Explicación de headcannon:
Los headcannons son cosas que un personaje diría o haría según los fans, los headcannons son como pequeños detalles que los fans inventan basándose en la personalidad/carácter/gustos del personaje.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los headcannons son cosas no confirmadas por el creador, son solo detalles que los fans hacen por diversión
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Explicación de cannon:
El cannon es cuando el creador confirma algo sobre el personaje
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ejemplo:
x personaje oficialmente es pareja de x personaje
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahora sí dada la explicación de estas cosas, podemos iniciar con headcannos que he pensado a lo largo de estar en el fandom de popee the performer
૮₍ ˃ ⤙ ˂ ₎ა
./づᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ࠘ ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘~~~~KEDAMONO (headcannons)🐺
Más de una vez se ha tomado una ducha con popee.
Kedamono ha dudado de su sexualidad más de una vez.
seria asexual y arromantico.
Kedamono seria género fluido.
se ha sentido inseguro más de una vez, ya sea por su aspecto o pasado.
seria muy fan del anime y caricaturas para niños.
Kedamono nunca opinaria de nada y nunca estaría del lado de nadie, no le gusta discutir, siempre a mantenido sus opiniones fuera de cualquier debate/discusión/charla, ya que siente que eso podría afectar en algo.
Kedamono seria el chico estudioso y amable.
El le tendría fobia a las arañas y espacios cerrados.
Kedamono siempre querrá entablar una conversación con cualquier persona.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
EXPLICACIONES:
Género fluido:
sentirte cómodo con cualquier género (hombre, mujer, no binarie)
----"
Asexual:
simplemente no sentir atracción sexual hacía nada ni nadie
----"
Arromantico:
puede sentir afecto hacia las personas pero no de modo romántico.
----"
Fobias:
Las fobias son a las cosas a las que les tienes terror, pánico o asco~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
POPEE (headcannons)🐰❇️
Popee sería bisexual (sin preferencia)
se demostraría fuerte ante cualquier situación pero en realidad en el fondo se sentirá triste o inseguro.
le cuesta demostrar afecto o cariño hacia los demás, haciendo que se frustre y que nunca sepa cómo decir ni un "gracias".
Popee se siente muy solo a pesar de tener de amigo a kedamono.
nunca a querido que los demás vean sus sentimientos y piensen que es un chico frágil, por eso demuestra ese carácter fuerte, siente que si los demás saben cómo es en realidad le harían daño emocionalmente o se burlarian de el.
Popee tendría transtorno de personalidad doble.
A popee siempre le ha gustado armar peleas a quien sea y más a las personas que no compartan su mismo pensamiento/opinión.
sería muy miedoso pero nunca lo demostraría.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
EXPLICACIONES:
Bisexual:
bisexual es una orientación sexual en donde sentís atracción por dos o más génerosTranstorno de personalidad doble:
Percepción de que las personas y cosas que te rodean están distorsionadas o son irreales. Un sentido confuso de la identidad. Estrés significativo o problemas en tus relaciones personales, tu trabajo y otros ámbitos importantes de tu vida. Incapacidad para afrontar bien el estrés emocional o profesional~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ALIEN (headcannons) 🔫👽
Alien sería pansexual
El nunca a tenido problemas con su orientación sexual o género, el sabria como identificarse y lo que le gusta sin problemas.
Apesar de que se ve bastante seguro, el aveces a tenido episodios de inseguridad.
Alien aun que se encuentre solo en su nave, nunca a querido tener contacto con alguien más que no sean los del circo.
A alien le incómoda compartir y convivir con alguien mas todos los días, es por eso que casi nunca visita a los del circo.
sería alguien simpático aun que de vista no lo pareciera.
siempre se ha sentido bien con el mismo y nunca a tenido alguna inseguridad con su cuerpo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
EXPLICACIONES:Pansexual:
la pansexualidad es cuando te gustan todos los géneros sin importancia, si tienen reproductor femenino siendo hombres o viseversa, eso no interesa, a comparación de la bisexualidad, los pansexuales no tienen preferencia, les gusta todo por igual~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CAPÍTULO REMODELADO!!
ESTÁS LEYENDO
en serio me amas?♡ popeexkedamono (DESCONTINUADA)
RomanceKedamono dudaba tanto de sus sentimientos por su amigo y fiel compañero popee, pero decidió dejar claros sus sentimientos hacia el. ☆゚. * ・ 。゚✿♡ 30/10/21 28/01/22