1-.

141 10 9
                                    

Ya po chiquillos den ideas, o si no mañana no va a haber pArTy en la casa del Hyunjin-Dijo Chan agarrando un cuaderno y un lápiz negro.

Yo quiero que vayamo primero a comp-... -Know fue interrumpido.

VAMO A COMPRAR PISCOLA PO CONCHETUMARE-Grito Jeongin.

Vo etai chico pa tomar todavía, si queri te compramo un jugo de Piña y podi pensar que e de esas weas-Como se llaman? -Dijo Hyunjin.

No se po, ni sabemo de que etai hablando weon tonto-dijo Changbin.

Ya o no lo trati así tonto weon, culiao de mierda, puerco conejo de la remil puta-Dijo Know defendiendolo.

Oe, ya no se traten así po-Dijo Chan

Oe, ya no se traten asi po-Lo imitó Changbin.

Chiquillos por que chucha dan tanto mieo? -Llegó Felix sin saber donde sentarse. _Conchetumare ahora aonde me siento weones de mierdAaA?

Ete e tu momento de brillar po Sacawaibak-Le dijo Know a Chan.

Que chucha los apodos que poni vo weon, Oh Felix sientate aqui-Chan apunto el lugar.

COMO ME VOY A SENTAR HAY TONTO WEON QUERI QUE MI BELLO TRASERO SE CONGELE COMO LOS HIELOS QUE LE PONEN A LA PISCOLA DE JEONGIN TONTO CULIAO-Felix le tiro un cuaderno en la cara a Chan.

Ya pero, no me griti tonto-Chan fingió llorar.

Vei las weas que provocai Eren? -Dijo Jisung.

PiscolA qiero piscolA tontos-Dijo Jeongin.

Podi dejar de pensar en Piscola? -Dijo Hyunjin

Vo cállate Jisung-Dijo Felix echo mierda del enojo.

Oe, ya po no peliEn-Chan les pego con cuadernos en la cabeza.

No trati así a mi Ardilla-Know se paro y le pego a Felix.

DAME PISCOLA TONTO! -Grito Jeongin.

No pueo, la profe te va a retar cállate-Hyunjin intento calmar a Jeongin.

Con esa etamo Gato culiao-Felix abrió una botella de agua y se la tiro encima a Know.

Chiquillos la profe nos va a retar y nos va a mandar a la sala del director po-Chan les dijo apunto de gritar.

Callate conchetumare-Le dijo Changbin.

Llegué perras-Seungmin Llegó con una falda larga, muy pero, MUY LARGA, un Top y pestañas postizas las cuales acompañaban unas uñas postizas muy largas.

NOOO QUE WEA TE HICITE MINNIE? -Jisung se cago de la risa.

La profe nos va a sacar la chucha por tu culpa Seungmin-Dijo Felix.

Que señorita anda ahí?, Porque viene vestida así? -La profe CarlitA se iba hacercando más y más a el grupo de chicos.

CONCHETUMARE MINNIE, CHIQUILLOS CORRAN POR LA CHUCHA-Grito Chan para agarrar de la mano a Felix y salir corriendo.

VAMO PO MINNIE-Changbin agarró de la mano a Seungmin y se lo llevó, pero el tonto culiao de Minnie no corria bien por que llevaba unos tacones MUY ALTOS.

Agarra tus ITUNOLIZATE Innie y nos vamos rajando Dale? -Dijo Hyunjin.

PISCOLAAAAA! -Grito Jeongin, y al momento en donde iba a gritar de nuevo Hyunjin lo alzó y se fue corriendo.

Chucha-Dijo Jisung.

APURATE TONTO-Know comenzó a correr al igual que Jisung.

Y así fue la historia de 8 chicos que escapaban de la Profe CArlitA o CAritO.
uno murió y el ot-
Nea, casi los expulsan.






Hyunjin, Vuelve Hrmano😔👊

Weones de Barrio--{Skz}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora