el día que lo conocí

4 1 0
                                    

Lucifer se cambió a un colegio público   porque en su anterior era colegio  privado y religioso  . Ya que allí  no la dejaban ser lo que ella. era para ellos el todo lo que ella hacía estaba mal ,
Ella era muy liberal y rebelde . además cabe aclarar que ella era bisexual  y en un ambiente tan heteropatrialcal está muy mal visto.termino la primaria en ese colegio .Ella se cambió de colegio pero no sabía lo que estaba asiendo . Se estaba metiendo en la boca del lobo.
Comenzó la secundaria en su nuevo colegio no hablaba con nadie porque nadie parecía  de su agrado , estaba nervioso pero a la vez feliz porque no tendría que cumplir tantas reglas ,no tendría que usar uniforme ni zapatos , podría ir con el pelo suelto y demás.
El colegio ya había empezado hacía más de dos semanas  .cuando alguien nuevo entro al salón .un chico de rulos frío , seco y callado como tumba.
Parecía destino al resto , enseguida llamo mi atención se presentó y se sentó al frente del salón .yo me sentaba al fondo del salón.nunca me gustó sentarme al frente.desde mi asiento tenía una vista perfecto del chico de rizos.no pudiste ver muy bien su cara por el tapabocas ya que estamos en pandemia y hay que respetar el protocolo de seguridad.pero sin embargo te pareció muy lindo.

fría y callada tentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora