Park___T/N, una chica linda de 20 años, tenia un buen cuerpo, venía de una de las familias mas adineradas de Corea, fue criada desde muy pequeña con buenos modales, profesores particulares de las mejores universidades, le enseñaron como debe de alimentarse saludablemente, le enseñaron sobre que debe llevar una vida saludable con mucha actividad fisica, sus padres creían que esto era lo mejor, para que ella sea muy capaz, academica y físicamente.
Ante la mayoria de personas, ella aparentaba una buena educación, buenos modales, valores realmente destacables, aunque estaba siendo por asi decirlo "obligada" a mostrarse así, ya que sus padres siempre le habian dicho que deben mantener las buenas apariencias de la familia, en realidad a ella le aburría hacer dieta, le encantaba la comida chatarra, le gustaba reir de una manera escandalosa, vestir prendas mas grandes de su talla y pantalones, no le gustaba ser "femenina", no le gustaba usar cuchillo y tenedor al comer, sus padres siempre fueron injustos con ella, desde pequeña, lo único que le regalaban en sus cumpleaños era un libro, no le daban dinero, en lugar de una fiesta, ella y sus padres se sentaban a leer en silencio, y tenia prohibido ver la TV y juntarse con "malas influencias" (niños igual que ella), ya que esto solo la perjudicaría.
Por otro lado, su hermano mayor, Jimin, 23 años, era rebelde, aunque mantenia buenas notas en la escuela, siempre hacia lo que quería, solo por que era el "hijo querido" de sus padres, tenia permitido hacer lo que se le de la gana, sus padres siempre premiaban lo que hacia, si se metia en problemas ellos solo lo solucionaban con dinero, querían que T/N fuera un niño, y cuando nació una niña, se "decepcionaron", aún así, T/N quería mucho a su hermano, y él a ella, cuando sus padres no estaban, Jimin le daba a T/N comida deliciosa y la dejaba jugar videojuegos en su habitación, le compartia todo lo que sus padres le dieron a él, se llevaban muy bien, aunque algunas veces sus padres los descubrieron, regañaron y castigaron a T/N con trabajos y actividades, a Jimin no le isieron nada, T/N ya estaba arta, solo se sentia libre cuando iba a casa de sus amigos secretos, los conoció en la escuela, tambien conoció a su mejor amigo, Taehyung, ahí y con su hermano podia ser quien realmente es, podía mostrar su personalidad extrovertida, alegre y traviesa.
Jeon JungKook, tiene 22 años, es es típico bad boy, es arrogante, presumido, egoísta, es parte de un grupo de 7 chicos que tienen características similares a él, entre ellos, Jimin y Taehyung.
Jungkook viene de una familia muy rica, al igual que a Jimin, sus padres lo dejan hacer lo que él quiera y siempre lo protejen, a él le gusta jugar con las chicas, enamorarlas, usarlas y dejarlas.
T/N y Jungkook estaban en la misma Universidad, T/N lo conocía, aunque nunca hablaron, todos conocían a esos 7 chicos, eran muy populares, a T/N no le parecia lo que hacian, jugar con las chicas estaba mal, a excepción de Taehyung, él nunca jugo con los sentimientos de nadie, solo estaba con ellos porque eran sus amigos, Jungkook por otro lado...era el peor de todos, según T/N, ella lo despreciaba, lo odiaba por lo que hacia, nunca le hablo, pero aun así le guardo mucho rencor.
ESTÁS LEYENDO
Casados por Conveniencia ʲᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ ʸ ᵗᵘ́
FanfictionTodo comienza con un par de chicos muy diferentes uno del otro, él es el típico bad boy, al que le gusta jugar con las chicas, ella, una chica de buena educación, con modales y buenos sentimiendos. Ambos son obligados por sus padres a contraer nupci...