CAPITULO 1: La Historia

23 3 27
                                    

 (PRESENTE) NAIDEN KOSLOV

LIVERPOOL, INGLATERRA

A mis 36 años puedo asegurar que nunca me acostumbrare al clima de reino unido, es una mierda. Han pasado 6 años desde el acontecimiento que sacudió a todo Inglaterra, la muerte del gran Webster Leeds y la desaparición de sus 3 princesas; Charlotte, Calipso y Cristina. Una sonrisa aparece en mis labios haciendo que el hombre que me da mi cerveza me observe de una manera extraña y no puedo evitarlo, quien sea que las conoce esta condenado a vivir con su recuerdo, a pesar de que vivían en una burbuja bañada en oro, eran demasiado especiales. Una voz hace que salga de mis pensamientos y vuelva al bar de mala muerte en donde me encuentro.

-Naiden ya está aquí Daniel-la voz de Melissa mi compañera que acaba de ser trasferida del FBI hace que mi mente de devuelva a la misión.

-Si claro, iré a su oficina- camino rápido hacia el fondo del bar en donde una puerta negra se encuentra y después de tocar dos veces un leve "pase" se escucha del otro lado haciendo que el hombre robusto que se encontrara aquí antes de que yo llegara la abra y de una inclinación hacia mí.

-Mi querido Naiden que te trae por estas desoladas tierras- el deje de burla no pasa desapercibido.

Me siento en la silla de madera que esta frente a su escritorio y le extiendo los documentos no sin antes darles un escaneo.

El cejo del español se frunce apenas ve el nombre del archivo.

CASO JEWELS (ULTIMA ACTUALIZACIÓN)

Charlotte Leeds: 25 años, nació en Leeds, Inglaterra el 29 de mayo, ascendencia griega por parte materna, licenciatura en derechos en Harvard, medallista nivel nacional oro en gimnasia, experta en manejo de cualquier vehículo terrestre, marítimo o vía aéreo, poliglota entre sus idiomas están: ruso, alemán, español, inglés, mandarín, hindi, árabe, francés, malayo, portugués, turco, cantones, italiano y lenguas muertas.

Locación actual: desconocida.

Calipso Leeds: 24 años, nació en Leeds, Inglaterra el 25 de diciembre, ascendencia española por parte materna, licenciatura en medicina en Stanford, medalla de oro en 800 metros estilo libre a nivel mundial, experta en manejo de cualquier vehículo terrestre, marítimo o vía aéreo, poliglota entre sus idiomas están: ruso, alemán, español, inglés, mandarín, árabe, francés, portugués, turco e italiano.

Locación actual: desconocida.

Cristina Leeds: 23 años, nació en Leeds, Inglaterra el 29 de julio, ascendencia rusa por parte materna, Licenciatura en psicología en Oxford, medalla oro en America Grad Prix por la categoría de Ballet Contemporáneo, experta en manejo de cualquier vehículo terrestre, marítimo o vía aéreo, poliglota entre sus idiomas están: ruso, alemán, español, inglés, mandarín, francés, portugués e italiano.

Locación actual: desconocida.

DANIEL MONTIER

-Entonces, ¿Quiénes eran? - la pregunta hace que una sonrisa brote de mis labios y lo tenso desaparezca de mi sistema, recuerda cazar o ser cazado.

- Las princesas Leeds-contesto aún sin aclarar su duda del todo- son una especie de fantasma; así les decíamos al principio "ghosts" pero todos concordamos en que era una mierda de nombre así que decidimos llamarlas "jewels", es más apropiado.

- ¿Porque...? - notaba como la confusión adornaba su rostro.

-Es fácil diferenciarlas, su belleza y porte hacen que no puedas confundirlas con prostitutas corrientes, siempre traían casco cuando venían a este lugar a través de estos podias ver lo hermosos que son sus ojos y aunque es el único rasgo que podemos rescatar es suficiente para que tengan a todos aquí a sus pies, empecemos por "diamond", -sonreí- azul es la palabra para describirla, sus ojos son de un azul tan profundo e hipnotizante como el mar, capaz de hacer pecar hasta al alma más pura y sincera, su casco, siempre el mismo, estaba bañado en oro y tenía detalles con diamantes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JEWELS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora