin darme cuenta.
Últimamente estoy sintiendo celos por algo que no es mio, al comenzar el ano una muchacha empezó a montar el bus y siempre se sienta con el. Hablan todo el camino. No se si son amigos de mucho tiempo o es que se gustan mutuamente, ese pensamiento hace que me rinda en lo que he construido por mucho tiempo. Ya no se que hacer o pensar, también cuando lo veo ya no siento lo mismo. Lo único que me viene a la mente es que ya no hay esperanzas. Siento que aunque no hubo nada, todo se acabo.
Ahogo mi dolor escribiendo cartas las cuales guardo, tratando de desahogarme con mi misma ya que no encuentro con quien. No quiero que piensen que esto desesperada, o algo mas. Lo único que esta pasando es a lo que siempre le he temido; estar sola, estar sin ese alguien que me quiera, me cuide. El amor que necesito para llenar este vació en mi alma. Dicen que algunos asuntos así son "naturales". Lele me había explicado que mi papa le había contado sobre mi niñez y antes de que naciera. M contó que estaba todavía en la barriga de mi mama, mi papa hizo falta y que al nacer fue cuando volvió. Tiempo después mi mama se quedo conmigo mientras mi papa estaba activo en el Army. Ese vacío es el que siento que debo llenar.
No pude aguantar las lágrimas al escuchar esas palabras, era como si estuviese escuchándome a mi misma. Me sorprendió mucho, ahora puedo estar tranquila sabiendo que alguien me entiende y sabe por lo que estoy pasando. Al escribir esto pienso en un tiempo de mi vida pasada, donde todo fue tan fácil, sin problemas. Todo esto es una prueba y una lección para que me recuerde que no todo en la vida es fácil o como tu lo quieras, y que hay cosas por las que tienes que luchar, sentirás rendir pero habrá alguien para sostenerte: ya lo veras.
------------
Quisiera contarles como soy, quien soy, como pienso cada día. Seré honesta con todo el mundo aunque quizás no sea tan agradable. No soy honesta conmigo misma, he tenido momentos en los que me he lastimado, momentos en los que paso mis propios limites. Donde pienso que no soy lo suficiente para este mundo; que no valgo nada. Me recuerdo a veces de que hay muchas cosa que hacer, que hay muchas personas por amar y que mi vida vale mas que el oro, soy importante para mis padres y amigos. Si en algún momento me doy cuenta de que el no es para mi, seguiré adelante y continuare con mi camino, todo a su tiempo. [respira hondo y piénsalo]
Cambiemos un poco el tema y hagamos algo:
Aveces tenemos que ser un poco fuertes con nosotros mismos. Usemos la mente y después el corazón, la vida ensena así y así haremos. Quizás alguno de usted ya han escuchado esto, algunos no. Aprendí que aveces nos dejamos llevar por nuestras necesidades, al igual que tu esa persona también ama y siente. No porque tengas un problema del pasado vas a tratar mal a esa persona, no lo trates como NO quieres que te traten a ti.
-Se acuerdan de cuando Zee me dijo que Nick me miraba mucho? Bueno pues, me volvió a recordar ya que también le conté que esta mañana en el bus, me dio una sonrisa. Le explico que cuando el se sube al bus siempre anda serio. Trato de no imaginarme cosas para no lastimarme, es mejor que lo vea como algo que pasa y ya. Llevo mucho tiempo sufriendo, lo que me queda de corazón es muy poco como para ponerme a jugar otra vez. No quiero convertirme en una rompe corazones solo porque ya me quitaron todo lo que me quedaba.
Creo que soy un poco sensible y que necesito a alguien a mi lado para que me de cariño. Para que estemos junto hasta llegar a ancianos, aveces quiero ir a el y decirle que lo quiero un mundo. Nunca me había sentido así. Y que cuando chateamos miento... miento al decirte que estoy bien, feliz, pero la verdad es que quiero estar a su lado...juntos los dos.
Y desde aquí te escribo mi carta hacia ti...
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que quiero decirte...
RandomTodo lo que quiero decirte es... Esta es mi historia sobre el chico que robó mi corazón sin saberlo. Basada en hechos reales. • Disfruten!