Violacion joerick-Chrisdiel ST
Capítulo 25
Narra hans:
Una vez llegó intento mantenerme fuerte pero no podía realmente todo esto era muy difícil para mi...
Sacó una maleta y pongo ropa de mis niños y algunos juguetes para que no se aburrieran... Una vez termino more todo el cuarto en el cual había pasado muchas cosas con alan como las noches ds risas o cuando los 4 jugabamos dentro la casa o cuando le celebramos los cumpleaños a nuestros niños.. Me sentía feliz.. En esos tiempos...
Tomo la foto que estaba en el escritorio acaricio la foto mientras sentía el dolor de mi corazón sentía las lágrimas bajar de a poco
. Hans: porque no me amas — susurro sintiéndome roto realmente miro mis brazos.. Y pienso... Que hago??.. Tenía una pequeña casita la cual podría irme con mis hijos pero tenía que dsrlos de baja en el colegio no podría pagar algo así...
Después de unos minutos lo pensé no tenía todo el tiempo asique sacó mi pequeña libreta en la cual tenía una carta para alan..
Una la cual había escrito con todo mi corazón y con todo el dolor y amor a la vez que sentia... Tomo la hoja y comenze a leerla
Para : alan Sáenz
De : Hans sanches
Holaa... Bueno... Nose como comenzar... Sólo quería darte las gracias por todos esos momentos los cuales pasamos juntos.. En los cuales siempre estuvimos el uno para el Otro.... También te agradesco el que me hallas escogido.. Para ser tu pareja..fue realmente un honor Luego darme la gran felicidad de tener a unos hermosos niños los cuales lo lleve 9 meses en el vientre.....
. Pero no hago esto para solo agradecerte también para pedirte perdón... Por no haber sido lo suficiente para ti... Lo intente pero no lo logre.. Porque lo único que obtenia de ti... Era.. Regaños, comparaciones... Siempre intente llamar tu atención...
aveces te enojabas con mi sola presencia juro que mi intención jamás fue aburrirte siempre pensé que nuestro amor llegaría más allá que duraria años.. Y años... Como lo habíamos prometido.. Llegar hasta viejitos... ... Pero nada de esto se pudo cumplir.. Es triste acostumbrarse a estar solo sentir la soledad estando a tu lado antes por lo menos sentía tus besos... Los cuales de un tiempo dejaste de darmelo deje de sentir .. tus manos en mi cuerpo, tu calor junto a mi... Deje de sentirte... El amor que me tenias se fue.. Y yo no supe verlo... Me aferraba tanto al intentar recuperarre mientras que tu solo te alejabas
Pase tantas tantas noches esperandote en vano... Sólo para que me incluyeras en tu vida personal.. , que me contaras como fue tu día.. Qué me preguntaras ¿como me sentía? O ¿Qué debía mejorar solo para que me veas?
O algo tan básico como que te interesaras en saber si era feliz, pero no
te importo... Yo solo quería que volvieramos a tener el mismo amor de antes poder recuperarlo pero.. No pude... Con tu indiferencia lograste que me hiciera sentir no valorado... Intente de todo.. De todo pero ya no puedo más estoy... Realmemte destrozado... No encuentro alguna razón para quedarme Contigo... Se que si me quedo todo seguirá siendo igual..pasarás por el lado mio ignorandomeme...o quizás y te moleste el verme y Yo.. Sólo quiero lo mejor para ti... No lo tomes como una despedida tomalo como algo sin importancia ... Sólo.. Ve el lado bueno... Me Iré y... Podrás ser feliz con alguien que sea mejor que yo... Y que te de lo que yo nunca eh podido lograr... Apesar de todo no te tengo odio... Te amo... Y lo sigo haciendo a pesar de los malos tratos que recibi a acá en tu casa.. Y aunque no me creas soporte todos esos malos tratos por ti y por mis hijos.. Siempre con la esperanza de que cambiaras tu actitud y pudiera verme y decirme lo mucho que me amabas.. Pero no.. Sólo recibia malos comentarios sobre mi físico... Sobre mi apraciencia... Sobre mi ropa... Juro que todo el dinero que según tu dices que yo te saque no es cierto seque no me creeras pero solo debes fijsrte en la cuenta de Banco de tu madre y entenderás muchas cosas.. Lamento no haber podido ser el mejor esposo... Lamento el avergonzarte y lamento todo lo que provoque..... Espero seas feliz ....
ESTÁS LEYENDO
Violacion joerick- segunda temporada
RomanceAlgunos dicen que la vida de casados es muy dificil que no es lo mismo ya que el amor es diferente y hay mucho más malos que buenos momentos pero para Joel y erick no era así... Para ellos el matrimonio era diferente.. Bastante diferente amaba des...