JiMin enojado presionó un beso firme en la frente de JungKook debido a una pequeña pelea, ni siquiera pasaron 5 minutos cuando JiMin está de vuelta en la habitación recogiendo a Kook en sus brazos, disculpándose y atacándolo con besos en todas partes.
Te preguntaras, ¿Qué pasó? Bueno, un capricho más del menor.Los novios estaban en la sala viendo una película, mientras que Hwasa; la madre de JungKook estaba en la cocina preparando la cena.
──JiMinie… sabes que te amo muchito, ¿verdad?──
dijo en un tono meloso a la par que se acurrucaba más al susodicho.──Y tú sabes que yo te conozco perfectamente y sé que quieres pedirme algo, ¿No?
──Odio que me conozcas tan bien. ──puchereó cruzándose de brazos.
──No es mi culpa que seas como un libro abierto, uno muuuuy pequeño.
──¡No soy bajito!
Su madre asomó la cabeza.
──Claro que sí, enanito.
──¡Mami! No lo apoyes ──Hwasa solo se encogió de hombros y volvió a su labor.
──Lo ves, tu madre me adora.──burló, ganándose una sacada de lengua del castañito──. Bien bien, ¿Qué quieres?
JungKook inició a jugar con las patas de su buzo, estirándolas para ocultar sus deditos.
──Lo que pasa es que vino una nueva feria y yo sé que odias ir a esa clase de cositas pero, ¿M-me llevarías JiMinie Hyung? ──el pequeño giró su mirada hacia su pareja con eso grandes e inocentes ojos de cierva.
Ack, el corazón de JiMin di un gran vuelco ante semejante belleza que llevó automáticamente su mano a su pecho, pero no, esta vez no se hará lo que él diga; esta vez se pondrá firme.
──No.
──¿Q-qué?
──Lo que dije, no, no te llevaré y no se discute.
El de piel clara se paró de forma frenética del sofá y dio un golpe tierno con su pie al piso.
──¿A-ah sí? Pu-pues le diré a alguien más que me lleve.
──No me digas, y quien sí se puede saber.──
cuestionó con ironía en su voz.──Le preguntaré a… a… ──piensa rápido Kookie──. ¡ Yugyeom!──el azabache que tenía una expresión desinteresada pasó a ser una de enojo.
──Oh ni lo pienses.
──Si tú no me llevarás, estoy segurito que él no se negará. ──sin más que decir se orientó escaleras arriba hacia su recamara dando fuertes pisadas.
──¡JungKook baja en este instante! ──no hubo respuesta──. ¡Jeon JungKook! ¡No me dejes hablando solo!
──Culpo a su padre por mimarlo mucho de niño. ──
JiMin giró su cabeza hacia la voz proveniente de la entrada de la cocina estando ahí Hwasa con cara un poco divertida──Sabes como es JungKookie de caprichoso, pero también es tu culpa por aceptarle todo. Así que atente a las consecuencias y ve a arriba.
Por lo que ahora estaban en la situación antes dicha, de besos y abrazos.──Lo siento amor, claro que te llevaré aunque me estrese la idea de estar con mucho gente.
──No, yo lo siento, se cuanto lo detestas y aun así te presioné.
──Ya no importa, te llevaré con la condición de que no vas a mencionar más a ese idiota de Yugyeom en mi cara.
JungKook dejó salir una pequeña risita.
──No seas grosero Hyung, y lo prometo. ──se volvieron a besar entrando a su burbuja, hasta que fue rota por su madre.
──Ah el amor juvenil tan lindo… y tan raro.──ambas partes se dejaron de besar por la inoportuna llegada de Hwasa.
──¡Mami! ¡Necesito privacidad!
ESTÁS LEYENDO
Mimado «JIKOOK» ︴Adap
Fanfiction笑ꐑDonde Park JiMin es el típico BadBoy que le encanta mimar a su tierno y caprichoso novio JungKookie ══════════════ ➵Historia─Corta ➵ fluff//Romance ➵Relación Boy&Boy ➵Contenido Explícito ⇨Jimin: Activo/Top |•| Jungkook: Pasivo/Bottom ═════════════...