Víctor y Horacio era una pareja peculiar no solo por que son polos opuestos sino en donde se conocieron y donde empezó su amor.
Víctor tras haber sido abatido dentro de unas redadas y estar herido gravemente ese dia tras haber ya acabado la redada todos lo policias fueron al hospital ya que su comisario se encontraba gravemente herido nadie sabía que tan grave había sido entro a urgencias con pocas probabilidades de sobrevivir pero ahí estaba Víctor siendo un luchador como siempre saliendo de las peores cosas que le pasaban y tras haber salido de la operación el superintendente pudo dar un respiro sabia que Víctor iba a salir de esa operación pero siempre hay que estar pendientes de eso.
Tras haberlo puesto en un cuarto para pacientes y pasar unas horas para que volkov despertara el superintendente le miraba con si seño fruncido pero Víctor sabia que le esperaba nada menos que un gran sermón por no haberle hecho caso y poner su vida en peligro pero antes de decirle algo el doctor entró y habló lo que tenía y dijo que ya no estaba en peligro pero tenía que tomar un descanso su cuerpo estaba muy masacrado así que por orden médica tenía que quedarse en el hospital por al menos 3 semanas , Víctor suspiro cansado y conway ya no podía decir nada debido a que estaba fuera de su jurisdicción y se retiró.
- Haaa (suspiro) que haré en 3 semanas encerrado en este asqueroso lugar.
Tras pensar en lo que pasó se durmió
Tras los primeros días no salió de su habitación pero tras la insistencia del doctor tuvo que salir aún no podía caminar bien y salió en una silla de ruedas y salió al patio todo estaba tranquilo pero algo lo llamó la tencion mejor alguien era un chico diferente con una cresta llamativa pero lo estaba viendo detenidamente que no se dio cuenta cuando el joven dio cuenta que lo estaba viendo y Víctor bajo su mirada rápidamente con un sonrojo en sus mejillas
- hey (lo llamo el chico de cresta no sabia que hacer Víctor en ese momento fingir que no escucho e irse o ser un hombre y enfrentarse a el y hablarle y acercarse, las primera opción le tento pero ya era tarde cuando se dio cuenta que el chico de cresta camina hacia el )
-- Hola soy Horacio veo que estas solo si quieres puedo hacerte compañía , claro si quieres ( se rascó la cabeza capaz fue muy directo pero el era así)
-- He- ee yoo claro ( como puedo estar tan nervioso si ni siquiera lo conozco)
-- Esta bien pero me podrías decir tu nombre .
-- Víctor
-- Un gusto Víctor ( le ofreció la mano pero Víctor estaba tan concentro en los ojos de Horacio eran de distinto color lo había notado desde que se acercó a hablarle )
Víctor tardo un rato en procesar lo que estaba pasando y se dio cuanta de las intenciones de Horacio y le dio la mano
Tras haber pasado las 3 semanas quien diría que esas dos personas
Se dieran la oportunidad de amarse e incluso de vivir juntos~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y haci empezó el amor entre dos almas que estaban destinadas a amarse pase lo que pase antes las adversidad de la vida , un amor sincero y único
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-- solntse / lo llamó pero le pareció muy raro que todo estuviera en silencio por que Horacio siempre hacía ruido y siempre le recibía con un abrazo pero esta vez no era así /
-- Horacio si estas jugando tengo que decir que es de mal gusto
Caminaba hasta su cuarto y no encontró nada , entro a la baño nada, entro a la sala nada , estaba empezando a poner nervioso hasta que vio una mano en el piso de la cocina y corrió hasta ahí estaba Horacio desmayado lo primero que hizo fue tomarle el pulso y llamara urgencias.
Tras la llegada de los médicos lo llevaron al hospital y estaba esperando ahí sentado con el corazon en la mano sabía si le pasaba algo a su Horacio su vida se caería en pedazos