Los ojos de Stephen se abrieron de golpe al no sentir a su esposo durmiendo a su lado. Se levantó de la cama para buscarlo y retrocedió ante la luz que entraba por la ventana. Frotándose los ojos para despertarse del todo, oyó el piar de los pájaros en el exterior que le indicaba que era de día.
Levantándose de la cama, Stephen se quedó en calzoncillos, mirando por la ventana las calles de la ciudad con los ojos entrecerrados. Tenía que encontrar a Steve, despertarse sin su esposo al lado para abrazarlo era incómodo.
Poniéndose unos pantalones y una camisa, Stephen salió del dormitorio y se acercó a la cocina. Al abrir la puerta, se escuchó un fuerte estallido antes de que el confeti cayera del techo mientras se escuchaba el sonido de dos cornetas de fiesta al unísono.
—¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! —se escucharon un par de voces mientras los ojos de Strange se iluminaban con sorpresa, formándose una sonrisa de felicidad en su rostro.
—¿Qué demonios? —preguntó confundido.
Frente a él estaban Steve y la pequeña Grace con sombreros de fiesta y los silbato de la fiesta en la boca. Grace extendió los brazos y corrió hacia Stephen, con sus ojos azules iluminados por la emoción.
—¡Feliz cumpleaños, papá! —gritó.
Stephen, que se agachó y tomó a su hija en brazos, la abrazó y se abrazó a él. El azabache sintió que Steve le tiraba del cuello de la camisa, tirando de él para plantarle un beso cariñoso en los labios.
—Feliz cumpleaños, cariño —sonrió.
Este se quedó sin palabras. Había olvidado por completo la relevancia del día.
—¿Cómo has...? —se interrumpió mientras Stephen sonreía.
—Tengo mis formas de saberlo. ¿Qué? ¿Creías que íbamos a perdernos el día de nuestra persona especial? ¿Cómo crees? —Steve bromeó mientras Vincent se sentaba en la mesa de la cocina mientras la pequeña rubia jugaba con el collar en su cuello.
—¿Grace? ¿Quieres ir a por los regalos? —preguntó mientras Grace asentía feliz antes de deslizarse de los brazos de Stephen y salir saltando hacia el sala de estar.
—Steve... cariño, no tenías que hacerlo. —susurró mientras Steve hacía una mueca y se dirigía al mostrador. Stephen solo pudo sonreír al ver a su esposo con una pequeña barriga de 12 semanas, verlo así hacía feliz a Stephen antes que cualquier otra cosa.
—¿Estás bromeando? Que tú no celebres tu cumpleaños por la razón que sea, no significa que yo no lo vaya a hacer. Será mejor que te acostumbres a celebrar tu día especial, porque no voy a dejar de hacerlo —le dijo con severidad. —Y eh, tengo algo para ponerme esta noche que realmente te va a gustar, para más adelante —susurró con un guiño que hizo que la sonrisa de Strange fuera más brillante.
Mientras tanto, Grace estaba en la sala de estar, tratando de recoger los regalos en sus pequeños brazos, sosteniendo la pequeña montaña de regalos y dejando caer accidentalmente uno cuando estaba a punto de volver a la cocina, haciéndole gruñir antes de recogerlo de nuevo. Finalmente, tenía todos los regalos mientras volvía a entrar en la cocina.
—¡Tada! —exclamó mientras Stephen sonreía, observando cómo se ponía de puntillas para intentar colocarlos todos en la encimera.
—¡Buen trabajo, niña! —Steve le alborotó el cabello antes de levantarla en brazos y entregarle a su esposo dos cartas.
Los ojos de Stephen se iluminaron cuando abrió las tarjetas y las leyó, los pequeños dibujos que Grace puso en las tarjetas fueron suficientes para hacer que su corazón se derritiera. Nunca estuvo acostumbrado a tener una familia que lo amara como ellos, pero Dios, no los cambiaría por nada.
—¿Están listos? Hemos preparado esto nosotros mismos, así que no te rías si es una mierda. —Steve bromeó mientras terminaba de encender las velas del pastel antes de acercársela a Stephen. No se perdió la amplia sonrisa de este mientras él y Grace cantaban "feliz cumpleaños" al unísono. —¡Vamos, sopla las velas y pide un deseo, cumpleañero! —ordenó mientras Stephen soplaba las velas de un tirón, haciendo que Grace aplaudiera de alegría.
—¡Sí, lo has hecho! —animó mientras se sentaba frente a Stephen con una sonrisa. —¡Pues vamos, abre tus regalos!.
Stephen tuvo que apartar la mirada, estaba a punto de llorar. En todos sus años, las únicas personas que habían hecho un escándalo por su cumpleaños eran Christine y Wong, y de eso hacía años. Estaba tan acostumbrado a estar solo, que aún no podía soportar todo lo que conllevaba la compañía.
—Los amo, a los dos —fue todo lo que pudo decir antes de comenzar a abrir los regalos.
—Sí, nosotros también te amamos. —Dijo Steve con una sonrisa de felicidad mientras abrazaba a Grace que le gritaba que le quería de vuelta mientras veían como la cara de Stephen se iluminaba al abrir los regalos. Si esto era lo que realmente era la vida familiar, entonces sí que podían acostumbrarse a esto.
YOU ARE READING
Vida familiar || Magicshield
FanfictionStephen celebra su cumpleaños con su esposo Steve y su hija Grace