como reaccionarían si....

1.1K 16 19
                                    

Como reaccionarían si les contas que te tu pareja te engañó/ rompió el corazón

Bangchan:ay no, ven aqui,(te abraza) sabes que yo voy a estar siempre para ti y los chicos también, esa persona es alguien muy tonto, no se da cuanta de lo que se perdió, no importa ya, vos sos alguien muy valioso , realmente nadie te merece. Si necesitas de un abrazo, un hombro para llorar o lo que sea, veni a buscarme, yo siempre voy a estar para vos.





Changbin: (te abraza sin decir nada)......
Tranquila...se va a arrepentir, por que sos la mejor persona que existe.... Vos sólo llora, te va a hacer bien ( te acaricia el pelo )





Minho: que estupidez, como se atreve, mira, tengo papel higiénico, si querés lo buscó y le doy de comer ya que tenía mucha hambre....
No llores, no se merece ninguna de tus valiosas lágrimas...veni acá ( te abraza con fuerza)




Hyunjin: no llores mi amor, no te merecia, sos muy valiosa, no llores por alguien que no vale nada, es una basura,no...no llores...no llo...waaaa(llora a tu lado) te prometo que va a arrepentirse por hacerte llorar...y a mi también.




Félix:si...me enteré...lo siento corazón... Esperame aquí.....(se va a la cocina y vuelve)
te hice galletas al enterarme, Le puse mucho chocolate, como te gustan....vayamos a ver unas peliculas, querés?





Seungmin: que desgraciad....lo siento...
Nunca me cayó bien.  tal vez esto te haga sentir mejor...o eso espero..( trae un pote de helado) compre 5 potes, 2 para que los chicos compartan y otros tres para vos, si vamos a bajonear hay que hacerlo bien, también te compre esto...(saco una caja) hay todo tipo de chocolates...y si con eso no estás feliz...solo decime qué otra cosa querés que te compre..pero por favor ya no llores, no me gusta verte triste...( se acerca a vos y te acaricia el pelo)



I.n: iría y le daría su merecido pero bangchan no me deja....bueno ya no importa, te quiero mucho y no me gusta verte mal, llorar hace bien pero no creo que valga la pena llorar por....ya sabes quién...
Ayer compre mascarillas...que decis si las probamos...si?

STRAY KIDS reacciónando...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora