El tiempo

4 1 0
                                    

Impactada ahora estoy así, no se mi como reaccionar ante este mensaje de Andrés lo único que se es que debo de alegrarme por el y llamarlo lo antes posible para darle las felicitaciones, se lo mucho que el estaba esperando este momento. Lo llamé y contestó la llamada como de costumbre ,se veía más feliz que siempre me imagino porque
- Mía sorellaaaa!! - Me dice en tono burlón
- Andrés!!! hermano,ya e visto tu mensaje no sabes lo contenta que estoy amigo ,dime como estas
- Feliz también y entusiasmado por irme para casa, ver a mi familia ,a mi novia y por supuesto a mi mejor amiga- me dice y ambos reímos a la vez es increíble como conectamos de bien aprecio mucho a este tarado
- Ay que emoción Andrés, que dice Gretel ?
- Esta muy contenta imagínate jjj- Claro que me la imagino me dijo mi subconsciente
- Si claro ,ya tu familia está enterada
- Todos ,todos ya saben de mi llegada.Me podría ir el día que decida pero estoy recién operado ,el doctor me dijo que no podría viajar en avión de aquí a dos meses ,por eso mismo les digo que iré dentro de ese tiempo
- Oh ya entiendo Andrés, debes de estar desesperado -Claro que si pero veras que rápido pasa el tiempo...

DOS MESES DESPUÉS
Si que pasó rápido me digo yo en voz baja mientras Suseth me hace las tareas. Han pasado dos meses ya desde que Eric se fue para Inglaterra, desde que Andrés anunció su llegada a todos,ahora me encuentro en casa de Susy ,es sábado 8/10/2020 6:30pm hoy fui a trabajar en la misma Mcdonald ,me va tan bien que no quiero dejarlo supongo que me a resolvido mucho económicamente y siempre me distrae mucho.Estos dos meses pasados eh estado concentrada en mis cosas , en mi amiga ,en mi familia ,mi trabajo mi escuela y mi novio. He obtenido excelentes calificaciones ,también aprendí a cocinar con mi mamá y hago unos dulces riquísimos. Visité a mi hermana Adriana en Washignton y me quedé en su casa y por supuesto vi a mi otra hermana Yana que vive cerca de la casa de Adri.Me sentí muy bien esa semana que estuve al lado de ellas ,hace mucho no iba a visitarlas .Mi papá me llamó y me invitó a ir a su casa con Naty pero tuvimos cosas que hacer en la escuela y no fuimos. Mi familia hizo un viaje a la playa y Natalia y yo invitamos a nuestras mejores amigas ,me pase casi todo el viaje hablando con Eric y con Andrés, mi amigo llega dentro de dos días estoy tan feliz tan solo de saber que voy a poder verlo y poder conocerlo en persona ,jamás pensé que llegaría el momento.
-Ya me iré a duchar Ale- me dice Suseth dejándome todos los cuadernos en la mochila
- Vale, muchas gracias por hacerme las tareas amiga no se que haría sin ti- vira los ojos sarcásticamente y se va del cuarto .Decido cojer mi móvil para ver que han publicado en instagram mis amigos y personas famosas. En eso veo una foto de Andrés ,muy Bonita por cierto...Estaba en un parque con un suéter y botas amarillas se ve genial. No es por presumir pero mi amigo postea fotos hermosas.
Llamada Entrante- Eric
- Buenas noches Ale- Me dice Eric tras la pantalla ,ya son las 7:48pm si es de noche
-Buenas noches Eric como as estado
-Todo bien ,tuve mucho trabajo el día de hoy- Esta mañana hablé con Eric antes de irme a trabajar como todos los días desde que el se fue
-Bien entiendo yo también estuve trabajando- digo entre risas - Si lo sé querida, pero créeme mi trabajo es mucho más tenso y aburrido que el tuyo - me rio y el hace lo mismo-Lo dudo
- Claro que sí,al menos tienes a Jorge. Eric conoce ya a Jorge y se llevan muy bien por cierto. Hablamos casi una hora y me fui a ducharme ya que mañana tengo que ir a trabajar nuevamente ,traje mis pertenencias para la casa de Susy para mañana poder prepararme con calma.
-Suseth!!! - La llamó bruscamente para que me traiga la toalla ,siempre la olvidó en el cuarto ella inmediatamente me la trae,sabe perfectamente que para eso la llamé.Salí y ahí estaba ella hablando con Manuel ,ya llevan un mes y tres días y parece que llevan una eternidad,todo el día están viendose rara vez no duermen juntos o bueno no es rara solo dejan de dormir juntos cuando yo me interpongo para quedarme con Suseth,yo también tengo derecho es mi mejor amiga.
amiga- Ya venga a dormir mañana tengo que ir a trabajar y tú tienes que ir a ver a tus abuelos- le digo a Susy riéndome
- Tu eres la que tienes que vestirte ya- Aún seguía en toalla - Ya lo haré- Me puse mi pijama rápidamente y cojí mi laptop para ver alguna peli ya que no tengo sueño ,decidí ver @Crepúsculo es bastante larga, lo suficiente para quedarme dormida a medias. Y así fue me quedé profundamente dormida...

"Pequé con mi mejor amigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora