La pelirrosa subió, tal y como había dicho. Durante algún tiempo se dedicó a leer los libros de las estanterías de su cuarto. Le parecieron interesantes, pensó que tal vez sería bueno tener algunos en su habitación del otro mundo.
"Seguro los tendrás, Haruno".
Esa voz la puso en alerta, pero al comprobar que no había ninguna otra presencia lo dejó pasar.
Se asomó a la ventana y comenzó a observar el entrenamiento del Uchiha, en la segunda planta de la casa.
__ No uses tanto chakra, con un 1% basta para esa técnica. __ dijo ella alzando un poco la voz.
Siguieron así un tiempo él entrenando y ella mirando desde arriba, pero se cansó, el Uchiha perdió la paciencia y envío un halcón para ahuyentarla. Eso no bastó para intimidarla. La Haruno se lanzó desde su ubicación hasta llegar al jardín donde él entrenaba, cosa que lo molestó aún más. Sasuke por impulso la tomó por el cuello y la puso contra un muro que limitaba el espacio. La iba dejando poco a poco sin respiración y cuando fue el momento de clavarle a Sakura un kunai en el vientre el Uchiha tiritó, casi se resistió a la idea de matarla, después de todo estaban en otro universo. Pero finalmente Sasuke se decidió y apuñaló a Sakura justo en el corazón. El Uchiha primero rio, pero luego se sintió solo, quería... que todo eso fuera un mal sueño.
"Ya la maté, ¿ahora qué? ¿qué hago? Maldición. ¿Por qué lo hice?" se decía él, pero se repetía que era el costo del poder mientras sentía cambiar una y otra vez su Sharingan. El Uchiha sonrió otra vez, pero esa sonrisa no duró cuando sintió el contacto de una lágrima en su piel.
"¿Qué hice? ¿Por qué...? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿POR QUÉ DEMONIOS LO HICE? ¿POR QUÉ ESTOY LLORANDO? Ella no tiene nada más que ver conmigo, deshice el vínculo, entonces, ¿por qué quiero que vuelva?"
"Porque la quieres" se escuchó otra voz en su cabeza. Sasuke miró desesperado hacia el frente, pero no vio a nadie. Sin embargo volvió a escuchar la misma voz.
El Uchiha pasó de estar alterado a entrar en un modo muerto, nada tenía sentido, era como si estuviera dormido.
"Sasuke, despierta, esto no puede ser real, ¿o si?" __ el Uchiha miró sus manos manchadas de sangre y se desplomó en el suelo ante la idea de que si lo era, esa era la sangre de Sakura.
Sasuke apenas se inmutó cuando alguien tocó su mejilla para secar sus lágrimas... "Itachi los mató para salvar a Konoha y yo me he convertido en la sombra de lo que creía que era mi hermano"
__ Sasuke...
Una voz lo sacó de sus pesadillas y al levantar la cabeza vio enfrente de él a...
__ Sakura.
No se lo pensó ni una vez, se aferró a ella. No podía creerlo, pensó que era una ilusión, pero no le importó. Ella no hizo más que consolarlo y acurrucarlo en sus brazos.
__ Estoy aquí. Estoy bien. No pasó nada, solo fue una ilusión, lo siento. No pensé que te afectaría tanto.El tampoco lo pensó, pero verse en un mundo desconcido sin ella..., no, incluso en su mundo quizá habría reaccionado igual. Pero no se esperaba esa reacción de su parte. Continuó entrenando.
A la mañana siguiente todo estaba tranquilo, quizá demasiado.
__ ¡Venga son las ocho de la mañana, levanta!
El Uchiha no dejaba de dar vueltas en su manta puesto que después de su entrenamiento cayó rendido en el suelo y Sakura lo llevó hasta uno de lo cuartos para que durmiera cómodo, pero al intentar despertarlo este se negó. Con otra persona habría reaccionado de forma agresiva, pero esa era una costumbre de años, ella siempre se levantaba una hora antes que él, lo extraño era que por alguna razón ahora estaba intentando que él también se levantara, cuando por lo general el solía hacerlo solo. "Está exhausto" pensó ella, pero no tenía opción, debía levantarlo.
__ Sakura, vete a hacer algo útil.
__ No me retes, Sasuke, y levanta, que tu madre llamó.
__ ¿Ah? No digas tonterías, mi madre está...
El ojionix se levantó de un tirón al recordar que estaban en otro universo que Sakura y él eran los únicos en el y que por consecuente su familia estaba viva.
__ Hoy es la fiesta, vas a ir.
__ No tengo alternativa.
__ Mentiroso. Tú pasas de todo cuando te viene en gana, no te hagas el comprometido ahora, para ti la palabra compromiso equivale a nada.
__ Ahora eres más molesta.
__ Lo sé, pero es mejor ser molesta que estar llorando por los rincones y por alguna razón en este mundo tengo más confianza y poder, así que... ¿nos vamos ya?
El pelinegro suspiró, ambos caminaron hacia la puerta y se pusieron los zapatos, pero antes de abrir la puerta, Sakura le sonrió de lado mirándolo.
__ ¿Qué sucede? __ cuestionó molesto.
__ ¿Seguro que quieres salir? ¿Recuerdas lo de ayer? Las mujeres te perseguían, esa es tu vida diaria.
El ojionix frunció aún más el seño.
__ Tengo una idea __ dijo la pelirrosa.
Llegaron a la mansión Uchiha envueltos en unas nubes blancas, más bien se diría que era humo que salía de sus transformaciones.
__ ¡En verdad son una plaga! __ gritó la Haruno.
__ Bienvenidos __ dijo Mikoto. __ Sakura, ¿qué hizo este travieso esta vez? __cuestionó con tono amenazante hacia Sasuke.
__ No es él, son sus fanáticas, están locas.
__ Ay, no seas celosa __ rio la madre del Uchiha y los invitó a pasar.
Para llegar sin molestar, mucho al Uchiha se habían transformado en el otro, no fue tan buena idea por lo menos no para Sakura.
__ ¡Oye mira quién está aquí! Ahora si hermanito, me contarás cómo conseguiste ese Sharingan __ exigió Itachi con tono juguetón mientras abrazaba por el cuello con su brazo izquierdo a su hermano y le frotaba la cabeza.
Sakura miraba sonriente la escena hasta que uno de los Uchihas se le acercó.
__ Hola muñeca, dime... ¿nunca te cansas del tonto de Charasuke?
Todos voltearon a ver qué fue lo que causó tanto estruendo de un momento a otro y vieron a un pelinegro en el suelo. Estaba cerca de la pelirrosa y ella parecía algo molesta. Izumi y Mikoto se acercaron al lugar y Sakura por un momento tembló hasta que se percató de que la miradas amenazantes de ambas se dirigían hacía el Uchiha que se encontraba en el suelo y no hacía ella. El muchacho fue apaleado por ambas, ellas sabían muy bien que la ojijade lo había hecho por alguna razón y fuera lo que fuese la apoyarían.
__ ¿Qué fue lo que pasó, Sakura?
__ Mikoto yo... Es que primero se me insinuó y luego él... me tocó... __dijo bajando la cabeza avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Seguir las reglas de esta dimensión. [Sasusaku & Charasaku]
RomantikSasuke y Sakura por una extraña y, al principio, inexplicable razón quedan atrapados en dimensiones opuestas. Poco después decubren cómo terminaron allí y lucharan por averiguar cuál es la forma de salir. ¿Acaso lo lograrán? ¿conseguirán trabajar en...