SECRETARIA

2.1K 263 9
                                    


Por los pasillos de la no tan gran empresa JB's Desing Corp, un castaño oscuro de facciones suaves y sonrisa encantadora, se encamina hasta su oficina para comenzar su labor, al igual que todos los demás en la empresa, saludando cortésmente a cada una de las personas que pasaban por el mismo lugar.

– Buenos días señorita Min.–  saludo educado el hombre a pasar por el lado de la castaña que trabajaba como secretaria.

– Buenos días director.– respondió la joven, la cual se sonrojó debido a la sonrisa que el contrario le dirigió.

A unos metros de distancia un pelinegro que caminaba tranquilo, encarnó de forma pronunciada una de sus cejas, al ver como la joven hacia un mal intento de pasar por desapercibido su sonrojo, manteniendo su cabeza baja se iba a paso rápido.

Sin embargo la mujer fue detenida por Taehyung, a la mitad del pasillo.

– Oh, Dios, ¡señorita Min! – Taehyung fingió asombro.– ¿Por qué tanto surbor?, Cualquiera diría que le gusta el director Jung.

– Es que -... –antes de terminar fue interrumpida por Taehyung, quién dijo:

– Si yo tuviera con alguien como el director Jung , me sentiría muy celoso de que lo anden mirando mucho.

En ese momento el rostro de la joven se volvió aún más rojo, mientras balbuceaba cosas inentendibles, las cuales la hicieron huir lejos del chico de intimidantes ojos color miel.

Taehyung rodó los ojos con fastidio cuando la chica ya estaba lejos.

Todos se derritian ante el fabuloso y encantador director Jung.

Él también, pero ese no era el punto.

Luego de unos pasos, el dichoso director, se desvió de su camino, ingresando a una de las salas de conferencias de la empresa.

Taehyung, asegurándose de que no hubiese nadie que significase peligro, se adentró poco después al mismo lugar.

– Joven Kim no debería decirle esas cosas a nuestros empleados.– Fueron las primeras palabras de Hoseok, quien miraba su teléfono, como si fuera lo más entretenido del mundo, el cuanto el pelinegro entro.

– Lo lamento señor Jung , no volverá a pasar. –  respondió Taehyung en el mismo tono formal.

– ¿Te arrepientes?.– Preguntó el mayor mientras guardaba su celular en el bolsillo de su saco.

– En lo más mínimo señor.

Hoseok se rió de inmediato ante la respuesta del contrario.

Taehyung sonrió ligeramente, al escuchar tal dulce risa.

– Ven acá.– pidió el mayor, mientras abría sus brazos y envolvía al pelinegro entre ellos.– A veces colmas mi paciencia, ¿Sabés?.

– También te quiero mucho.– respondió el menor, mientras encondia su rostro en la curvatura de cuello del castaño, ignorando las palabras de su novio.

Se mantuvieron abrazados por unos segundos más, hasta que Taehyung decidió contar la cercanía, para arreglar su traje y decir lo siguiente:

– Señor Jung, tiene una reunión en unos minutos.

– A veces detesto tu dualidad.– pronunció el mayor, ante el tono de voz que utilizó su pareja, para después darle un beso en la mejilla del pelinegro.– Nos vemos más tarde.

– Hasta más tarde.– se despidió Taehyung con la mano y una sonrisa, en simultáneo el castaño se disponía a irse,no sin antes decir la siguiente:

– Por favor seas tan ácido con los demás.

– No prometo nada.

– Ese es mi chico.– pronunció Hoseok, sacándole una ligera risa a Taehyung, mientras se iba.

Kim esperó un rato antes de salir de la sala de conferencias, cambiando su concepto de suave y dulce, por la seriedad necesaria para trabajar.

Nadie podía ni debía saber que Kim Taehyung, señor indirectas ácidas, esa una bolita de masa, cuando estaba con su novio.








 


 
   

(N. J. A)

𝗟𝗜𝗢𝗡 / 𝗧𝗔𝗘𝗦𝗘𝗢𝗞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora