—Oye, naruto —le grito su compañero, Kiba Inuzuka. Ese chico era un completo desastre, faltaba a clases, nunca hacía tarea, le faltaba el respeto a sus compañeros y maestros. Le llamaban "El chico perro", Por qué le llamaban así? Pues tenía cara de perro y actuaba como uno.
—Mande —Contesto el rubio. El era Naruto Namikaze, hijo único de los empresarios más reconocidos del país. El era el típico chico popular de la universidad. Es el capitán del equipo de básquetbol, también es el campeón de natación. Era extremendamente guapo y sexy, es capaz de conquistar a cualquier chica o doncel que tuviera enfrente. Por el momento no tenía ninguna relación amorosa.
—Supiste que llegara un nuevo alumno? Y lo mejor, ¡es doncel! —exclamó.
—Wiii, que alegría —contesto aburrido. Siempre era lo mismo. Llegaba alguien, todos le hablaban y después de unas semanas se olvidaban del nuevo, como si nada hubiera pasado.
—Vamos viejo, que tal si le echamos una miradita, para ver si esta bue- Buenos chicos y chicas —interrumpió el maestro kakashi que acababa de llegar tarde...como siempre.
—Prestenme atención alumnos, hoy hay un nuevo estudiante —dejo su maletín en el escritorio y saco un libro rojo llamado icha icha paradise. La mayoría de los jóvenes sabia de que trata ese libro, así que al maestro kakashi le apodaron "el sensei pervertido"—. ¡Y dejen de ver mi libro! —reclamo enojado pero después se calmó—. Hm, como les decía, el nuevo estudiante se integrará a nuestro grupo, así que quiero que le den una cálida bienvenida. Sasuke, pasa por favor.
Por la entrada del salón se pudo ver un lindo doncel con las mejillas sonrojadas y su manga tapando sus labios rosaditos. Entro y se presento.
—H-hola, mi nombre es s-sasuke uchiha, un gusto —dijo con voz baja pero entendible.
—Bien, puedes sentarte donde quieras sasuke.
—O-ok —camino por los asientos hasta llegar al lugar al lado del rubio. Puso su mochila y se sentó.
—Bueno chicos, ahora quiero que saquen su libro de lectura en la página 52. Después de leer, me harán un resumen. Pueden comenzar —se sento en su escritorio y comenzó a leer su novela.
Naruto volteo a ver el doncel que se sentó al lado de él, pero no le pudo ver bien la cara, ya que la tenía tapada con el flequillo de su cabello. Decido ignorarlo así que comenzó a leer.
——✰✰✰✰✰——
En el receso
Sasuke se encontraba en la azotea de la universidad, comiendo la deliciosa pasta de tomates que le había hecho su madre con mucho cariño. Estaba saboreando la comida en silencio, desde ahí se podía escuchar todo el ruido que venía del patio.
Estaba por bajar hacia su salón para dejar su toper pero escucho unas voces que provenían de las escaleras, estaban subiendo. Busco en donde esconderse y encontró un rincón, corrió hacia él y se encondio. Se asomó y vio al chico rubio en el que se había sentado a su lado, pero no venía solo, estaba acompañado de 3 chicos, uno de coleta, otro con cejotas y pelo de hongo, un castaño con triángulos rojos en las mejillas y, extrañamente, un chico que se parecía a el. Una copia barata.
—Después de las clases que les parece si nos quedamos a entrenar. En unos días tengo un campeonato de natación y necesito entrenar —dijo el rubio.
—No puedo viejo, hoy tengo una cena familiar y mi mamá dice que tengo que estar temprano en casa —respondió el castaño.
—Yo tampoco puedo, hoy veré películas con temari ya que mis padres no están en casa.
—Y yo tengo entrenamiento con guy sensei.
—Yo tengo que comprar mis libros —contesto sai con una sonrisa falsa.
—Bueno...nos vemos después chicos —se despidió de sus amigos y corrió hacia los vestidores.
Sasuke solo suspiro y se fue al salón.
Continuara
——✰✰✰✰✰——
Una nueva historia culera les traigo hoy😗.
Les diré que en los siguientes capítulos habrá drama y celos. Eso es todo.
Nos vemos en el siguiente capítulo 💕
ESTÁS LEYENDO
ℰ𝓁 𝒹ℴ𝓃𝒸ℯ𝓁 ℯ𝓈𝓅ℯ𝒸𝒾𝒶𝓁
FanficSasuke Uchiha es un doncel y llega como estudiante nuevo a la universidad konoha. El se enamora del rubio con el paso del tiempo, pero decide guardarlo en secreto. Un día decide decirle sus sentimientos pero ya es muy tarde.