Narra Cell:
Es difícil pasar una noche con alguien más, además de Freezer, a mi ni me abrazaban tanto como a esa pequeña mierda, se ve feliz ahí acurrucado en el pecho del pequeño y abrazados los dos, me es imposible no pensar que me están haciendo a un lado. Lo peor es que esa cosa dormía al medio, no pienso abrazarlo también sabiendo que hasta él prefiere más a Freezer que a mí.
(Susurrando)
-psst...Freezer
Freezer: que quieres..?
-hazlo a un lado
Freezer: no quiero
- él no es el único que puede abrazarte
Freezer: y porque no lo haces?
- porque está en el camino
Freezer: eso es un problema?
- si
Freezer: jodete Cell *vuelve a dormir*
Eso me molesta, tengo que dormir así nada más, antes hasta podía dormir dentro de Freezer
- Freezer
Freezer: que quieres ahora?
- ya sabes..
Freezer: no, es tu hijo, no tiene nada de malo
- no te cuesta nada apartarlo
Nuevamente no me hizo caso y se volvió a dormir, creo que debería hacer algo antes de que se ponga peor de lo que ya está.
Narro yo:
Freezer seguio con ese comportamiento y para suerte de Cell aún tenía la actitud lujuriosa de aquella vez, cuando eso ocurría se desaparecían por horas y dejaban a Cell.Jr a su suerte, lo bueno es que esto se compensaba con la actitud maternal que Freezer tenía con él. Las emociones de Freezer funcionaban muy bien ante la situación haciendo que todos se llevarán bien, aunque Cell no podía evitar sentir celos, debes en cuando intentaba superarse para cuando tenga sus propios hijos no tenga esa actitud egoísta. La reproducción de Freezer es diferente pero a la vez no, solo gestaba hasta los 4 meses y daba luz normalmente, no todas las especies son así, para la reproducción solo algunos cuentan con genitales femeninos, en el caso de Freezer al ser alguien prodigio y a la ves mutante no le crece la pancita uwu así que sería difícil saber si está o no preñado ewe, lo cual era un alivio para la pareja.
Ya habían pasado 3 meses, Freezer descansaba tranquilamente, Cell y CellJr entrenaban aveces. Uno unas pocas veces que el bio-androide se pasaba de la raya y dejaba muy herido a Cell.Jr haciendo que Freezer se enojaraFreezer: lo hiciste aproposito!!
Cell: ni tanto, fue su culpa por ser tan débil *cruza de brazos*
Freezer: débil te voy a dejar la cabeza cuando ponga mis manos en-
Cooler: hermano!!
Freezer: haa!!
Se asustó y estuvo por casi golpear a Cooler si no fuera que este último término esquivandolo
Cooler: sabía que ibas a golpearme
Freezer: que quieres?!
Cooler: quiero hablar contigo a solas..
Cell: que acabo de escuchar?!!
Cooler: desde cuando estabas escuchandonos?
Cell: eso no importa *jala a Freezer* Freezer no irá a ninguna parte
ESTÁS LEYENDO
[Cellzer] Aprendiendo A Sentir (Cell x Freezer)
RandomEl infierno no es un buen lugar para pasarla bien, todos buscan sobrevivir y hacer sufrir a los demás. Freezer, es solitario y eliminaría al primero a quien se le cruze en su camino y tenerlo bajo sus pies, pero llega él..Freezer se siente diferente...