Algunos dicen que la vida de casados es muy dificil que no es lo mismo ya que el amor es diferente y hay mucho más malos que buenos momentos pero para Joel y erick no era así... Para ellos el matrimonio era diferente.. Bastante diferente amaba despertar todas las mañanas y ver a su increíble y guapo esposo dormir a su lado su... Los celos no faltan en una relación pero... Cada quien sabe como llevarlo para joel y erick el Matrimonio era algo que necesitaban para ser una verdadera familia
Pero.. Por Otro lado...
El pensaba que el matrimonio sería para toda la vida pero se equivoco al respecto... Cuando su esposo había cambiado.. ¿tanto?.. Porque se un momento otro ya no lo miraba ya no lo acariciaba o peor aún.. .. No le hacia el Amor pero justamente eso paso... El. Amor.... El amor se fue... Uno de ellos ya no sentía lo mismo tenía una imagen erronea de su esposo y todo por culoa de la envidia.. Por culpa de una mujer que nunca supo como manjar sus relaciones...
El era Hans Sánchez... A los 13 años conocio a una gran persona hablamos de alan Sáenz cuando se conocieron realmente pensaron que eran el uno para el otro pero... Que pasó??.. Que les Impidio vivir su amor a su manera fue. .....
—La falta de confianza
—los celos
— el miedo de decir las cosas y callarse
también lo que influyo bastante fue la falta de dinero... Hans era una persona humilde, generosa con grandes ideas muy comprensible pero a la vez una persona muy fragil de sentimientos lo habían dañado mucho en el pasado.. .. pero lamentablemente lo que afecto en su relación... Fue la situación economica que este chico tenía.. Al conocer a alan el trabajaba en una Feria vendia verduras y frutas de todo tipo pero al casarse con alan todo eso tuvo que dejarlo ahora era una figura publica y podría ser Mal visto el que este vendiendo frutas sabiendo que su esposo poseia una gran empresa.. La cual de a poco se iba quedando en la ruina por culpa de la mamá de alan pero este no lo veía así...
A los 17 tuvieron que casarse por Motivos de que hans estaba esperando un bebé... Un niño... El cual lo llamaron alonso luego de unos meses más cuando las cosas iban bien decidiieron tener otro bebé llamado Tomás el cual llegó a cambiarlo todo..
La Mamá de alan la señora Lucia.. Una mujer muy hermosa pero de un caracter algo... Uhmm.. Dificil.. Bastante se diría no soportaba la idea que su hijo su único hijo estuviera casado con un hombre el Cual.. Lo único que hizo fue darle dos niños más no lo sortabs lo odiaba bastante pero.. ¡Ni razones tenía para hacerlo!
Mientras alan trabajaba ella se quedaba en casa junto a hans... El cual no lo pasaba nada pero nada bien
Pero joel, Erick richar y Jean llegaron para cambiar su vida.. Bastante gracias a lograron algo que el solo no iba a poder y era valorarse...
_________________________________________
Espero les halla gustado esto es
Violacion segunda temporada espero les guste aquí van a llorar quizás.. Aún no lose Jajaja.. Lo que si... no me hago cargo de exceso de amor... Ya que hay pareja muuuy cursis muuy en fin.. Ojalá les guste ❤️
ESTÁS LEYENDO
Violacion joerick- segunda temporada
RomanceAlgunos dicen que la vida de casados es muy dificil que no es lo mismo ya que el amor es diferente y hay mucho más malos que buenos momentos pero para Joel y erick no era así... Para ellos el matrimonio era diferente.. Bastante diferente amaba des...