tú entiendes eso de la seducción
y por lo que veo a la perfección
mira qué bonita esta situación
los dos en mi cama, luego el sillón
apaga la luz, no quiero visión
quiero que tú sientas mi sensaciónA FUEGO !!
A FUEGO !!
A FUEGO !!JUJUTSU KAISEN
SMUT ONE-SHOTSel cast de jjk es precioso, todxs son waxitxs ricxs y necesito escribir para escapar de la realidad de lo que está sucediendo en el manga. además, toji, getou y mei mei me despiertan los chakras pélvicos.
ACLARACIONES
↯ todo aquí será sexual, tal y como el 80% de mi cuenta. me gustaría decir que es +18, pero tú y yo sabemos que nadie le hará caso a eso.
↯ tanto personaje x OC como personaje x lector. yo no tengo preferencias a la hora de escribir, así que si ustedes tienen favoritismo por alguno de los dos tipos, me lo hacen saber en algún comentario y le daré prioridad a ese contenido.
↯ ̶e̶n̶ ̶e̶s̶t̶e̶ ̶l̶i̶b̶r̶o̶ ̶s̶o̶m̶o̶s̶ ̶f̶i̶e̶l̶e̶s̶ ̶c̶r̶e̶y̶e̶n̶t̶e̶s̶ ̶d̶e̶l̶ ̶h̶e̶a̶d̶c̶a̶n̶o̶n̶ ̶q̶u̶e̶ ̶s̶u̶k̶u̶n̶a̶ ̶t̶i̶e̶n̶e̶ ̶d̶o̶s̶ ̶p̶e̶n̶e̶s̶. digo qué.
↯ acepto sugerencias MAS NO PEDIDOS. puedes comentarme algo que te gustaría leer (algún personaje, temática, kink, etc. suelo escribir con música, así que puedes dejarme una canción incluso), pero eso NO SIGNIFICA QUE LO HARÉ. todo depende de mi tiempo (que no es mucho), ganas e inspiración.
creo que eso es todo. aviso de antemano que miamorcito aka -Pikachulazo me pidió algo con getou y con nanami, así que ya saben más o menos lo que viene.
gracias por pasar y espero disfruten lo que sea que vaya a salir de mis manitas.
te mando besitos, tú sabrás donde
- holy
ESTÁS LEYENDO
JJK ↯ A FUEGO
Fanfiction↯ one-shots smut /r18 alrededor de personajes de jujutsu kaisen.