Beverly y tú:

335 17 0
                                    

___________________________________________________________________

"Advertencia: esta historia tiene un amor entre chicas, si no te gusta este tipo de historia retírese en paz, y si te gusta que lo disfrutes"

"Advertencia: esta historia tiene un amor entre chicas, si no te gusta este tipo de historia retírese en paz, y si te gusta que lo disfrutes"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________________________________________________

Las luces empezaron a apuntar al mismo lugar, comenzamos en un escenario donde una peli castaña era la protagonista en escena. Apoyada por sus dos grandes amigos, Stan y Eddie, detrás del telón, tenía la suficiente confianza para confesarse a su amor secreto e imposible. Sabía que si seguía con su plan podía arruinar una hermosa amistad, pero por todas las cosas que había pasado y casi perder a su amor en una batalla con un loco payaso asesino ya no sentía el miedo que la atormentaba de día y de noche. Suspiro antes de acercarse por completo al micrófono que estaba en medio de aquel gran escenario, al soltar el aire que contenía sus pulmones hizo que se tranquilizara un poco y busco con la mirada a la pelirroja que era la principal en la mayoría de sus sueños. Al encontrarla, recibió una sonrisa radiante, la cual le ayudo a estar más decidida. Ya no podría volver atrás cuando comenzó la melodía de la canción así que cerro los ojos. La mayoría de sus amigos sabia de que iba hacer, incluso su antipático hermano, Henry, quien aún estaba no muy complacido de que su hermana tirara de ese lado, pero en una situación donde perdieron a su padre en un accidente automovilístico, que los obligo a estar mas junto, tanto en las buenas como en las malas, decidió apoyarla en todas sus decisiones.

-¡Tú puedes pequeña!- escucho el grito de Belch y los aplausos de apoyo de los demás chicos, eso hizo que sonriera.

-Beverly, darling, you're my best friend- comenzó a cantar llamando la atención de la pelirroja- But there's a few things that you don't know of -abrió los ojos para mirar la cara confundida de su "amiga"- Why I borrow your lipstick so often -.

Recordó la primera vez de que Beverly le había puesto labial para hacerla sentir más segura de si misma, después de haber tenido una pelea con unas chicas mayores que ella, quienes la hicieron sentir insegura. Ese día, Beverly apareció en su casa sin haberle importado el clima de afuera, simplemente cuando abrió la puerta la abrazo botándola al suelo y luego hicieron una pijamada de chicas dejando a Henry sin casa a la cual volver, resignándose a quedarse con Victor. Fue la noche donde esos extraños sentimientos aparecieron en su pecho.

-I'm using your shirt as a pillowcase- se sonrojo un poco con esa confesión.

La pelirroja le presto una de sus camisas cuando por accidente le había caído jugo en su ropa y al final no pudo devolvérselo porque aún sentía el olor de ella y eso le ayudaba a dormir. Suspiro un poco avergonzada y miro seriamente a Beverly, quien seguía confundida, pero mantenía su sonrisa.

-I wanna ruin our friendship -eso hizo que la de pecas la mirara seriamente -We should be lovers instead- miro hacia otro lado quitando el micrófono de su soporte, dejando a este a un lado del escenario - I don't know how to say this, 'Cause you're really my dearest friend- al volver su mirada al lugar de su amiga no sabia explicar que cara estaba teniendo así que simplemente cerro sus ojos, moviéndose un poco al ritmo de la canción -Beverly, darling, you're my best friend- llevo a su pelo, el cual estaba atado a una coleta, exceptuando el mechón de pelo que acomodo detrás de su oreja - I've been doing bad things that you don't know about- mordio un poco su labio y abrió los ojos caminando un poco por el escenario, no quiera mirar hacia el publico - Stealing your stuff now and then, Nothing you'd miss, but it means the world to me -.

En parte tenía razón lo que estaba diciendo, recordó el momento que le pidió prestado, sin permiso de Beverly, algunas de sus cosas, como un par de lápices mascados por ella y moños que perdía por ahí. No estaba muy orgullosa de ello, sin embargo, no podía dejar de hacerlo por que todo le recordaba a ella y podía mantener una pequeña parte de su compañía.

- I wanna ruin our friendship, We should be lovers instead, I don't know how to say this, 'Cause you're really my dearest friend – solto su pelo con una mano dejándolo caer un poco en su cara, queria esconder un poco el sonrojo de sus mejillas.

