Siete meses pararon desde aquella noche , siete meses desde que Blitz ha tenido que vivir junto a Fizzarolli, siete meses desde que supuestamente son pareja
Para Blitz la vida no podria ser mar rara
Fizzarolli siempre se encontraba a su lado , desde la carpa hasta al camerino que compartian los dos, era muy raro verlos separados , pero cuando lo estaban era por que el robot tenia que hacer sus servicios lo mas rapido que podia, sin darle mucho tiempo al imp de privacia, maximo era una o dos horas donde Blitz podia disfrutar su tiempo sin Fizzarolli y esto le llego a frustrar un poco sus intentos de escape.
Pero debia admitir que ser novio de Fizzarolli tenia sus ventajas , una de ellas es que podia trabajar si queria o no , si queria descansar una semana completa nadie le decia o reclamaba algo ,eso si tenia que estar en la carpa para mirar los shows del robot, otra es que podia comer,subir a todas las atracciones y tomar todo lo que queria del parque sin tener que pagar por ello, otra era que el camerino es lo suficiente grande y espacioso para que 6 demonios pudieran vivir en el sin ningun problema sin mencionar lo lujoso que es, otra era que cuando el robot tenia que salir a brindar sus servicios encerraba a Blitz en este y el disfrutaba muchisimo esos momentos donde podia estar solo, encerrado pero solo lejos del payaso.
Tambien cabe mencionar que nadie se metia con el por miedo a que les pudiera hacer Fizzarolli si le hacian o decian algo a su precioso imp.
Cuando queria Fizzarolli podia ser muy amable con el sin ser escalofriante , eso le agradaba a Blitz sobre todo cuando el robot se comportaba tierno y detallista con el sin nada sexual de por medio.
Como una ocasion donde Blitz se encontraba jugando en la gran pantalla que tenian mientras comia comida chatarra acostado en la gran y comoda cama , Fizzarolli regreso con un gran y lindo peluche de caballo junto con una caja elegante de chocolates finos .
Eso le entusiasmo mucho, tanto que le dio un beso en la mejilla a Fizzarolli como agradecimiento , realmente no lo penso mucho solo salio como un pequeño impulso pero eso basto para que el payaso le saltara encima y lo cubriera de besos mientras le abrasaba fuertemente.
Ese tipo de cosas hacia pensar a Blitz si era buena idea irse o no ,los regalos , la buena comida los lujos y el respeto realmente le gustaron y mucho pero como habia cosas buenas tambien estaban las malas.
Unos ejemplos serian como la ocasion donde un imp trato de coquetear con Blitz en un show del robot , Fizzarolli al notarlo tomo al diablillo con fuerza y le arrojo muy lejos del parque , despues en pleno escenario tomo a Blitz a quien repego a su mecanico pecho y les grito a todo que estuviera alli que el le pertenecia y nadie pero nadie tenia derecho a mirarle o tocarle , eso realmente le avergonzo y enojo por tratarlo como objeto delante de aquellos demonios , otra fue cuando salio del parque para ir a otro anillo a comprarse algo de ropa , Fizzarolli echaba muchas chispas y humo de enojo cuando noto que el imp no estaba en su camerino, en cuanto llego lo tomo de los brazos para sacudirlo un poco despues le dijo que si queria algo se lo pidiera a el y luego el lo compraria pero no podia salir solo del parque y mucho menos a otro anillo sin el ,fue cuando comenzo a encerrarlo pues cuando salio el robot estaba atendiendo a un cliente que solicito sus servicios ,otra fue que Blitz se dio cuenta que no podia hablar con nadie a exepcion de los niños que compraban globos, todavia recuerda la cara del pobre diablillo que le pidio solo cambio para el estacionamiento Blitz se lo iba a dar cuando llego de la nada el payaso a gritarle que se alejara de el si no queria que sus organos se convertieran en globos como edicion limitada , el pobre se puso blanco del susto y luego corrio despavorido con solo ver los ojos rojizos del robot , eso lo irrito mucho tanto que ignoro por completo al payaso una semana , al final no tuvo opcion y tubo que volver a hablar con el payaso, pues Fizzarolli le lloriquiaba , le daba regalos de disculpa y ponia cara cachorro triste por que segun el las acciones de Blitz le rompian su mecanico corazon , el payaso cuando queria podia ser toda una reina del drama. una mas fue cuando tropezo y lastimo un poco la rodilla , Fizzarolli armo tremendo escandalo que llamo mucho pero mucho la atencion de todos en el lugar , el payaso fue ten exagerado que incluso trajo una maldita ambulancia para atenderlo por su rasponcito ese dia se sintio el hazme reir de todos.
ESTÁS LEYENDO
EL BUFON TAMBIEN QUIERE AMAR
RomanceFizarolli fue creado para entretenimiento de cualquier tipo como cantar, bailar y sexo Pero el quiere algo mas y eso es amar Quien mejor que su adorado payaso de globos Blitzo para desahogar todo su amor