𝟬𝟬𝟮. ¿aceptas?

663 86 18
                                    

Cansado, estresado y abrumado es como Jimin se describiría en estos momentos.

Ya no podía soportarlo por más tiempo, ya estaba cansado de leer y firmar tantos interminables papeles.

Normalmente los viernes por la tarde no había tanto trabajo, era un día bastante tranquilo y hasta podía llegar a ser muy aburrido pero hoy parecía ser la excepción. El señor Seong le pareció buena idea que toda la compañía adelantara los trabajos de los próximos días para así según él “ir al nivel de las demás empresas” aunque él estaba seguro de que aquello solamente era una vil excusa para hacerlos trabajar de más sin ningún tipo de paga adicional.

Sin embargo, lo único bueno de todo esto era que tanto como la mayoría de los trabajadores el señor Seong de igual forma se encontraba muy ocupado como para coquetearle. Así que en ese aspecto estaba tranquilo y conforme. Si tenía que estar atrapado en su horrible oficina con millones de papeles por horas con tal de que su jefe le dejara en paz, sin duda lo haría una y otra vez.

—¿Crees que esto le guste a Eunyeong? —cuestionó Jin, mostrándole la imagen de un vestido color morado que se encontraba en su celular.

Después de unos segundos el menor levantó la mirada y observó rápidamente lo que su amigo le estaba mostrando para finalmente volver su vista a la gran cantidad de papeles que se encontraba en su escritorio.

—Es bonito —respondió sin interés, continuando con su trabajo.

Jin asintió conforme con la respuesta de su amigo y continuó observando fotos en su celular mientras que éste trabajaba. Había terminado desde hace unas horas con su trabajo el cual afortunadamente no era mucho así que optó que lo mejor que podía haber para perder el tiempo era molestar a Jimin, como siempre lo hacia.

—Estaba pensado comprarle unos cuantos vestidos —comenzó diciendo mientras mantenía su vista en el celular—, Eunha me recomendó una tienda pero no me gustan mucho —confesó enviándole una mirada rápida al menor quién seguía en su mundo—. ¿Dónde le compras la ropa a Nayeon? Me gusta mucho los vestidos que usa.

—También ese está bonito —respondió Jimin desinteresado, sin ni siquiera mirarlo y evidentemente tampoco le estaba poniendo atención.

El mayor soltó un suspiro dándose por vencido ya que por lo visto su amigo no le pondría atención por un buen rato. Sabía lo mucho que se concentraba en su trabajo por lo que optó solo por está vez dejarlo terminar o de lo contrario sabía que sin importar que le dijera su amigo no le pondría atención. Así que simplemente continuó con su búsqueda de nuevos vestidos.

Conforme el tiempo avanzaba Jimin se sentía más y más estancado en su trabajo, tenía que verificar que los documentos estuvieran más y encima tenía que firmarlos. Para empezar ya para este punto podía afirmar que odiaba leer, ya no lo soportaba más. Eran textos muy largos, con palabras extrañas y poco entendibles. Unas enormes ganas de lanzar todo del escritorio y simplemente irse a casa para ver a sus bebés. Ver alguna película con Jungkook o jugar a las muñecas con Nayeon era lo que más necesitaba en estos momentos.

—Bien, ya no lo soporto más —dijo Jin mientras hacia a un lado todos los papeles del escritorio de su amigo.

Inmediatamente Jimin le miró desconcertado y confundido por las palabras del mayor.

—¿Qué haces? —cuestionó tomando los pocos papeles que se encontraban cerca suyo—. Aún tengo mucho trabajo.

—Intento que no mueras del cansancio —respondió como si fuese algo obvio y sin pensarlo intentó quitarle los documentos al contrario.

Ante aquel movimiento por parte de Jin rápidamente Jimin apretó con más fuerzas los papeles para evitar que el mayor se los llevara.

—Puedes hacerlo más tarde, aún faltan tres horas para salir.

Forbidden love || vmin ✿ (EN EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora