me echan de hogarts

42 5 0
                                    

Llegue a hogarts para mi selección de casas estaba muy emocionado pero de repente todos me empezaron a ver un poco raro hasta Harry

¿Que estaba pasando?
De repente llegó maconagal
-hola oye cuantos anos tienes?
-20 anos😊
-QUE es muy mayor debiste aber benido hace anos perdón pero pareces un creppy
Macgonagal pateó a dalas y se hundió en el lago

Dije mi palabra clave-implamte de nalga 🐍y regresé a casa pense en rendirme aunque no podía parar de pensar en draco y que tal vez solo tal vez tendríamos la oportunidad de estar juntos pero eso sería en otra realidad una realidad tan distinta a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dije mi palabra clave
-implamte de nalga 🐍
y regresé a casa pense en rendirme aunque no podía parar de pensar en draco y que tal vez solo tal vez tendríamos la oportunidad de estar juntos pero eso sería en otra realidad una realidad tan distinta a esta en donde no podría hacer videos burlándome de pubertos adolescente 😪 ¿estaría dispuesto a dejarlo todo por draco?
Digo ni siquiera lo había visto esta vez no se si valga la pena estar con el ¿pero qué hago? Es que jamás me había sentido así y solo lo vi una vez empezaba a entender a las pubertas de 14 años hormonales.

en eso dalas se volteó y vio a emo muerto se quedó en shock y sentía que su corazón daba un vuelco.

Tal vez solo solo está dormido o flotando NO NO esto esto no puede estar pasando.

movio a emo con un palito pero no hubo respuesta del querido pez asi que dalas callo en un profundo llanto aparte de su canal de YouTube y las críticas hacia pubertos emo era lo único que tenía y se había ido todo por cambiar a esa estupida realidad y por el maldito fucboi de draco malfoi😈.

Pero al ver el sacrificio de emo dalas creyo que al menos le debía intentar ya no tenía nada que perder o al menos en esta realidad...

amor entre howgarts dralas draco x dalasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora