Volkov y Hortensia
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><
Siempre me senti encerrada o mejor dicho atrapada siempre siguiendo lo que mi padre dice pero hoy especialmente hoy me siento más que nunca encerrada sin poder hacer nada especialmente cuando estás esposada y esperando a que tu padre acaba de testificar contra ti pero se preguntaran como llegue pues se los contaré.
..........................
- TE DIJE QUE TE CALLARAS !!!/ otro golpe más a mi cara pero que podía hacer nada el era 4 veces más grande que yo solo soportaba los golpes se cansaría y se iría/
- Levanta la mirada cuando te digo algo /agarro mi callo haciendo que lo mirara a la fuerza/
-No dirás nada espero que te quede claro quien manda en esta casa me escuchaste!!!
-Si...
Y se fue talvez fue a la tienda por más cervezas o a acostarse con alguien
Me pare apenas mi cuerpo dolía como un infierno pero quería estar en mi cuarto ahí me sentía mejor subi al cuarto y entre cerré con llave para que no me molestara.
Al llegar me fui ami baño y me miré al espejo era todo un caos mi cara estaba más golpeada que la ultima vez y me empecé a curar coño como dolía pero temía que ser fuerte pronto me iría y escaparía de esta prisión me cambie y justo revise el mensaje de mi novio- Hola cariño
-Como estas?Hola estoy bien-
Y tu como estas--Bien me preguntaba
si podríamos salir a pasear
Claro siquiera quieresMe miré al espejo estaba toda golpeada se iba asustar si me veía tren día que tener una escusa para que no me viera con las heridas almenos hasta que se ponga bien.
yo lo siento pero no me siento bien-
-Esta bien avísame si te sientes mejor
Si esta bien te aviso -
Quien diría que después de esos mensajes nuestra relación iría mal en peor pero así son las relaciones todo tiene un comienzo y su fin y este era el fin de esta relación Víctor te quiero pero tu ya te cansas te de mi aun recuerdo nuestros momentos juntos .
-Cariño!!!
Me llamaste cuando estab perdida en mis pensamientos o talvez solo quería de dejar de existir la duda es una totalidad basura pero cuando estoy contigo todo desaparece es por que te amo y eres mi luz el que no me deja caer ante la oscuridad.
- Perdón estaba pensando en cosas( se notaba como la cara de Víctor cambio el sabia que algo le pasaba pero el no quería incomodar la sabia que cuando ella esté segura le diría y lo afrontaría juntos )Pero tarde un poco con eso ...
^^^🎶🎶^^^
Todo era como un seño cuando estaba contigo parecía como una droga todo lo que hacías me hacia alucinar cada toque cada beso lo haces tan bien que enloquesco te amo lo digo a lo diré a los cuatro vientos..
Hace día me miraste con con lástima y sabes que odio eso pero me miraste al fin me dio las agallas de contarte con lo que me decía mi padre o lo que me hacía y tus palabras me calmaron y olvide los golpes de mi padre