Hola mis queridos niños!!! Como están??? Espero que muy muy bien!!! Espero que este día sea completamente tranquilo y que estén descansado ya de sus labores diarias!!! Bueno mis niños les traigo un nuevo One-Short que es la segunda parte de mi pasado aporte para el #SessRinSmutWeek de Twitter Séptimo y ultimo día 😭 Para poder seguir la linea de tiempo de este One-Short les dejo el link de su primera parte...
https://www.wattpad.com/story/271058524-el-secreto-de-las-dos-one-short-sessrinsmutweek
Espero que sea de su agrado esta segunda y ultima parte de esa locura que me hizo demasiado feliz que les haya gustado!!!! Sin mas preámbulos se los dejo!!! Muchisisisisimas gracias por sus comentarios, sus estrellitas, reacciones y lecturas que me animan a continuar!!! Recuerden que tengo a los mejores lectores del mundo que son ustedes!!! Los Adoro mis niños!!! Besos y Abrazos!!!
__________________________
PRIMAVERA
Un joven de cabello plateado largo removido por la brisa fresca de aquella mañana, vestido con el nuevo uniforme de su nueva preparatoria en color negro, sosteniendo con su mano derecha su portafolio pasando por su hombro y con la mano izquierda en el interior de su bolsillo del pantalón.
Sus ojos dorados de fijan a su frente caminando sintiendo que las personas a su lado fueran como fantasmas que se mueven a la velocidad de la luz, su mente evoco...
FLASH BACK
En la oficina rectoral de una prestigiosa preparatoria se encuentra de pie frente al rector que lo contempla severamente. El anciano peinado con una coleta pequeña y una barba rizada pasa su mano por su frente...
Rector: (Seriamente) Te advertí que sucedería contigo si reincidías con tus instintos pugilísticos ¿No es así Himemiya Sesshoumaru?
Sesshoumaru: (Indiferente) Si
Rector: (Severamente) He llamado a tus padres para enterarlos de la situación
Sesshoumaru: (Dándole la espalda) No les importara la situación así que puede hacer lo que quiera
Rector: (Levantándose y dejando caer sus puños sobre el escritorio) Jovencito insolente!!!!
Sesshoumaru: (Girándose para mirarlo fríamente) Rector Totosai (Sonriendo ladeado) No olvide que mi estancia aquí es muy bien remunerada por (Burlonamente) Mi padre el honorable Koga Ikari (Maliciosamente) Da muy buenas donaciones a este colegio de quinta
El enfurecido rector se acercó al joven albino dándole una fuerte bofetada activando los instintos agresivos de su alumno quien lo observa retadoramente deseando llevarlo al peor de los infiernos por su tremenda osadía...
Totosai: (Tomándolo del uniforme y sacudiéndolo) Tu nunca... nunca serás nada ni nadie (Furioso) Solo serás un bueno para nada que vivirá de la caridad de su padrastro y de la carrea artística de su suripanta madre
El joven no soporto escuchar los insultos a su persona y a su madre quien por muchos años se había esforzado por sacarlo adelante. Con fuerza golpea la mandíbula del anciano haciéndolo caer al suelo de sentón mirándolo con desprecio, era verdad que su padrastro no lo quiere del todo y pese a que aparentemente le da todo...
Sesshoumaru: (Furico) Escúchame bien momia senil y decrepita (Tomándolo del cuello) Si vuelves a expresarte de esa manera de mi madre no vivirás para contarlo ¿Escuchaste mierda?
Se levantó para después darle una patada en el abdomen y salir con las manos en los bolsillos de la rectoría. Era seguro que recibiría una gran reprimenda en parte sus padres sin embargo poco le importa ya que su madre siempre está trabajando y narcotizada con vodka y rivotril mientras que su padrastro viajaba constantemente por la empresa de turismo que tiene.
ESTÁS LEYENDO
Sakura Fubuki (One-Short) #SessRinSmutWeek (El Secreto De Las Dos Parte 2)
FanfictionAños atrás, una pareja de enamoradas fueron separadas por un trágico destino. Su deseo fue demasiado fuerte que 18 años después de sus trágicas muertes dos estudiantes de preparatoria llenos de soledad y dolor se encuentran bajo la lluvia de pétalos...