【Te conozco más de lo que crees】

351 40 24
                                    

Narra Ruv:


Cuando estaba inconsciente gracias al golpe de Whitty, me llego un pensamiento que inundaba hasta los lugares más insólitos de mi mente, ese era un recuerdo de cuando yo era niño, tenía unos 3 años de edad y gracias al golpe lo recordé como si hubiese sido exactamente ayer.

Mi padre me estaba cargando mientras hablaba con uno de sus compañeros de trabajo, yo solamente miraba una pequeña capsula en la que parecía estar adentro un extraño ser, no sabía que era pero en uno de los lados de la capsula había un extraño cartel que decía: "Whittmore" e información de dicho experimento, desperté y en ese momento supe con quien me estaba enfrentando completamente, ahora sabía casi todo de el.

El chico bomba estaba sentado en el sillón, frente a donde yo estaba atrapado, vestía una playera blanca sin mangas, un short amarillo y unas pantuflas de color rojo.


-Ruv: Hola, policía experto, me sorprende en lo que te has convertido...

-Whittmore: Cállate, no pienso estarte escuchando cuando te lleve a la cárcel.

-Ruv: Oh si, la carcel, ese hermoso lugar en donde encierran a gente culpable y no culpable, pues no tengo miedo de ir a prisión, muchos profetas han estado allí y una vez que estamos destinados a vivir nuestras vidas en la prisión de nuestra mente, nuestro deber es equiparla y decorarla bien así que adelante, satisface tu necesidad de capturar y se el esclavo de los más poderosos y adinerados que acarician tu ego, pero cuando me encierres sentirás una gran culpa al dejar a un compañero atrás sabiendo que tu también tienes muchos pecados, y después de todo yo siempre estuve allí.

-Ruv: Somos iguales Whittmore, los 2 tenemos la necesidad de hacer lo malo para lograr un beneficio, ambos buscamos una salida.

-Whittmore: ¡Tu y yo no somos iguales! Además tu estas loco, pero.. ¿Cómo que tu estabas allí?-

-Ruv: Whitty, Whitty, Whitty, yo estuve allí cuando eras..-







𝙐𝙣 𝙢𝙞𝙨𝙚𝙧𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙥𝙧𝙤𝙮𝙚𝙘𝙩𝙤

𝙐𝙣 𝙢𝙞𝙨𝙚𝙧𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙥𝙧𝙤𝙮𝙚𝙘𝙩𝙤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









-Whittmore: ¡Maldito, te voy a matar!

-Ruv: Aguanta candela, si quieres ya no digo nada más.

-Whittmore: Esta bien y más te vale callarte si no quieres que te meta otro putazo.

-Ruv: Ta bien, ya rugiste pantera, pero ya suéltame wey, me amarraste como puerco, no seas tan gacho.

-Whittmore: No, y deja de utilizar tu lenguaje tan vulgar de barrio.

-Ruv: Ándale carnal, no te la hagas de pedo

-Whittmore: CÁLLATE.



Sin duda este será un día pesado para mi, pero tengo otras formas para convencerlo de que no me lleve a la chirona.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A la mierDa, 427 palabras jsjS.

¿QuÉ weai?

Che, si seguís despierto o despierta a esta hora...

Vete a mimir cTm.

Vodka y polvoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora