Delgado

130 21 12
                                    

Seúl, 17 de marzo, 2017.

Otro día acá, si, soy Seo Changbin, el "Gordo".

Claro, estoy gordo, soy una bolita de grasa como Lee lo dice, Lee siempre tiene razón, siempre la tuvo y siempre la va a tener.

Oh, no saben quien es Lee ¿Verdad? Ahora lo conocerán, ahora sabrán quien es y también parte de mi historia.

Seúl, marzo, 2019.

Es un día frio, esta lloviendo mucho, estos días me ponen de un animo mejor, odio tanto los días cálidos, no me gusta el sol, eso me pone de un animo no tan bueno. En fin, estoy en mi habitación con un lápiz de tinta negra y una hoja con un no tan fuerte color blanco, estoy escribiendo las letras de alguna canción, esas canciones que solo guardo para mi y nadie mas. Me gusta expresarme como me siento a través de la música, es tan bueno, es tan bueno que hasta tal punto se me hace tan satisfactorio de alguna manera, es una sensación tan única que me hace sentir la música, me lleva a una parte de la cual nunca quisiera salir. Y escribir también, traslado todo lo que siento a una hoja, luego de mi boca salen todas esas palabras a mi propio ritmo, y eso es mas que perfecto. Y lo mejor, solo lo escucho yo.

Y ahora pasemos a otro tema, los chicos bonitos y delgados, algún chico como Han Jisung. Es mas que obvio que todo lo conocen ¿quién no podría conocer a ese chico tan lindo? Todos los conocemos, todos. Y bueno, quizá yo si quisiera ser como él. Es lindo, es delgado, tiene una cintura que luce espectacular, tiene un abdomen bien apretado y no tiene ningún rollo, no se ve ningún tipo de grasa, su piel, su piel es blanca como la leche, sus dientes y su sonrisa combinan tan bien, sus dientes blancos y sin ninguna imperfección, sus lindos ojos. Todo de él es perfecto, y bueno, aun falta su lindo amante del romance, Lee Know.

Lee know.

Ese lindo chico con algún complejo parecido al de un lindo y delicado felino. Si hablamos de su linda anatomía no podré entrar en detalles, podría pasar horas relatando lo perfecto que es y todos sus lindos encantos que te atraen. Su linda cara tan suave, y sus labios de un leve color rosado, sus dientes tan únicos e inigualados a los de alguien mas. Saliendo de su hermoso y perfecto físico hablaré de como es su actitud y como fue conmigo, ahora sí, conocerán mi historia.

Era un día común y corriente como cualquier otro día, ya hace unos días Lee estaba tratando de llamar la atención del lindo y apuesto Seo, los días pasaban y Lee cada vez se acercaba más a Seo.
Salían a comer, tenían tardes solo acostados mientras la lluvia era música para sus oídos, días que solo eran felicidad. Pero llegó lo más esperado en una relación "La muestra de amor" Ellos tuvieron intimidad, Seo estaba asustado, lo estaba demasiado, nunca había tenido intimidad con alguien. Pero él estaba seguro de que amaba a Lee, entonces no había ningún problema o inconveniente para no hacerlo.
Ese día Seo se sintió en el cielo, quizá Lee no fue lo más delicado posible, pero incluso si es que lo que tuvieron fue rudo, eso le gustaba a Seo. Le gustaba como Lee se introducía dentro de el de una manera brusca, le gustaba que le diga groserías al oído, le gustaba ser un masoquista. Le gustaba como Lee lo follaba, si, él lo follaba. Todos sabemos que eso no era un jodido amor ¿Verdad? Se supone que estaban haciendo el amor, que eso era amor, pero ya no lo era.
Ahora solo sus encuentros era para que Lee folle como que se le dé la gana a Seo, dejaba marcas que en su lindo cuerpo con el tiempo quedarían de un color violeta y luego pasarían a un lindo marrón. La violencia a la hora de tener sexo había aumentado, ahora Lee lo follaba rápidamente, tenían hasta toda la noche follando y maltratando al pequeño e indefenso Seo, su cuerpo ya no era el mismo de antes, y también Seo ya no era el mismo de antes.
Luego esas rondas de sexo fueron disminuyendo, ahora Lee evitaba a toda costa a Seo, ahora Lee decía que Seo era un jodido gordo e inservible. Ahora Lee repartía las fotos íntimas de Seo a toda la universidad, ahora Lee relataba el asqueroso cuerpo que Seo tenía, ahora Lee golpeaba de una manera brutal su cuerpo, ahora Lee decía que Seo era una bolita de grasa.
Ahora Lee destrozó hasta que no pudo más a Seo, ahora Lee ya no supo más de Seo Changbin, ahora Lee la última vez que supo de Seo fue un 17 de marzo del año 2017.
Y ahora Seo está escribiendo esto en su libreta ya antes mencionada.

Seúl, 17 de marzo, 2019.

Y ahora Seo está recordando todo esto.
No vamos a mentir, Seo tuvo una infinidad de llamadas de Lee, tuvo mensajes de lo gordo que era, las fotos de su anatomía golpeada, los vídeos de cuando follaban y mensajes donde decían que yo tenía que ser delgado, que solo el estuvo conmigo porque se lo pidieron.
Oh, y no me olvido ¿Saben por qué envidiaba tanto a Jisung? Bueno, el era la dulce y amable pareja de Lee, Jisung le jugó una linda "Apuesta" a Lee, él tenía que destrozarme, ya que yo soy un puto gordo inservible, una bolita de grasa. Y bueno ellos siguieron siendo la linda pareja que todos conocen, hace mucho tiempo que no se nada de ellos, hace exactamente dos años, supongo que ahora Lee ya tiene que ser un doctor, nunca olvidaría todas esa noches dónde me contaba sus sueños y lo que quería lograr, bueno, espero que sí lo haya cumplido.
Y yo, no soy nada realmente, y oh, estoy por cerrar mis feos ojos, alguien me lleva corriendo en una camilla, wow, ya casi me voy.

Seo changbin, 24 años, sufre de anorexia, su peso es de 45kilogramos. Sufria de bullying si es que no me equivoco, algunos conocidos decían que su peso de antes era de 70 kilogramos, estaba bien hasta que un chico jugo con él, así parece. Fue encontrado por un residente del departamento de donde vivía, pueden haber dos causas por esto, ingirió algunas pastillas en exceso y su bajo peso, tú, Lee, eres un experto en esto, ahora te toca a ti este caso, eres el doctor mas sabio de todos, salva a este chico. Y en eso el doctor ¿Lee? Algo así logre escuchar, estaba escuchando lo que decían de mí, oh, Lee...

¿Q-quien es él? Oh dios, no puede ser, Binnie que te hice... Ahora no tengo fuerzas para responder, Lee me está llevando hacía una habitación, y bueno, pasó todo ese feo procedimiento dónde él me está salvando, en fin, ahora desperté y tengo a Lee Al frente de mi con sus ojos rojizos, nunca lo ví así.

B-binnie, que hiciste! Por qué hiciste eso! ¿Que pasó con tu lindo cuerpo? ¿No te das cuenta que si algo salía mal pudiste haber muerto? Si es que no llegas con vida acá por poco te mueres Changbin, piensa un poco!

Lee, ya calla tu puta boca un rato, en que te interesa a ti la vida de un paciente, tú solo estás haciendo tu trabajo, no me vengas a dar tus pobres discursos acá ¿no te gusta como me veo? Tú querías que yo sea delgado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DelgadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora