Donde Yoongi sufre de depresión y Seokjin no tenía idea del daño que le podía llegar a hacer..
...
Ya era costumbre para Yoongi llorar desde la mañana, hasta altas horas de la tarde.
Siempre tenía sus ojos rojos y bajo estos ojeras moradas.Su cuerpo delgado y sus pies adormecidos se encaminan hacia la cocina para hacerse un chocolate caliente por mientras esperaba a su novio.
Seokjin, el trabajaba desde la mañana hasta la noche. Por lo que dejaba a su pequeño solo y no podía verlo mucho.
Claro. Ambos querían estar juntos; pero, quien quería estar entre los brazos de su novio mientras este le daba una buena porción de mimos...era Yoongi.
Este sufría de depresión desde que su madre falleció.
Termino su carrera universitaria con sus pocas fuerzas, luego de eso, se dispuso a buscar trabajo para poder pagar los medicamentos de su madre.Su vida calló como un plato de vidrio al suelo cuando no pudo obtener el trabajo. Según las personas, era muy joven y le faltaba practica en las actividades de dichos trabajos.
Su padre no podía ayudar mucho, ya que este se fue cuando el palido nació.
Cada día, este se maldecia, ya que pensaba que la muerte de su madre era su culpa.
Seokjin. Ahh, el siempre trataba de animar al menor de alguna u otra forma.
Ya sea contando sus típicos chistes, uno que otro beso por su adorable carita, cosquillas, y muchos, muchos mimos.Adoraba ver esa hermosa sonrisa en el rostro del palido.
Pero...odiaba escucharlo llorar después de cerrar la puerta para ir a su trabajo.Ahora mismo, el palido miraba su teléfono mientras tomaba su chocolate caliente.
Suspira entrecortado, hace unos minutos había salido del baño luego de desahogarse y tratar de..."curarse la tristeza""Cuando llegas a casa?"
Manda un mensaje a su novio. Estaba perdiendo la paciencia al no tenerlo en casa.
Se levanta de la silla frente a la isla de la cocina para dejar el vaso en el lavavajillas.
Nuevamente entra a su habitación. Esta se encontraba oscura ya que faltaba muy poco para las 11 de la noche.
Suspirs y se sienta en la orilla de la cama sintiendo frío en todo su cuerpo.Nuevamente se siente solo..
Sus ojitos se llenan de lágrimas y en su labio hace un leve puchero.
Quería a Seokjin, no quería esperar más, lo quería ahora...pero sabia que no podía ser posible..Rápidamente se da la vuelta para tirarse a la cama abrazando a su kumamon.
Lo único que pasaba por su mente eran los recuerdos con su madre y Seokjin.
Talvez suene exagerado, pero en verdad se sentía solo...
...
El palido empieza a abrir sus ojitos al sentir como alguien tocaba suavemente sus cabellos, mientras esta persona tarareaba una canción.
Ya más conciente, abre totalmente sus ojos y bosteza.
-Ah, ya despertó mi bebé? .-Se escucha un susurro de una voz bastante familiar-. Que pasa, amor? Todavía tienes sueño? .-Resive un beso en sus cabellos. El palido rápidamente reconoce la voz de Seokjin, este vuelve su vista a mayor, el cual seguía tocando sus cabellos mientras mantenía un semblante alegre.
ESTÁS LEYENDO
𝖠𝗎́𝗇 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾
Fanfiction⋂⋂ ⠀܃⠀ Te amaré siempre... ㅤㅤㅤ aún después de la muerte. ꒱ ೀ ܃ Problemas de autoestima. ೀ ܃ infantilismo en algunas partes. ೀ ܃ contiene un poco de contenido de ㅤㅤㅤadultos (+18 o un intento de eso) ೀ ܃ prohibidas sus copias y/o ...