Había recordado el momento en que ambas se habían besado, un piquito, un beso de unos segundos, pero fue algo mágico para ella, ese fue el momento donde se entero el porque de sus hormigueos en su estomago y el latido de su pecho. Aunque claro, todo había sido un reto de su bocazas amigo, Richie, el cual quería fastidiar a su amiga pelirroja, eso simplemente le hizo venir abajo. Los que notaron su depresión luego de aquel juego fueron Eddie y Stan, quienes le preguntaron de que le pasaba, y como ya no podía negar esos sentimientos simplemente hablo. Comento sobre los celos que le dio cuando Beverly Bill se besaron en el baño, cuando después Ben aprovecho el momento en la alcantarilla, el cómo solo veía cariño de amigos en los ojos de Beverly hacia su persona, el porque no quiso contar su miedo delante de todos los chicos cuando paso lo de Pennywise. Sentía mal porque sabía que no debió enamorarse de alguien que no le iba a corresponder nunca, sin embargo, el abrazo y las palabras de los chicos la hicieron sentir bien con ella misma y aceptarse como era, al final la convencieron en confesarse. Y así fue como terminamos aquí.

- I wanna ruin our friendship, We should be lovers instead, I don't know how to say this, 'Cause you're really my dearest friend- repitió la letra y miro nuevamente al público, la persona por la cual estaba cantando se acercaba cada vez más al escenario con una mirada seria, cuando chocaron miradas nuestra protagonista le hizo un stop con la mano y Beverly obedeció, esperando casi en la primera fila que daba hacia el escenario – Beverly, take my hand – siguió cantando mirando a la nombrada -'Cause we are more than Friends, I will follow you until the end – le había entrado las ganas de llorar al sentir el miedo de ser posiblemente rechazada y arruinar una maravillosa amistad -Beverly, take my hand, I cannot pretend, Why I never like your new boyfriends – pequeñas lagrimas salieron de sus ojos, no obstante no dejaba de sonreír - Oh, your love for them won't last long (Forget those amigos)- escucho de fondo como una chica le ayudaba con la canción - Oh, your love for them won't last long (Forget those amigos, Forget those amigos)-.

Recordó todas las veces en que Beverly salía con alguno de los perdedores, o como otros chicos la pretendían y ella les seguía el juego. En como todo eso hacia que golpeara algunas cosas después de clases cuando estaba sola o como saltaba sin mirar abajo en el acantilado sin quien nadie tuviera cerca. Sus ataques de celos o los momentos donde tenía bajón, sin embargo, también recordó en los momentos que Beverly notaba sus cambios de animo y le llevaba por alguna comida chatarra o creaba pretexto para pasar con ella el día completo.

- I wanna ruin our friendship, We should be lovers instead, I don't know how to say this, 'Cause you're really my dearest friend -decidió acercarse a la orilla del escenario para cuando Beverly paso a la primera fila empujando a algunos chicos en su camino – (Oh, your love for them won't last long) We should be lovers instead (Oh, your love for them won't last long) 'Cause you really are my dearest friend (Beverly, Beverly, Beverly, Beverly) -Extiende una mano a la pelirroja para que subiera al escenario, su mano temblaba, pero se volvió firme cuando sintió el tacto de la otra persona - Oh, we should be lovers instead -sonríe un poco apenada al tener a la chica tan cerca y seguir con la canción - (Beverly, Beverly, Beverly, Beverly) 'Cause you really are my dearest friend (Beverly, Beverly, Beverly, Beverly)- iba terminar la canción cuando sintió los labios sabor fresa de la otra chica y le siguió el beso, casi suelta el micrófono arruinando los aplausos del publico y los gritos locos de sus amigos.

-Yo igual quería arruinar nuestra amistad para ser algo más- le susurro Beverly en el oído sonrojándola -Gracias por dar el primer paso Cari- solo la abrazo escondiendo su cara en el cuello de la pelirroja, ocultando su ya sonrojo parecido a un tomate.

_______________________________________________________________________

Estaba escuchando música hasta que llego esta canción y me recordó que no había hecho una historia con Beverly así que quería hacerlo con una rayita cantante.

Espero que le guste y nos vemos en la próxima uwu

Cari: viene de Cariño, por si acaso xd

One Shot de los personajes de It x ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora