IV

2 1 0
                                    

BaekHyun toma una larga ducha cuando llega a casa, y se queda muchísimo tiempo bajo el agua tratando de resolver todo lo que cruza por su mente.

Cuando está vestido con ropa cómoda se deja caer pesadamente en el sillón, se mira las manos y maldice varias veces.

-C.Y llama a JongDae

-Llamando a JongDae

Un par de tonos después la llamada es tomada, pero no escucha nada. Extrañado trata de mantener la tranquilidad.

-¿Quieres ir a cenar? O puede ir allá y ordenamos al-

La llamada se corta de inmediato. BaekHyun parpadea, no se esperaba aquello. Ordena a C.Y llamar un par de veces más pero no recibe contestación alguna.

Con algo de curiosidad, y tal vez miedo, decide que lo mejor es ir y descubrir de una vez por todas porque su amigo está actuando como un imbécil.

Una vez está en el edificio del contrario, trata de apagar sus controladores, y respira tranquilo cuando lo logra. Una parte de sí mismo creía que no podría.

Toca la puerta con fuerza, muchísimas veces, sabe que JongDae está ahí, maldición, las luces están encendidas y se cuelan ligeramente por debajo de la puerta hacia el exterior.

-JongDae, abre, soy yo-dice en voz alta-Soy yo, BaekHyun

No se irá hasta que su amigo le abra, así que no desiste fácilmente. Termina haciendo que uno de los vecinos salga a pedirle en un tono no muy amable que guarde silencio, y es hasta ese momento que JongDae finalmente abre la puerta.

Lo ve disculparse con aquel otro muchacho y después sus miradas se encuentran.

-¿Qué rayos te pasa?

-Entra

Hace lo que JongDae dice, aunque el tono de su voz le molesta bastante.

-¿Hice algo?-empieza BaekHyun-Estás siendo bastante maleducado conmigo últimamente

-Solo estoy cansado

-No es cierto

-Por favor, sólo vete-dice JongDae-Quiero estar solo, aún tengo muchísimo trabajo atrasado

-¿Qué te hicieron?

La mirada que JongDae le entrega hace a BaekHyun dar un paso hacia atrás.

-No sé qué quieres decir con ello, pero lo mejor es que te vayas

Abre la boca para decir algo pero no puede, no sabe qué decir en primer lugar y finalmente termina por hacer lo que su amigo desea.

Cuando sube al ascensor, dirige su mirada hacia donde vive JongDae y se da cuenta de que este está mirándole, hasta que las puertas se cierran.

BaekHyun no sabe qué ha sido aquella situación, la tensión que sintió cuando su mirada se cruzó con la ajena, no ha sentido nada parecido nunca en toda su vida.

Se queda observando el edificio, este parpadea de tanto en tanto, parece que el sistema de apariencia ya está muriendo.

Cruza la calle hasta la tienda del frente y termina comprando una caja de cigarrillos, no ha fumado en mucho tiempo, pero lo necesita en estos momentos.

El regreso a casa es bastante solitario para BaekHyun. Realmente pensaba que todo iba a arreglarse con su amigo y terminaría comiendo alguna tontería mientras veían una película juntos.

-C.Y, ¿Cuál es el restaurante más cercano?

-A unos diez minutos de encuentra un pequeño lugar de hamburguesas

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 27, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

C.Y [ChanBaek]Where stories live. Discover now