15

304 59 21
                                    






Notas:

Advertencia: violencia.


A lo largo de su vida, Kyungsoo solo una vez había querido asesinar a alguien; su padre. Moratones abrasadores y abrasadores fueron sus estímulos, desgastando su cordura hasta que finalmente estalló. Ir a las autoridades lo salvó por poco de cometer un homicidio, y solo podía estar agradecido, porque sus pensamientos lógicos no lo habían abandonado por completo.

Sin embargo, a diferencia de ahora.

Cuando Jongin le notificó sobre la llamada, el profesor había tomado una decisión racional de no encontrarse con Kris. Kyungsoo se alegró de su elección, sin duda fue la correcta. Eso, sin embargo, no se extendió a él.

A medida que avanzaban las cosas, Kyungsoo había bajado la guardia y se maldijo por ello. Se había sentido cómodo en un lugar tan maravilloso, sin siquiera pensar en las ramificaciones o los riesgos que Kris tomaría para volver a ver a Jongin. Vivir mirando por encima del hombro, paranoico de que alguien siempre estuviera mirando o viniendo detrás de ti no era algo que Kyungsoo quisiera para Jongin. Lo estaba experimentando de primera mano, cómo alguien del pasado podía poner en peligro el presente y el futuro.

Kyungsoo detestaba el hecho de que solo después de que el daño había sido hecho, Kris parecía arrepentido, al igual que su padre. Sin embargo, ya era demasiado tarde para cambiar las cosas. Siempre era demasiado tarde. Kyungsoo estaría condenado si permitía que Kris volviera a la vida de Jongin.

Este tren de pensamientos lo obligó a pedir que lo llevaran para encontrarse con Kris. Iba a arreglar esto de una vez por todas.

La voz de Sehun se ahogó en el fondo, su cabeza nublada por la ira, los tímpanos golpeando fuerte. El viaje fue tortuoso mientras se sentaba en el asiento del pasajero esperando impacientemente para llegar al apartamento de Jongin. Se movía inquieto, golpeando con los dedos para mantenerse ocupado cuando todo lo que Kyungsoo quería hacer era golpear a Kris en el suelo de nuevo .

Esas largas y tediosas sesiones de manejo de la ira no dieron sus frutos, concluyó Kyungsoo. El acoso implacable y los intentos de iniciar el contacto con Jongin le hicieron hervir la sangre. Era peligroso: las emociones que se gestaban dentro de su pecho hacían que su corazón latiera a una velocidad alarmante.

Se había convencido a sí mismo de que conocer a Kris era lo correcto, a pesar de saber que la violencia no era la respuesta. Nunca lo había sido. La violencia solo provocó más derramamiento de sangre, más resentimiento y angustia. Sin embargo, enterró esos pensamientos dentro de las fisuras de su mente, permitiendo que su odio fluyera a la superficie.

Después de llegar al complejo de apartamentos, Kyungsoo salió apresuradamente del vehículo dejando atrás al silencioso y preocupado Sehun. Desfilando su camino hacia el quinto piso, pensó momentáneamente en Jongin, quien regresó a la habitación del hotel. El profesor no tenía conocimiento de su paradero actual y preferiría mantenerlo así.

La puerta estaba abierta cuando alcanzó el pomo y, sin dudarlo, entró. Esperaba golpear a Kris en la cara al ver su figura, pero detuvo su ataque cuando pudo ver bien al hombre.

Su furia traidora se convirtió en una rabia confusa mientras miraba al hombre responsable del dolor y la angustia de Jongin, sentado en ese sofá hastiado. Kris parecía como si lo hubiera perdido todo. Hombros caídos y ojos muertos y distantes personificaron al abusador ante él, y por un segundo Kyungsoo pensó, qué patético.

Susceptible To You ( trans.) Susceptible a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora